Top Banner
13

4 conspiracion 2012

Jun 23, 2015

Download

Technology

Pt. Nic Garza

no podra ver los videos en la presentacion
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: 4 conspiracion 2012
Page 2: 4 conspiracion 2012
Page 3: 4 conspiracion 2012

Teoría: Una teoría es un conjunto de Ideas, conceptos e hipótesis que, de una manera clara y sistemática, han sido agrupados con el objeto de intentar explicar un fenómeno dado que nos interesa, de  manera coherente y adecuada.

Page 4: 4 conspiracion 2012

Conspiración : Maquinación, complot, confabulación; ya sea de índole político, económico, religioso o laborar. En el cual se usa la trampa y la información oculta, utilizando el espionaje.

Teoría de conspiración

Page 5: 4 conspiracion 2012

En la parte trasera del billete de 1 Dólar … podemos observar la famosa pirámide del antiguo dólar pero con una diferencia brutal: la cúspide ya no está suspendida en el aire, la pirámide está terminada y un texto en la orla superior dice: "Domus Aedificata est" que significa "La Casa está terminada".

¿Qué podemos identificar en esto? Cuando crearon el sello de la pirámide en 1782, tenían la intención de comenzar la construcción de un "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden Mundial) en la parte inferior del sello y en la parte superior decía "Annuis Coeptis" que significa: "Aprueba lo que hemos iniciado", ¿Quién lo aprueba? El OJO en el triángulo (Rá, Horus, Ra=dios sol Egipcio. Horus dios Egipcio hoy conocido como Lucifer

El ojo de Horus

Símbolo satánico

Page 6: 4 conspiracion 2012

El Nuevo Orden Mundial es una vasta red de organizaciones y sociedades secretas que abarcan al gobierno y la religión. Como el Movimiento de la Nueva Era, esta es una vasta red de conglomerados sueltos todos trabajando juntos para traer una causa común. En esta instancia, la red del Nuevo Orden Mundial está trabajando para traer el único gobierno mundial, y la Nueva Era está trayendo la Nueva Religión Mundial o panteísmo.

fuente:http://www.sherryshriner.com/spanis...-illuminati.htm

Page 7: 4 conspiracion 2012

Ellos son un grupo muy secreto de practicantes de lo oculto, de los cuales, estrictos linajes han estado por aquí por miles y miles de años. No es un club de muchachos sino una muy bien estructurada organización consistente de personas en los altos puestos del gobierno, la política, el entretenimiento, y la religión. Esas personas son súper adineradas, quienes permanecen fuera de la ley. Muchos de ellos ni siquiera aparecen en las listas de las personas más adineradas del mundo, de manera que puedan permanecer en secreto.

He aquí los nombres de las 13 familias también conocidas como el Gobierno Secreto o de las Sombras:

1. Astor2. Bundy3. Collins4. DuPont5. Freeman6. Kennedy7. Li (Chinos)8. Onassis9. Rockefeller10. Rothschild11. Russell12. van Duyn13. Merovingias (Familias Reales Europeas)

iluminati

Page 8: 4 conspiracion 2012

Las siguientes familias están también interconectadas con las de arriba:

1. Reynolds2. Disney3. Krupp4. McDonald

También, en adición a esas cuatro familias, hay cientos de otras que están conectadas más distantes de los 13 principales linajes iluminati. Aunque significativas, estas no son mencionadas aquí; ellas son consideradas menos poderosas y menos puras por los 13 linajes Elites, aunque las otras constituyen la gran mayoría del linaje de Caín.

fuente:http://www.sherryshriner.com/spanis...-illuminati.htm

Page 9: 4 conspiracion 2012

11 minutos

Page 10: 4 conspiracion 2012

10 minutos 56 segundos

Page 11: 4 conspiracion 2012

10 minutos 58 segundos

Page 12: 4 conspiracion 2012

10 minutos 28 segundos

Page 13: 4 conspiracion 2012

24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

24:8 Y todo esto será principio de dolores. 

24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.  Mateo 24:6-10