Top Banner
Una mirada atrás, 46 La construcción de la Estación de Autobuses fue un interesante proyecto largamente acariciado por nuestros políticos locales de las distintas ideologías que se sucedieron en el Consistorio. En abril del año 1993 ya estaba completamente terminada, bajo el mandato de Manuel Moreno García. Las obras no estuvieron ausentes de polémica debido a la oposición del PSOE a las mismas, ya que exigía que los terrenos donde está ubicada debieran ser de titularidad municipal. Manuel Moreno aducía que dichos terrenos ya eran propiedad del Ayuntamiento debido a un acuerdo de permuta con la Fundación Escoriza propietaria de la parcela. El partido Socialista acusaba al alcalde de haber negociado dicho acuerdo sin en consentimiento del Pleno Municipal En el recorte periodístico que se acompaña, del día 9 de abril de 1993, cuya lectura aconsejo por su importancia, se explica con detalle la disputa originada en este asunto. Así mismo Manuel Moreno acusó al, entonces, consejero de Obras Públicas, Juan López Martos, de haberse solidarizado con sus compañeros del Partido Socialista de Pozo Alcón al no venir al acto de inauguración y colocación de la placa. Manuel Almagro
3

Una mirada atras,46.

Jan 12, 2017

Download

News & Politics

gamiruela
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Una mirada atras,46.

Una mirada atrás, 46La construcción de la Estación de Autobuses fue un interesante proyecto largamente acariciado por nuestros políticos locales de las distintas ideologías que se sucedieron en el Consistorio. En abril del año 1993 ya estaba completamente terminada, bajo el mandato de Manuel Moreno García. Las obras no estuvieron ausentes de polémica debido a la oposición del PSOE a las mismas, ya que exigía que los terrenos donde está ubicada debieran ser de titularidad municipal. Manuel Moreno aducía que dichos terrenos ya eran propiedad del Ayuntamiento debido a un acuerdo de permuta con la Fundación Escoriza propietaria de la parcela. El partido Socialista acusaba al alcalde de haber negociado dicho acuerdo sin en consentimiento del Pleno MunicipalEn el recorte periodístico que se acompaña, del día 9 de abril de 1993, cuya lectura aconsejo por su importancia, se explica con detalle la disputa originada en este asunto. Así mismo Manuel Moreno acusó al, entonces, consejero de Obras Públicas, Juan López Martos, de haberse solidarizado con sus compañeros del Partido Socialista de Pozo Alcón al no venir al acto de inauguración y colocación de la placa.

Manuel Almagro

Page 2: Una mirada atras,46.
Page 3: Una mirada atras,46.