Top Banner
“La falsa conciencia”; es decir, de la falta de adecuación entre la realidad y su interpretación por parte de un grupo, de que se ocupa la sociología del conocimiento. La existencia auténtica del Heidegger, en cambio, no es una vida más plena, sino vida para la muerte…. (pag 20) FREUD DECIA “El hombre es un ser fundamentalmente antisocial. La sociedad debe domesticarlo, concederle unas cuantas satisfacciones directas de aquellos impulsos que, por ser biológicos, no ueden extiparse; pero, en general, la sociedad debe purificar y mderar hábilmente los impulsos básicos del hombre.
3

La Falsa Conciencia

Jan 21, 2016

Download

Documents

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: La Falsa Conciencia

“La falsa conciencia”; es decir, de la falta de adecuación entre la realidad y su interpretación por parte de un grupo, de que se ocupa la sociología del conocimiento.

La existencia auténtica del Heidegger, en cambio, no es una vida más plena, sino vida para la muerte…. (pag 20)

FREUD DECIA “El hombre es un ser fundamentalmente antisocial. La sociedad debe domesticarlo, concederle unas cuantas satisfacciones directas de aquellos impulsos que, por ser biológicos, no ueden extiparse; pero, en general, la sociedad debe purificar y mderar hábilmente los impulsos básicos del hombre.

Page 2: La Falsa Conciencia
Page 3: La Falsa Conciencia