Top Banner
242 Nuestros Hoteles Nuestros hoteles en Europa Hotel Gouman Tower Of London Está situado en la orilla norte del Tá- mesis, junto al Tower Bridge y a la Torre de Londres, una ubicación ideal para explorar tanto a pie como en barco todos los lugares de interés his- tórico. Renovado en el 2000 y tiene un total de 801 habitaciones. Hotel Mercure Bankside City Ubicado a escasa distancia de la Tate Modern y de la zona sur de Londres, a 10 min. a pie del puente peatonal Mi- llennium, donde se cruza el Támesis y se accede al centro de Londres. Cuenta con 144 habitaciones de ta- maño mediano y decoradas en un es- tilo contemporáneo. Hotel Mercure Porte Versalles Expo Situado muy cerca del centro de expo- siciones Porte de Versailles, y al metro que le conduce al centro de París en sólo 20 minutos. El hotel ofrece 388 habitaciones en 7 plantas. Ofrece un restaurante, un bar y un vestíbulo es- pacioso. Novotel Ruein Malmaison se encuentra en Rueil-Malmaison, cerca de lugares de interés como Thé- âtre André Malraux y Chateau de Mal- maison. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de inte- rés como Arc de Triomphe y Torre Eif- fel. Hotel Ibis Alesia Montparnasse Situado en el centro de París a tres ki- lómetros del Parque de Exposiciones Porte de Versailles y a corta distancia del popular Barrio Latino. Se trata de un establecimiento bien situado y mo- derno con 264 habitaciones climatiza- das. Catalonia Forum Situado en el corazón del famoso dis- trito "Art Nouveau", a sólo 10 minutos de la Place y la Avenue Louise. El hotel dispone de 80 habitaciones equipadas con las máximas comodi- dades y nueva decoración. Hotel Mercure Centre Louise El Mercure Brussels Center Louise está situado a sólo 5 minutos de la ele- gante Avenue Louise y a 10 minutos a pie de la Grand Place. Dispone de 8 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones amplias y lumino- sas. LONDRES Gouman Tower Of London **** Hotel Mercure Bankside City **** Hotel Mercure Porte Versalles Expo **** Novotel Ruein Malmaison **** Hotel Ibis Alesia Montparnasse Catalonia Forum *** Hotel Mercure Centre Louise **** LONDRES PARÍS PARÍS PARÍS BRUSELAS BRUSELAS
8

Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

Dec 24, 2014

Download

Travel

Mapaplus

Hoteles incluidos en lso tours y circuitos de viajes de Mapaplus. Compruebe qué hoteles están seleccionados para los tours y circuitos de Mapaplus por Europa
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

242

Nuestros H

otele

s

Nuestros hoteles en EuropaHotel Gouman Tower Of LondonEstá situado en la orilla norte del Tá-mesis, junto al Tower Bridge y a laTorre de Londres, una ubicación idealpara explorar tanto a pie como enbarco todos los lugares de interés his-tórico. Renovado en el 2000 y tiene untotal de 801 habitaciones.

Hotel Mercure Bankside CityUbicado a escasa distancia de la TateModern y de la zona sur de Londres, a10 min. a pie del puente peatonal Mi-llennium, donde se cruza el Támesis yse accede al centro de Londres.Cuenta con 144 habitaciones de ta-maño mediano y decoradas en un es-tilo contemporáneo.

Hotel Mercure Porte Versalles ExpoSituado muy cerca del centro de expo-siciones Porte de Versailles, y al metroque le conduce al centro de París ensólo 20 minutos. El hotel ofrece 388habitaciones en 7 plantas. Ofrece unrestaurante, un bar y un vestíbulo es-pacioso.

Novotel Ruein Malmaisonse encuentra en Rueil-Malmaison,cerca de lugares de interés como Thé-âtre André Malraux y Chateau de Mal-maison. Asimismo, se encuentra en lamisma zona que otros lugares de inte-rés como Arc de Triomphe y Torre Eif-fel.

Hotel Ibis Alesia MontparnasseSituado en el centro de París a tres ki-lómetros del Parque de ExposicionesPorte de Versailles y a corta distanciadel popular Barrio Latino. Se trata deun establecimiento bien situado y mo-derno con 264 habitaciones climatiza-das.

Catalonia ForumSituado en el corazón del famoso dis-trito "Art Nouveau", a sólo 10 minutosde la Place y la Avenue Louise. Elhotel dispone de 80 habitacionesequipadas con las máximas comodi-dades y nueva decoración.

Hotel Mercure Centre LouiseEl Mercure Brussels Center Louise estásituado a sólo 5 minutos de la ele-gante Avenue Louise y a 10 minutos apie de la Grand Place. Dispone de 8plantas en las que se reparten un totalde 201 habitaciones amplias y lumino-sas.

LONDRES Gouman Tower Of London ****

Hotel Mercure Bankside City ****

Hotel Mercure Porte Versalles Expo ****

Novotel Ruein Malmaison ****

Hotel Ibis Alesia Montparnasse

Catalonia Forum ***

Hotel Mercure Centre Louise ****

LONDRES

PARÍS

PARÍS

PARÍS

BRUSELAS

BRUSELAS

Page 2: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

243

Nuestros H

otele

s

Nuestros hoteles en Europa

Hotel NH MoerfeldenEste hotel está situado en Mörfelden,a unos 2,5 km del centro de la ciudad,pero con buenas conexiones con lared de transporte. Las habitaciones,decoradas y amuebladas con buengusto tienen un balcón o terraza.

Hotel Dorint Main TaunusEl Dorint Hotel Main Taunus, ubicadoa unos 12 km del centro de la alegreciudad de Frankfurt, es un edificio mo-derno de 9 pisos. Las 282 habitacionesestán equipadas con todas las como-didades.

Hotel Royal LeonardoUbicado en el céntrico barrio de Mitte,a sólo 15 min. a pie de Alexanderplatz.El hotel, mezcla de arquitectura histó-rica y mobiliario de diseño contempo-ráneo, cuenta con habitaciones conuna hermosa decoración y disponende grandes ventanales.

Excelsior Hotel BerlinEste moderno y elegante hotel estáubicado en el centro de Berlín, a pocadistancia a pie del famoso bulevar decomercios Kurfürstendamm, el Zoolo-gischer Garten, el Europa Center, laSiegessäule y KaDeWe. Cuenta con316 modernas habitaciones y suites.

Hotel Dorint Berlín TegelUbicado en el precioso reinickendorf,un barrio muy verde a las afueras delnorte de Berlín, se puede llegar facil-mente al aeropuerto con el serviciode transporte público. Las habitacio-nes son insonorizadas y se han deco-rado de forma moderna y con muchaelegancia.

Hotel RegentUbicado en pleno centro de Munich,enfrente de la estación central de tre-nes de la ciudad. El casco histórico deMunich quedan apenas a 10 min. apie. Hotel con decoración clásica, perocon dotaciones modernas. El hotel hasido reformado.

FRANKFURT

Hotel West Cord ArtSituado en el barrio de Westerpark,goza de una conveniente posición a 10minutos del centro en autobús. Elhotel cuenta con habitaciones de es-tilo moderno y las instalaciones son decon un ambiente agradable y artístico.

AMSTERDAM

FRANKFURT

BERLÍN

BERLÍN

BERLÍN

MUNICH

Hotel West Cord Art ***

Hotel NH Moerfelden ****

Hotel Dorint Main Taunus ****

Hotel Royal Leonardo ****

Excelsior Hotel Berlin ****

Hotel Dorint Berlín Tegel ***

Hotel Regent ****

Page 3: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

244

Nuestros hoteles en Europa

Barcelo PragaEl hotel está, muy bien comunicado através de transporte público con elcentro histórico. Las habitaciones sonluminosas y elegantes.

Hotel NH RadlickaEl nuevo NH Hotel Praha Radlická estásituado en el céntrico barrio de Smi-chov, en Praga, y es fácilmente accesi-ble en transporte público. Todas lashabitaciones tienen aire acondicio-nado y suelos de madera noble, un mi-nibar y menaje para té y café.

Hotel Leonardo BudapestEl Hotel Leonardo Budapest disfrutade una ubicación espléndida cerca delcentro de Budapest, justo en el centrode Pest, en una encantadora calle deldistrito Ferencváros. El hotel ofrece182 habitaciones cómodas y una am-plia gama de servicios.

Novotel Centrum BudapestSe encuentra en Jozsefvaros, en Buda-pest, cerca de lugares de interés comoLiszt Ferenc Zeneművészeti Egyetem,Orszaghaz y Hungexpo. Otros lugaresde interés incluyen Museo NacionalHúngaro y Magyar Allami Operahaz. Elhotel ofrece 227 habitaciones cómo-das y una amplia gama de servicios.

Hotel Roomz DesignUbicado junto a la Gasometer City deViena, a sólo 2 minutos a pie de la es-tación de metro (U3) el Hotel se mueveal ritmo de los tiempos modernos dis-poniendo de 152 habitaciones dividi-das en cuatro planes de coloresdiseñados para fomentar las sensacio-nes de bienestar.

Hotel Holiday Inn SouthSituado al lado del centro en Wiener-berg City, en la parte sur de la ciudad.Atracciones famosas como el Rings-trasse o la Ópera de Estado de Viena,tienen fácil acceso usando el trans-porte público. Cuenta con 174 habita-ciones con un sofa cama y escritorio.

PRAGA

PRAGA

BUDAPEST

BUDAPEST

VIENA

VIENA

Hotel Holiday Inn MunichEl acogedor Holiday Inn Munich se en-cuentra tan cerca del apacible Englis-cher Garten que puede verse desdelas plantas superiores del hotel. Elhotel se encuentra bien comunicado,situada en el centro de la ciudad, y dela plaza Marienplatz.

MUNICH

Nuestros H

otele

s

Hotel Holiday Inn Munich ****

Barcelo Praga ****

Hotel NH Radlicka ****

Hotel Leonardo Budapest ****

Novotel Centrum Budapest ****

Hotel Roomz Design ****

Hotel Holiday Inn South ****

Page 4: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

245

Nuestros hoteles en EuropaHotel Arcotel WinbergerUbicado en el interior de Neubaugür-tel, en mitad de Viena. Desde el hoteles fácil llegar a los principales monu-mentos de Viena. Este prestigiosohotel de 4 estrellas ofrece 225 habita-ciones confortables y placenteras.

VIENA

Hotel Novotel BronowiceEl Novotel Bronowice está muy biencomunicado con el aeropuerto inter-nacional de Balice y ofrece un serviciogratuito de conexión con el centro deCracovia. Idealmente situado cercadel centro de la ciudad, ofrece 304 ha-bitaciones en las que se destaca suamplitud.

Hotel Park InnPark Inn de Cracovia se encuentra enel centro de la ciudad de Cracovia, apoca distancia del histórico castillo deWawel. Ofrece 152 habitaciones decolores y modernas con todas las co-modidades de un establecimiento dealta clase.

Hotel Gromada CentrumEn el centro de Varsovia.GromadaHotel Warsaw está situado en el centrode Varsovia, cerca de centros comer-ciales y de centros de cultura y ciencia.Cerca del hotel además encontrará laciudad antigua, el palacio real y elmuseo nacional. El hotel tiene bar ydos restaurantes.

Hotel Jan III SobienskiEs conocido por su único estilo, queaúna el lujo y el concepto de moder-nidad. Su magnífica situación en el dis-trito financiero de la ciudad, conviertea este hotel en el punto de partidaideal para explorar las maravillas arqui-tectónicas de Varsovia.Ofrece 429 ha-bitaciones, entre otros servicios.

Hotel Holiday Inn Marghera MestreEl hotel se encuentra a muy poca dis-tancia de los transportes públicos quele llevan al Piazzale Roma, al aero-puerto y a la estación de Venecia.Cuenta con 187 habitaciones con de-coración moderna, cómodas y limpias.

Hotel DelfinoUbicado en Mestre, el hotel Delfino esel más cercano a Venecia. En trans-porte público podrá llegar al centrohistórico en apenas 10 minutos. Hotelacogedor caracterizado por su diseñoofrece 126 habitaciones confortablescon cuarto de baño equipadas contodas las comodidades.

CRACOVIA

CRACOVIA

VARSOVIA

VARSOVIA

VENECIA

VENECIA

Nuestros H

otele

s

Hotel Arcotel Winberger ****

Hotel Novotel Bronowice ****

Hotel Park Inn ****

Hotel Gromada Centrum ***

Hotel Jan III Sobienski ****

Hotel Holiday Inn Marghera Mestre ****

Hotel Delfino ****

Page 5: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

246

Nuestros hoteles en Europa

Hotel Novotel Firenze NordSituado a sólo 20 minutos del centro de laciudad con el Duomo, la Galería Uffizi, laPiazza della Signoria y Ponte Vecchio yfrente a las tiendas de famosos diseñado-res. Este hotel moderno cuenta con habi-taciones espaciosas de diseñocontemporáneo ofreciendo a su vez servi-cios que se adaptan a todas las exigencias.

Hotel Aran ParkEl Aran Park esta situado en la nuevazona de Fonte Meravigliosa, cerca deEUR. Ofrece 325 habitaciones y cuentacon un ambiente innovador, una am-plia gama de servicios diseñados paraofrecer el máximo confort.

Hotel Aran MantegnaSituado en el barrio residencial Garba-tella a poca distancia del nuevo re-cinto ferial, en las inmediaciones delcentro histórico de Roma. El hotelofrece una amplia gama de servicios,habitaciones limpias y elegantes dise-ñadas para ofrecer el máximo confort.

Hotel NH Villa CarpegnaSituado muy cerca de la Villa Pamphilia pocos kilómetros de distancia delcentro de Roma. El hotel cuenta con201 habitaciones que ofrecen un am-biente cálido y acogedor junto conunos cómodos interiores.

Holiday Inn Garden CourtEl hotel goza de una situación ideal asólo 5 min. En coche del centro deCannes, el Palacio del Festival y lasplayas. Este acogedor hotel disponesde un total de 80 habitaciones en sieteplantas.

Suite HotelSe encuentra adyacente a la playa. Pa-lais Nikaia, Place Massena y Cours Sa-leya son algunos de los atractivosturísticos de la zona. Las habitacionesmodernas y han sido diseñadas conespecial atención a la comodidad y elbienestar.

FLORENCIA

ROMA

ROMA

ROMA

CANNES

NIZA

Hotel MirageEste elegante y confortable hotel de 4estrellas dispone de amplios espacioscon todos los detalles, una gran salade lectura con Tv y un bonito bar, lu-gares ideales para una pausa paratomar café o un aperitivo.

FLORENCIA

Nuestros H

otele

s

Hotel Mirage ****

Hotel Novotel Firenze Nord ****

Hotel Aran Park ****

Hotel Aran Mantegna ****

Hotel NH Villa Carpegna ****

Holiday Inn Garden Court ***

Suite Hotel ****

Page 6: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

247

Nuestros hoteles en EuropaHotel Tryp AtochaSituado en pleno corazón de Madriden el llamado Triángulo del Arte com-puesto por los principales Museos dela ciudad. A diez minutos a pie, de elPalacio Real y las calles más represen-tativas de Madrid. Dispone de seisplantas y 150 habitaciones.

MADRID

Hotel AgumarEl Hotel Agumar se encuentra situadojunto al corazón cultural y comercial deMadrid, donde la exquisita decoracióny su inigualable servicio serán las ca-racterísticas del entorno perfecto parasu estancia en Madrid.

Hotel Florida NorteSituado en el centro de Madrid apocos pasos del Palacio Real.El hotel Florida Norte se encuentra enun elegante edificio ubicado a pocospasos de la Gran Vía y la Plaza España.Las habitaciones del Florida Norte sonsencillas y prácticas.

Hotel Catalonia GoyaSe encuentra en el barrio de Sala-manca, que es la zona comercial y denegocios de Madrid, y tiene un fácil yrápido acceso a cualquier parte de laciudad, El hotel ofrece 88 habitacionesindividuales y dobles, todas ellas có-modas, espaciosas e insonorizadas.

Hotel Confortel Bel ArtEl Confortel Bel Art se encuentra en elbarrio barcelonés de l’Eixample, en elllamado Triángulo de Gaudí, formadopor Sagrada Familia, el Parc Güell y elglamuroso Passeig de Gràcia. El Hotelha sido recientemente reformado ydispone de 94 habitaciones.

Hotel Tryp ApoloEl hotel Tryp Apolo está situado en laAvenida del Paralelo, a 10 minutos apie de la Feria de Barcelona y del Pa-lacio de Congresos. A 5 minutos delpuerto y del centro histórico y comer-cial de la ciudad. Consta de 276 habi-taciones espaciosas y cómodas.

Hotel Rafael Diagonal PortSituado frente a la Mar Bella, el hotelposee una excelente ubicación en laprivilegiada zona de “Front Maritim”,núcleo que comunica con el CentroTecnológico de la Ciudad Condal,junto al Puerto Deportivo. Dispone de115 habitaciones totalmente equipadasy diseñadas para su máximo confort.

MADRID

MADRID

MADRID

BARCELONA

BARCELONA

BARCELONA

Nuestros H

otele

s

Hotel Tryp Atocha ****

Hotel Agumar ****

Hotel Florida Norte ****

Hotel Catalonia Goya ****

Hotel Confortel Bel Art ****

Hotel Tryp Apolo ****

Hotel Rafael Diagonal Port ****

Page 7: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

248

Nuestros hoteles en Europa

Hotel Abades Nevada PalaceEl Abades Nevada Palace es un estableci-miento con arquitectura vanguardista, a tansólo cinco minutos del casco histórico deGranada y de la preciosa Alhambra. Ofrecea sus clientes instalaciones y servicios contodo tipo de comodidades.

Hotel Macia CóndorEl hotel Macia Cóndor se encuentrajusto en el centro comercial de Granada,a poca distancia a pie de la Alhambra.Este establecimiento ofrece un am-biente selecto, servicio personalizado yun alto grado de confort y comodidad.Dispone de 104 habitaciones.

Hotel Tryp MacarenaSe encuentra situado junto al río Gua-dalquivir. Su cercanía al centro histó-rico de la ciudad de Sevilla, a la isla dela Cartuja lo convierten en un estable-cimiento ideal para sus visitas turísti-cas. cuenta con un total de 331habitaciones repartidas en cinco plan-tas.

Hotel Novotel Marqués del NerviónEs un hotel 4 estrellas situado en Sevi-lla, a pasos del centro histórico y losmonumentos principales (la Giralda yla Catedral), cerca del aeropuerto y dela estación del AVE Santa Justa. Elhotel tradicional y acogedor disponede ocho plantas con un total de 171habitaciones.

Hotel Tryp SantiagoSe encuentra estratégicamente si-tuado en una nueva zona residencialde Santiago, rodeado de un parquenatural, que permite disfrutar de unentorno tranquilo, a escasos metrosde un centro comercial y de las princi-pales arterias de salida y entrada de laciudad.

Hotel NH ObradoiroUbicado a minutos de la históricaPlaza del Obradoiro en el corazón delcasco antiguo. El hotel ofrece unagran variedad de comodidades e ins-talaciones dentro de un entorno mo-derno y tradicional.

GRANADA

GRANADA

SEVILLA

SEVILLA

S. DE COMPOSTELA

S. DE COMPOSTELA

Hotel Confortel AquaSituado enfrente de la Ciudad de lasArtes y las Ciencias. Es un hotel denueva construcción con una con fácilacceso al centro histórico, el puerto ylas playas. De diseño vanguardista yelegante este complejo cuenta con184 habitaciones.

VALENCIA

Nuestros H

otele

s

Hotel Confortel Aqua ****

Hotel Abades Nevada Palace ****

Hotel Macia Cóndor ****

Hotel Tryp Macarena ****

Hotel Novotel Marqués del Nervión ****

Hotel Tryp Santiago ****

Hotel NH Obradoiro *****

Page 8: Hoteles incluidos en tours de Mapaplus en Europa 2012

249

Nuestros hoteles en EuropaHotel Tryp La CoruñaSituado en la principal área comercialde La Coruña a sólo 5 min. andandodel Puerto y 15 min. del centro histó-rico y de las Playas de Riazor y Orzán.Las habitaciones constan de todas lascomodidades de un hotel modernodiseñadas en un estilo funcional.

A CORUÑA

Hotel Ayre OviedoHotel de reciente inauguración, AyreHotel Oviedo forma parte del com-plejo arquitectónico del nuevo Palaciode Exposiciones y Congresos Ciudadde Oviedo, diseñado por el arquitectoSantiago Calatrava, siendo el primerhotel del mundo integrado dentro deuna de sus majestuosas obras.

Hotel NH Villa de BilbaoUbicado en el centro de Bilbao, reno-vado recientemente y listo para cubrirlas más altas expectativas de confort ycalidad en el servicio. Los espacios sonamplios e iluminados, las instalacio-nes totalmente equipadas. Cuentacon 142 habitaciones. Renovado en el2002.

Hotel IpanemaSe encuentra ubicado en Campo Ale-gre, una de las zonas más prestigiosasde la ciudad, muy cerca del centro his-tórico y sus atracciones Reciente-mente renovado y redecorado paraproporcionar una atmósfera más mo-derna, y a la vez, cómoda y práctica.

Hotel Tiara Park AtlanticUbicado en la Avenida da Boavista. Esun hotel moderno, que ofrece todotipo de lujos y comodidades. Se en-cuentra a pocos kilómetros de las pla-yas de Oporto. El hotel cuenta con 232habitaciones.

Hotel LuteciaModernidad y confort en Lisboa. ElHotel Lutecia es un establecimiento deestilo vanguardista situado en uno delos mejores barrios de Lisboa. Total-mente renovado en 2004, el hotelofrece 175 habitaciones: 159 habitacio-nes City, 12 Ejecutivas y 4 Suites Temá-ticas.

Hotel Tiara Park AtlanticSituado enfrente del famoso parqueEduardo VII, el Tiara Park es un lujosohotel de 5 estrellas que dispone de331 espaciosas amuebladas de formaclásica, pero en un estilo moderno.

OVIEDO

BILBAO

OPORTO

OPORTO

LISBOA

LISBOA

Nuestros H

otele

s

Hotel Tryp La Coruña ****

Hotel Ayre Oviedo ****

Hotel NH Villa de Bilbao ****

Hotel Ipanema ****

Hotel Tiara Park Atlantic *****

Hotel Lutecia ****

Hotel Tiara Park Atlantic *****