Top Banner
Renovará Esteban vehículos y equipos de cómputo Villegas reiteró su compromiso para ofrecer a Durango un servicio moderno y eficiente. Con el Arrendamiento Puro no hay un costo extra para el Municipio, aseguró el Edil. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció que esta semana hará la renovación del parque vehicular y el equipo de cómputo del Gobierno Municipal de Durango, a fin de garantizar un servicio más eficiente en beneficio de la ciudadanía. Durante un recorrido de supervisión de trabajos en diferentes dependencias administrativas, el Presidente Municipal dejó claro que esta adquisición de bienes no tendrá un costo extra para el Ayuntamiento. 09-09-2013 El Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció la renovación del parque vehicular y el equipo de cómputo del Gobierno Municipal para esta semana.
4

09.09.2013 Comunicado Renueva EVV Vehiculos y Computadoras

Dec 12, 2015

Download

Documents

Villegas reiteró su compromiso para ofrecer a Durango un servicio moderno y eficiente.
Con el Arrendamiento Puro no hay un costo extra para el Municipio, aseguró el Edil.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: 09.09.2013 Comunicado Renueva EVV Vehiculos y Computadoras

Renovará Esteban vehículos y equipos de cómputo

Villegas reiteró su compromiso para ofrecer a Durango un servicio moderno y eficiente.

Con el Arrendamiento Puro no hay un costo extra para el Municipio, aseguró el Edil.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció que esta semana hará la renovación del parque vehicular y el equipo de cómputo del Gobierno Municipal de Durango, a fin de garantizar un servicio más eficiente en beneficio de la ciudadanía.

Durante un recorrido de supervisión de trabajos en diferentes dependencias administrativas, el Presidente Municipal dejó claro que esta adquisición de bienes no tendrá un costo extra para el Ayuntamiento.

“Estamos renovando el novedoso esquema de Arrendamiento Puro que la Administración Municipal tiene contratado con la Iniciativa Privada, de manera que los nuevos vehículos y las computadoras llegarán esta semana sin que nos cueste más”, dijo.

Villegas detalló que el Municipio hizo entrega a la empresa arrendadora de un total de 125 vehículos automotores que se consiguieron en la negociación de hace tres años, sin embargo, recibirá 15 por ciento más unidades en esta ocasión, es decir 141 en total.

09-09-2013

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció la renovación del parque vehicular y el equipo de cómputo del Gobierno Municipal para esta semana.

Page 2: 09.09.2013 Comunicado Renueva EVV Vehiculos y Computadoras

El Edil expuso que con este modelo de Arrendamiento Puro su gobierno obtiene ahorros importantes en su ejercicio del gasto diario, ya que la renovación del parque vehicular, por ejemplo, disminuye consumos en combustibles, reparaciones y servicios.

De esta manera la administración 2013-2016 contará desde esta misma semana con 141 automotores nuevos, del modelo más reciente, así como mil 200 equipos de cómputo, 215 impresoras, 50 radios de comunicación, 50 proyectores, tres plotters, entre otros bienes.

Diana Gabriela Gaitán, directora Municipal de Administración y Finanzas, resaltó que este modelo

financiero ha sido muy positivo para que el Ayuntamiento de Durango brinde a la ciudadanía un servicio eficaz sin que represente un alto costo para el erario.

Esteban Villegas y la Directora de Finanzas coincidieron que otro de los beneficios es que el cliente del esquema de Arrendamiento Puro cuenta siempre con equipo y tecnología de punta.

“Al estar rentando los bienes, estos podrán ser renovados cada vez que se tenga necesidad de actualizar el equipo obsoleto, sin dañar la operatividad de cada uno de las dependencias”, comentó finalmente la funcionaria.

09-09-2013

Page 3: 09.09.2013 Comunicado Renueva EVV Vehiculos y Computadoras

Numeralia

3 años se refrenda el esquema de Arrendamiento Puro en la capital duranguense.141 vehículos nuevos entregará el Alcalde para la operatividad de las dependencias

gracias a este modelo financiero.1,200 computadoras se renovarán en el Gobierno Municipal de Durango.50 radios nuevos remplazarán a los modelos viejos actualmente en uso.50 proyectores y 3 ploters también se adquirieron bajo este mecanismo.

Beneficios del Arrendamiento Puro Eficientar los recursos. Evitar el costo de depreciación con la pérdida de valor de un bien por el

transcurso del tiempo. Ahorro en mantenimiento. Ahorro en combustibles, en el caso del parque vehicular.

09-09-2013