Top Banner
VICIOS BRYAN MANFREDO VALLADARES Mujeres Música
8

Vicios Editorial

Jan 25, 2016

Download

Documents

Mujeres Música VICIOS BRYAN MANFREDO VALLADARES Existen diversos tipos de mujeres las cuales podría expresar como: Mujeres tiernas lindas y dulces, que son como una rosa en medio de tantas espinas, con su belleza hacen renacer en un hombre una ternura inmensa, mujeres con estas características son indiscutiblemente un ángel en la tierra.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Vicios Editorial

VICIOS BRYAN MANFREDO VALLADARES

Mujeres Música

Page 2: Vicios Editorial

Existen diversos tipos de mujeres las cuales podría expresar como: Mujeres tiernas lindas y dulces, que son como una rosa en medio de tantas espinas, con su belleza hacen renacer en un hombre una ternura inmensa, mujeres con estas características son indiscutiblemente un ángel en la tierra.

Page 3: Vicios Editorial

Mujeres sensuales que muestran deseos corporales e inimaginables para un hombre, este tipo de mujeres son como el pecado hecho carne con una belleza maravillosa imcomparable.

Page 4: Vicios Editorial

Mujeres con belleza interna como externa, son como una suave y cálida brisa o como un ángel caído del cielo. Las mujeres son una adicción que se convierte en vicio

Page 5: Vicios Editorial

La música es melodía, es ritmo, es sonoridad, es belleza, es armonía, es arte, son sentimientos que hacen sentir sensaciones únicas.

Page 6: Vicios Editorial

La musicá es melancolia de recuerdos perdidos de recuerdos olvidados,te llena el alma de sonidos que te llegan al corazón, y te hacen soñar,te hace sentir sensaciones,de añoranzas perdidas,sueños perdidos

Page 7: Vicios Editorial

La música lo es todo, si esta no existiera el mundo sería un ente vacio. La música es una adicción que se convierte en vicio.

Page 8: Vicios Editorial

Lo más lindo de todo es juntar mis vicios en uno solo.