Top Banner
Presentación de Agencia 2010
14

Presentacion Dinamic 2010

Jun 19, 2015

Download

Documents

Santiago Galán

Presentación de DINAMIC Comunicación y Diseño Empresarial
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Presentacion Dinamic 2010

Presentación de Agencia 2010

Page 2: Presentacion Dinamic 2010

¿Que hacemos?� IDENTIDAD CORPORATIVA� DISEÑO WEB� MARKETING Y PUBLICIDAD� VIDEO, 3D Y MULTIMEDIA� COMUNICACIÓN GRÁFICA

QUIENES SOMOS Y PORQUÉ EXISTIMOS

Somos una Agencia de Comunicación formada por un grupo de creativos y profesionales de la comunicación que trabaja para alcanzar los objetivos y el éxito de nuestros clientes aportando soluciones en el ámbito de la comunicación promocional, publici-taria, la imagen y la identidad corporativas.

Creamos y aplicamos soluciones eficaces, creativas e innova-doras gracias a una perspectiva multidisciplinar.

Una organización con procesos eficientes y transparentes que permite una adecuada comunicación y nos ofrecen la posibilidad de desarrollar el conocimiento de nuestro entorno y el de nues-tros clientes.

Somos flexibles lo que nos permite organizar proyectos de diferente dimensión y alcance con éxito.

En este momento estamos colaborando en el éxito de más de 70 clientes.

HITOS

2003 Nace Dinamicwebsites S.C. de la mano de un grupo de jóvenes profesionales de la informática y la comunicación.

2005 Dinamicwebsites inaugura su estudio en Madrid de la mano de E&E Diseño Gráfico y Go4Business Solutions.

2007 DinamicWebsites comienza una etapa de crecimiento con la seguridad de haber desarrollado con éxito proyectos de envergadura con clientes a nivel nacional.

2009 Dinamicwebsites se convierte en GRUPO DINAMIC COMUNICACIÓN Y DISEÑO EMPRESARIAL S.L. incorporan-do nuevos socios para convertirse en una empresa de referencia en diseño gráfico y multimedia.

2010 Inaugura su estudio en A Coruña de la mano de MMEstu-dio Multimedia.

2010 Ganadores del concurso de Imagen corporativa para el Plan de Competitividad de Surf en Ribamontán al Mar financiado por Turespaña, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y el Centro de Iniciativas Turísticas de Ribamontán al Mar.

La Agencia

01

Page 3: Presentacion Dinamic 2010

Nuestros

Cliente

s

Empresas e Instituciones Públicas

� Fundación Santander Deporte� ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior� Visit Spain� Institituto de Tratamiento de Dependencias ITD� Ayuntamiento de Ribamontán al Mar� Unión Sindical Obrera de Cantabria� Asociación de Técnicos en Prevecnión de Riesgos Laborales de Cantabria� Genercan (Sociedad para el desarrollo Energético Cantabria)

Restauración - Turismo - Ocio

� Puerto deportivo marina de Laredo� Posada La Robla� Marina de Santander� Restaurante As de Guía� Hotel Indiana Golf� Bibemus Wine Editions� Restaurante La casona del Valle� Club del viaje Cantabria� Discoteca Joy Eslava� Discoteca Pachá� Aces Events� Hotel Molins� Hotel Eolo� Hotel Villaitalia� Discoteca Rich� S&C Hoteles� Club Del Viaje� Ostrería Annua� Portugal Original

Servicios

� Nabega Outsourcing Comercial Interna-cional S.L.� Santander Gestión� Demosub Demoliciones Submarinas� CyP Imports� Best Search� Grupo Bergé Subaru España� SGS Tecnos S.A.� Caja España� Calle 13 TV� ESIC Escuela Superior de Marketing� FOX� Grupo Jano� More- Media

Industria

� Ofideco Oficinas y Decoración S.A.� Sancho Motor Red Ford Cantabria� Suite Prestige� Pacequiser� OKKA BY� Aris Corporación� Inisas� FLYMCA� Banderas Puerta de Hierro� Doña Carmen� Ivegor� Corrservic� Motoluxe Racing Internacional

Sector Farmacia - Medicina - Química

� Sardinero Hockey Club� Gimnasios Valdesport�Federación Cántabra de AtletismoConstrucción e Ingenería

� Grupo Empresarial CARABAZA Hidalgo� GOES Gestión de Obras y Servicios� CEM Empresas� Inmogestión 501� GMC Ingeniería� Merello Ingenieros� Cabueñes Arquitectos� Construcciones Palazuelos Botella

Alimentación

� EB wine Services� Viveros Larramar� Burguer King� Tesoros del Cantábrico

02

Page 4: Presentacion Dinamic 2010

SusLogotipo

s

03

Page 5: Presentacion Dinamic 2010

N

E

S

Norte &SurfTodo el Norte, todo el Surf!

www.norteysurf.e

s

Norte&Surftodo el Norte, todo el Surf!!

Nuevos Cliente

s,

nuevos retos.

..Ribamontan al Mar: Para ganar el concurso de imagen de competitividad del proyecto de Surf de Ribamontan al Mar, hemos creado una imagen corporativa basada en un diseño que representa los tonos de sus atardeceres y la calidez de sus playas.

Colegio de Veterinarios de Cantabria: Hemos desarrollado la imagen del centenario del Colegio con un diseño moderno y estilizado, como muestra de la impronta dejada por sus 100 años de com-promiso con la región.

Norte y Surf: Desde DINAMIC hemos desarrolla-do la imagen, web y campaña de comunicación de este joven e innovador programa de televisión, transmitiendo la frescura de sus ideas y lo dinámi-co de sus contenidos.

Alvaro Galán, Director Creativo de Dinamic desa-rrollará también las funciones de Dirección Creati-va en este programa.

FLYMCA: El sector industrial es una de las princi-pales apuestas de DINAMIC a nivel nacional. En este apartado hemos desarrollado la imagen corporativa y sitio Web de esta importante empre-sa del tejido empresarial de Cantabria.

04

Page 6: Presentacion Dinamic 2010

Identidad

Corporativa

La Identidad Corporativa o Imagen Empresarial es un concepto cada vez más valorado por los consumidores, esto significa que cada vez son más las empresas concienciadas de que su imagen de cara al exterior debe ser sólida y tener una coherencia absoluta entre servicio y/ó producto e Identidad Corporativa. A continuación se recogen algunos de nuestros trabajos de Identidad Coporativa para diferentes empresas privadas.

EL PASEADOR DE PERROSWWW.TUPASEADORDEPERROS.COM

Desarrollo de Imagen de Marca para la cadena de Loca-les de ocio Match Point, ubicados en Palma de Mallorca.

Desarrollo de Imagen de Marca “El paseador de perros”, empresa cántabra especializada en el cuidado canino.

Desarrollo de Imagen de Marca ganador del concurso público para Ribamontán al Mar : Surf a toda costa.

05

Page 7: Presentacion Dinamic 2010

Identidad

Corporativa

PACMACHINERYMaquinaria al cuidado del Medio Ambiente

Desarrollo de Imagen de Marca para el Centro de nego-cios Santandes Gestión, ubicado en Santander.

Desarrollo de Imagen de Marca Pac Machinery, empresa de fabricación y venta de maquinaria industrial.

eBWine ServicesConsultoría de Exportación e Imagen

Desarrollo de Imagen de Marca para lEb Wine Services. Consultora internacional de imagen y exportación viníco-la.

Desarrollo integral de marca para el proyecto Epicentro Creativo.

06

Page 8: Presentacion Dinamic 2010

Imagen

Empresarial

Tarjetas de Visita y affinity Cards.

Diseño y producción de Etiquetado, Material Promocional y PLV.

Papelería Corporativa.

Desde Dinamic, no sólo diseñamos Marcas, sino que asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes maneras de implementarlas. Para llevar a cabo esta función contamos con un departamento de producción gráfica especializado en buscar los mejores medios para sustentar la imagen de nuestros clientes.

07

Page 9: Presentacion Dinamic 2010

Comunicación

GraficaLa Comunicación Gráfica es uno de los aspectos comerciales más relevantes en el ámbito empresarial.

Entender como percíben nuestros clientes la imagende nuestra empresa puede suponer la diferencia entre el éxito ó el fracaso empresarial. Y es en este apartado donde entraen juego el papel de la Agencia de Comunicación. Esta debe ser flexible y adaptarse no solamente a la idea del Empresa-rio, sino a los hábitos y percepciones de sus clientes, que es en esencia, quién realmente debe sentirse identificado con el diseño.

Diseño de ficha comercial para “Verbum Terrae” Ribera del Duero, de las bodegas Bibemus.

Diseño y maquetado de tríptico promocional para restaurante Annua.Fotografía: Dinamic.

Diseño de díptico promocional de productos para las Bodegas Mendigorría (Navarra).

08

Page 10: Presentacion Dinamic 2010

Publicidad

Nuestra Agencia cuenta con un equipo multidiscipli-nar, formado en la rama del Marketing y la Publicidad que siempre persigue un único fin: “Lograr la máxima rentabilidad y eficiencia de Campaña, independiente-mente de la empresa y el sector al que ésta se dirija.

Extracto de Campaña “Mes 0” y presentación del nuevo Ford Mondeo para Ford Sancho Motor S.A.

Inserciones en medios para Urbes21 y Bibemus Wine Editions S.L.

Extracto de campaña de presentación para el Hotel Restaurante Eolo en Palma de Mallorca.

09

Page 11: Presentacion Dinamic 2010

Desarrollo

WEbBienvenidos a DinamicWebsites, el comienzo del Grupo Dinamic, y la mejor manera de expresar nuestra filosofía de empresa y trabajo.

Desde este departamento hemos desarrollado multitud de soluciones On-Line para un gran número de empresas a nivel Regional y Nacional, partiendo siempre de una máxima: Intentar ofrecer a todos nuestros clientes una solución personalizada y adaptada a sus necesidades, asesorando en todo momento a las empresas sobre que dirección seguir a la hora de invertir en un proyecto de Difusión, Comunicación o Venta On-Line.

Algunos Casos de éxito:

- www.oxital.com- www.genercan.es- www.ceoecant.es (Dpto. Internacional).- www.construccionesjano.com- www.ofideco.es- www.carabaza.com- www.tecnicosprevencion.com- www.flymca.com- www.donacarmen.es- www.tesorosdelcantabrico.com- www.cantabria.uso.es- www.lacasonadelvalle.com- www.banderasph.es- www.norteysurf.es- www.pacequiser.com- www.santandergestion.com (En desarrollo).- www.bestsearch.es- www.corrservic.es- ... Desarrollo Web para Oxital España S.A.

Tecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql 10

Page 12: Presentacion Dinamic 2010

Desarrollo

WEb

Desarrollo Web para Grupo Empresarial Carabaza HidalgoTecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql

Gestor de contenido MVC Personalizado

11Desarrollo Web para CEOE Cepyme Dpto. Internacional

Tecnologías: HTML + ASP y Bases de Datos Access

Page 13: Presentacion Dinamic 2010

Desarrollo

WEb

Desarrollo Web corporativo para Sindicato USOTecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql

Gestor de contenidos integral MVC personalizado

Desarrollo Web corporativo para GENERCAN Tecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql

Gestor de contenidos MVC personalizadoSistema de Gestión de Subvenciones personalizado

12

Page 14: Presentacion Dinamic 2010

Desarrollo

WEb

Desarrollo Web tienda temática para Tesoros del CantábricoTecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql

Gestor de contenidos JoomlaMódulo de tienda on-line sobre PayPal 13

Desarrollo Web tienda On-line Doña Carmen BebésTecnologías: XHTML + PHP y Bases de Datos MySql

Gestor de contenidos MVC personalizadoMódulo de tienda on-line sobre PayPal y TPV Virtual CECA