Top Banner
8

Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

Feb 03, 2016

Download

Documents

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.
Page 2: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

Preferible sin Preferible sin mousemouse

Page 3: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.
Page 4: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.
Page 5: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

De Vuelo

De Vuelo

VV Otra vez el ala. Otra vez el viaje.

Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas.

Las manos en sosiego tejen guantes para destrozar el mirador;

el horizonte sufre por su sol que cesa al solo antojo de la posta, mientras la cenicienta crece y crece y le presta las agujas.

Es la hora.

Page 6: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

¿¿¿¿¿¿Llega o va?, ¡¡¿¿! quién lo supiere ¡; ¡¡¿

¿¡¿quién encuentra una sombra entre las sombras?

Vagabundos, errantes pasos desintegran la senda:

Sed de cielos, picardía, beso que anda.

Page 7: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

Llegar de a dos, siendo una misma las dos cosas.

Medias medallas; el todo apretuja y cabalga una sonrisa hacia la rosa.

Es el jardín que reparte los aromas, y apura a despertar para la danza.

Es la hora.

Page 8: Preferible sin mouse D e V u e l o V Otra vez el ala. Otra vez el viaje. Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas. Las manos.

De Vuelo VDe Vuelo V

Otra vez el ala. Otra vez el viaje.Otra vez el ala. Otra vez el viaje.Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas.Reposo azul que en la cama de arena alienta sueños de darbukas.Las manos en sosiego tejen guantes para destrozar el mirador;Las manos en sosiego tejen guantes para destrozar el mirador;el horizonte sufre por su sol que cesa al solo antojo de la posta, el horizonte sufre por su sol que cesa al solo antojo de la posta, mientras la cenicienta crece y crece y le presta las agujas.mientras la cenicienta crece y crece y le presta las agujas.Es la hora.Es la hora.¿¿Llega o va?, ¡¡¿¿! quién lo supiereLlega o va?, ¡¡¿¿! quién lo supiere¡;¡; ¡¡¿ ¡¡¿¿¿quién encuentra una sombra entre las sombras?quién encuentra una sombra entre las sombras?Vagabundos, errantes pasos desintegran la senda:Vagabundos, errantes pasos desintegran la senda:Sed de cielos, picardía, beso que anda.Sed de cielos, picardía, beso que anda.Llegar de a dos, siendo una misma las dos cosas.Llegar de a dos, siendo una misma las dos cosas.Medias medallas; el todo apretuja y cabalga una sonrisa hacia la rosa.Medias medallas; el todo apretuja y cabalga una sonrisa hacia la rosa.Es el jardín que reparte los aromas, y apura a despertar para la Es el jardín que reparte los aromas, y apura a despertar para la danza.danza.Es la hora.Es la hora.

Ergasto©7-09Ergasto©7-09

FINFIN