Top Banner
El plan de jubilación de su compañía puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros y además es muy fácil empezar. Planifique su futuro Servicios de jubilación La información aquí contenida se ofrece únicamente con fines informativos. Ninguna parte del contenido debe ser interpretada como asesoramiento o recomendación para una situación particular, una situación individual o para el plan. ADP, LLC y sus afiliadas (ADP) no respaldan ni recomiendan compañías o productos de inversión, asesores financieros ni proveedores de servicios; tampoco ofrecen asesoramiento financiero, impositivo ni jurídico, ni servicios de administración; ni actúan como fiduciario de planes de jubilación. Consulte con su propio asesor en temas relacionados. ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP – A more human resource, es una marca de servicios de ADP, LLC. Las otras marcas registradas y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. 04-2722-0416 Printed in USA © 2010-2016 ADP, LLC. ALL RIGHTS RESERVED. Reunión de planificación de jubilación Comience a tomar los pasos acertados. Asista a la reunión para enterase de la manera en que el plan lo ayuda a ahorrar y amantenerse en curso para alcanzar sus objetivos. FECHA: HORA: LUGAR:
1

Participant - Poster - Retirement Planning Mtg Spanish - 04-2722 - 0416

Apr 14, 2017

Download

Documents

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Participant - Poster - Retirement Planning Mtg Spanish - 04-2722 - 0416

El plan de jubilación de su compañía puedeayudarlo a alcanzar sus objetivos fi nancieros

y además es muy fácil empezar.

El plan de jubilación de su compañía puede

Planifi que su futuro

Servicios de jubilación

La información aquí contenida se ofrece únicamente con fi nes informativos. Ninguna parte del contenido debe ser interpretada como asesoramiento o recomendación para una situación particular, una situación individual o para el plan. ADP, LLC y sus afi liadas (ADP) no respaldan ni recomiendan compañías o productos de inversión, asesores fi nancieros ni proveedores de servicios; tampoco ofrecen asesoramiento fi nanciero, impositivo ni jurídico, ni servicios de administración; ni actúan como fi duciario de planes de jubilación. Consulte con su propio asesor en temas relacionados.

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP – A more human resource, es una marca de servicios de ADP, LLC. Las otras marcas registradas y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. 04-2722-0416 Printed in USA © 2010-2016 ADP, LLC. ALL RIGHTS RESERVED.

Reunión de planifi cación de jubilaciónComience a tomar los pasos acertados. Asista a la reunión para enterase de la manera en que el plan lo ayuda a ahorrar y amantenerse en curso para alcanzar sus objetivos.

FECHA:

HORA:

LUGAR: