Top Banner
PARROQUIA DE CRISTO REY PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA MURCIA SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO
13

PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

Jan 23, 2016

Download

Documents

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

PARROQUIA DE CRISTO REY PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIAMURCIA

SANTO ROSARIOSANTO ROSARIO

Page 2: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

MISTERIOS GOZOSOSMISTERIOS GOZOSOS

Page 3: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

+Por la señal de la +Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. Señor, Dios nuestro.

+En el nombre del Padre +En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.Santo. Amén.

Page 4: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

ACTO DE CONTRICIÓNACTO DE CONTRICIÓN

Señor mío Jesucristo Dios y Hombre Señor mío Jesucristo Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con la penas porque podéis castigarme con la penas del infierno. Ayudado de vuestra divina del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. penitencia que me fuere impuesta. Amén.Amén.

Page 5: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

V. Señor, ábreme los labiosV. Señor, ábreme los labiosR. Y mi boca proclamará tu R. Y mi boca proclamará tu alabanza.alabanza.

V. ¡Dios mío, ven en mi auxilio!,V. ¡Dios mío, ven en mi auxilio!,R. Señor, date prisa en socorrerme.R. Señor, date prisa en socorrerme.

V. Gloria al Padre y al Hijo y al V. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.Espíritu Santo.R. Como era en el principio, ahora y R. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. siempre, por los siglos de los siglos. Amén.Amén.

Page 6: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

María, Madre de gracia, María, Madre de gracia, Madre de misericordia, Madre de misericordia, defiéndenos de defiéndenos de nuestros enemigos y nuestros enemigos y ampáranos ahora y en ampáranos ahora y en la hora de nuestra la hora de nuestra muerte. Aménmuerte. Amén..

Page 7: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

OracionesOracionesPADRE NUESTRO PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra tu voluntad, en la tierra como en el cielo.como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona de cada día; perdona nuestras ofensas, como nuestras ofensas, como también nosotros también nosotros perdonamos a los que perdonamos a los que nos ofenden; no nos nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.y líbranos del mal. Amén.

AVEMARÍA AVEMARÍA

Dios te salve, María, Dios te salve, María, llena de gracia, el llena de gracia, el Señor es contigo. Señor es contigo. Bendita eres entre Bendita eres entre todas las mujeres y todas las mujeres y bendito es el fruto bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre Santa María, Madre de Dios, ruega por de Dios, ruega por nosotros pecadores nosotros pecadores ahora y en la hora ahora y en la hora de nuestra muerte. de nuestra muerte. Amén.Amén.

Page 8: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE 1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOSDIOS

«Y el ángel le dijo: «Y el ángel le dijo: No temas, María, No temas, María, porque has hallado porque has hallado gracia delante de gracia delante de Dios: concebirás en Dios: concebirás en tu seno y darás a tu seno y darás a luz un hijo, y le luz un hijo, y le pondrás por pondrás por nombre Jesús. Dijo nombre Jesús. Dijo entonces María: He entonces María: He aquí la esclava del aquí la esclava del Señor, hágase en mi Señor, hágase en mi según tu palabra».según tu palabra».

Page 9: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

2º. LA VISITACIÓN DE NUESTRA 2º. LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABELSEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABEL

«Y en cuanto oyó «Y en cuanto oyó Isabel el saludo de Isabel el saludo de María, el niño saltó María, el niño saltó de gozo en su seno, de gozo en su seno, e Isabel quedó llena e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y del Espíritu Santo; y exclamando en voz exclamando en voz alta, dijo: ¡Bendita alta, dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres tú entre las mujeres y bendito es el fruto y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De de tu vientre! ¿De dónde a mí tanto dónde a mí tanto bien, que venga la bien, que venga la madre de mi Señor madre de mi Señor a visitarme?».a visitarme?».

Page 10: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

3º. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE 3º. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS EN BELÉN.DIOS EN BELÉN.

«Y sucedió que, «Y sucedió que, estando en Belén, estando en Belén, le llegó a María la le llegó a María la hora del parto, y hora del parto, y dio a luz a su Hijo dio a luz a su Hijo primogénito; lo primogénito; lo envolvió en envolvió en pañales y lo pañales y lo recostó en un recostó en un pesebre, porque no pesebre, porque no había lugar para había lugar para ellos en la ellos en la posada».posada».

Page 11: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

4º. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS 4º. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO.EN EL TEMPLO.

«Y cumplidos los «Y cumplidos los días de la días de la purificación, purificación, llevaron a Jesús a llevaron a Jesús a Jerusalén para Jerusalén para presentarlo al Señor, presentarlo al Señor, y para presentar y para presentar como ofrenda un par como ofrenda un par de tórtolas o dos de tórtolas o dos pichones, según lo pichones, según lo mandado en la Ley mandado en la Ley del Señor».del Señor».

Page 12: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

5º. JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN 5º. JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.EL TEMPLO.

«Cuando tuvo doce años, «Cuando tuvo doce años, subieron a la fiesta, subieron a la fiesta, como era costumbre. como era costumbre. Pasados aquellos días, Pasados aquellos días, al regresar, el niño al regresar, el niño Jesús se quedó en Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo Jerusalén, sin que lo advirtiesen sus padres, advirtiesen sus padres, y ocurrió que, al cabo y ocurrió que, al cabo de tres días, lo de tres días, lo encontraron en el encontraron en el Templo, sentado en Templo, sentado en medio de los doctores, medio de los doctores, escuchándoles y escuchándoles y preguntándoles».preguntándoles».

Page 13: PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA SANTO ROSARIO. MISTERIOS GOZOSOS.

SALVESALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!oh dulce siempre Virgen María!

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R.Para que seamos dignos de alcanzar las R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

R.AménR.Amén