Top Banner
“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed pues, prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas” (Mt 10, 16)
7

Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

Jul 28, 2015

Download

Spiritual

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed pues, prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas”

(Mt 10, 16)

Page 2: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

Siguiendo el llamado de Jesús, nuestra misión principal es servir a Dios en la evangelización, acompañar y formar humana y espiritualmente a todos los jóvenes del sector parroquial, inculturando los valores cristianos en ellos, adicionalmente procurar por la formación espiritual, personal e intelectual de nuevos, posibles y actuales líderes juveniles.

Page 3: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

Nuestra visión es que a través de nuestro trabajo de evangelización los jóvenes puedan conocer a Dios y puedan integrarse a los grupos de jóvenes en sus comunidades e involucrarse en las actividades parroquiales, teniendo para ello una estructura estable que dé continuidad a los procesos formativos y recreativos.

Page 4: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

Nuestro principal objetivo es llegar a la mayor cantidad de jóvenes y poder mostrarles a un Cristo Vivo y real que vive en nosotros, a la vez que llevamos un mensaje de amor y esperanza.

Page 5: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza
Page 6: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza
Page 7: Ministerio de jóvenes de la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza

Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: Yo profeta de las naciones te constituí. Yo dije: “¡Ah, señor Yahveh! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho.” Y me dijo Yahveh:No digas: “soy un muchacho.”Pues a donde quiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás. No les tengas miedo, que contigo estoy yo para salvarte.

(Jeremías, 1 5-8)