Top Banner
PORTAFOLIO PROFESIONAL Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010
15

Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Feb 10, 2015

Download

Documents

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

PORTAFOLIO PROFESIONAL

Marleen Ruiz RamosActualizado hasta noviembre 2010

Page 2: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Tabla de contenido

Introducción Resumé Visión y Misión Grados académicos Desarrollo profesional Certificaciones Actividades extracurriculares Reflexión

Page 3: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Introducción

Este portafolio presentará mi desempeño y experiencias adquiridas en algunas áreas de trabajo. También certificados e información relacionada a mi trayectoria como estudiante.

Page 4: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Visión

Adquirir la capacidad para ejecutar mis habilidades en cualquier área de trabajo y desempeñarme de forma efectiva y eficiente.

Page 5: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Misión

Poder implementar conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos mediante los cursos tomados y experiencias vividas en las distintas áreas de trabajo.

Page 6: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Resumé

Page 7: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

En el año 2005 me gradué de la escuela Luis Muñoz Marín del pueblo de Añasco con excelente promedio general. Fue unos de mis sueños hechos realidad.

Page 8: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

No todos tenemos la capacidad de manejar el estrés, sobre todo en el área laboral. Fue por esta razón que el Instituto de Administración de Oficinas tuvo la inquietud de traer un taller para adiestrar a sus estudiantes sobre el manejo del estrés en el área de trabajo. Este taller me ha ayudado a manejar de forma eficiente el estrés tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Page 9: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

El Colegio de Administración de Empresas cuenta con el curso de Facturación y cobro de planes médicos para estudiantes de Administración de Oficinas los cuales tienen la oportunidad de certificarse con la Ley HIPAA. Esta certificación es ofrecida por AFAMEP (Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico).

Page 10: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Uno de los retos más grandes es ser líder. En el año 2007 Dios me dio el privilegio de liderar el ministerio de jóvenes de mi Iglesia y fue un proceso difícil pero muy hermoso. Durante ese año estuve a cargo de un grupo de 25 jóvenes y realicé diversas actividades con los objetivos de socializar, confraternizar y crecer espiritualmente. También durante el año como directora ayudé a otros jóvenes a desarrollarse como líderes.

Page 11: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Actividades extracurriculares

Además de ser estudiante universitaria, he participado en diversas actividades Cristo céntricas. Una de ellas fue organizar un retiro espiritual para los jóvenes de la Iglesia en el Merendero de Guajataca en Quebradillas. También he participado en diversos dramas de la Iglesia. Además he sido moderadora en diversos programas, uno de ellos el Banquete del Amor y la Amistad de este año en mi congregación. Adicional a estas actividades también pertenezco a un ministerio juvenil llamado “Blazing Faith”. En éste nos dedicamos a estudiar la palabra de Dios y a llevar talleres a las iglesias sobre diversos temas que afectan a los cristianos hoy día.

Page 12: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Retiro espiritual y dramas

Page 13: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Banquete del amor y la amistad

Page 14: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Ministerio Blazing Faith

Page 15: Marleen Ruiz Ramos Actualizado hasta noviembre 2010.

Reflexión

Cada experiencia vivida nos hace crecer y madurar. Para llegar al éxito es preciso establecer prioridades y esforzarse por alcanzar aquello que tanto se quiere. El camino que transitamos es pedregoso y tiene tropiezos, lo importante, ante todo obstáculo y desafío, es continuar fijando tus ojos en la meta y no rendirte. Confiar todo a Dios traerá éxito en cada tarea que emprendas.

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmos 37:5