Click here to load reader

of 30

Julieth Vernica Galvis Sandoval801VIAJES FAMILIARES

MIS VIAJESJULIETH VERONICA GALVIS SANDOVAL

VILLAVICENCIO

El da que fui a viajar lo primero que hice fue ir a la casa de un familiar .Despus de ir a la casa salimos a comer con toda mi familia y luego fuimos al parque

Al da siguiente fuimos a piscina y a montar a caballo .Ese da me guasto mucho porque salimos todos .

Luego de eso fuimos todos a hacer mercado para cenar esa misma noche; por la noche cenamos pizza.

CALI

El da que fuimos a Cali tomamos la gua de turismo para ir caminando y conocer mas de all.

Despus tomamos la ida al zoolgico de Cali ,all conocimos mucha variedad de animales.

Despus tomamos un camino para el centro de Cali ,all entramaos a restaurantes y a juegos .

Al da siguiente fuimos a subir una montaa ; cuando subimos esa montaa haba una vista muy espectacular.

SANTA MARTA

Unos dos aos despus de haber viajado a Cali pensamos en viajar a santa marta .

Cuando toda mi familia y yo llegamos del vuelo nos hospedamos en un hotel para la vista en la playa.

Luego salimos del hotel para conocer mas de la ciudad de santa marta, toda mi familia y yo salimos a conocer mas de la ciudad y restaurantes.

Para al final ya irme de all fuimos a jugar bolos ,pool y nos entramos a un club en la que esta afiliado mi to.

Viajes de valentina

Valentina Nio Alvarado

Mi viaje a Villavicencio fue muy divertido por que fui por que fui con mi papa mi to y mi abuelita a visitar a mi ta pues por lo general el tiempo que duramos all la mayor parte del tiempo estuvimos en ros y en las noches salimos al parque a comer y a montar en 4moto

PLAZA DE BOLIVARFui a la plaza de Bolvar con mi papa y mi to fuimos a ver la casa del florero y luego a la plaza de Bolvar a tomarnos fotos all y darles de comer a las palomas compramos migas de pan

MONSERRATE Fui a Monserrate con casi toda mi familia en navidad para ver el alumbrado tomarnos fotos all en familia y ver el alumbrado y visitar la iglesia

CARTAGENAFui a Cartagena a conocer el mar y a tomarnos fotos en las murallas fue muy divertido por que no la pasbamos alado del mar disfrutando del son y del mar fue una de mis mejores vacaciones

LA COSTAFui a la Costa junto a mi mama a visitar unos familiares de ella me la pase jugando con mis primos y el viaje fue muy largo ya que nos toco muchas horas en bus y en lancha y despus en burro llegamos muy casados a la casa

SUBACHOQUE Fuimos a Subachoque con mi to y mi papa a una finca que tenia un familiar de la novia de mi to all as mucho frio fuimos como en plan de descanso dormamos arco pero tambin salamos a jugar futbol y a jugar juegos de mesa

FLANDESEn Flandes fui con mi ta mi madrina y mis primos alquilamos una casa all en un conjunto residencial con piscina y fue muy divertido por no la pasbamos todo el da en la piscina por que Asia mucho calor y en la noche salamos al parque a jugar futbol

ZipaquirEn una finca en Zipaquira de mi ta fui con mis primos a montar en 4moto y en caballos y ah jugar bolos por que ella quera que nos despegramos mis primos y yo de la tecnologa as que no quiso poner en su finca nada de juegos que tengan que ver con la tecnologa .

PISILAGOFui a pisilago con mis primos y mi madrina y mi ta a montarnos en los toboganes fui muy divertido ese da ya que la pasamos muy che breve la pasamos muy bien

MELGARFui a Melgar con mi papa y mi to a Melgar a una misa de un amigo y despus nos invitaron a una comida en un restaurante que tenia buena presentacin y luego por la tarde fuimos a piscina y en la noche nos fuimos a la casa

FACATATIVAFui a Facatativa en fui a una finca de un to de mi primo lejano nos invitaron a comer gallina ya que hace rato no nos veamos y pues comimos compartimos y nos invitaron a cabalgar en la finca

VILLETAVilleta llegamos y comimos en un lugar muy reconocido estaba haciendo mucho calor as que fuimos a un hotel que tenia piscina y nos metimos luego dimos uno vuelta por el parque comimos ensalada de frutas y nos fuimos para la casa

ACACIAS En Acacias fui con mi papa y mis primos y mi to a la casa de mi ta ya que nunca la visitamos y ella siempre nos invita nos recibi con limonada luego nos cambiamos para ir a un rio nos divertimos y luego en la noche fuimos al parque a comer malteadas