Top Banner
Hablemos en silencio. Milena Verónica Aqueveque Enríquez Universidad de Concepción Viernes 18 de enero, 2013 Fotografía imagen digital
8

Hablemos en silencio

Mar 14, 2016

Download

Documents

Milena Enriquez

En la presencia de su ausencia, ese constante grito nunca se sentó, ese contante grito que nunca cesó, pero nunca se escucho. En la presencia del silencio se quedo de pie, hasta que pudiese escuchar de verdad hasta que lograra poder mirar, hasta que lograra entender de verdad.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Hablemos en silencio

Hablemos en silencio.Milena Verónica Aqueveque Enríquez

Universidad de Concepción

Viernes 18 de enero, 2013Fotografía imagen digital

Page 2: Hablemos en silencio

 En la presencia de su ausencia, ese constante grito nunca se sentó. Ese contante grito que nunca cesó, pero nunca se escucho.

En la presencia de un silencio que se quedo de pie, hasta que pudiese escuchar de verdad. Hasta que lograra poder mirar, hasta que lograra entender de verdad.

Page 3: Hablemos en silencio

Te invitamos a sentarte con nosotros, a escuchar nuestro silencioque nunca se pudo callar y solo quería hablar.

Page 4: Hablemos en silencio

Te invitamos a sentarte con nosotros, a sentir nuestro dolorde la serenidad de un caos interminablete invitamos a sentarte con nosotros, a sentir como nosotros

Page 5: Hablemos en silencio

Te invitamos a sentarte con nosotros, a mirar como nosotroslo que las vendas sucias no dejaron ver

Page 6: Hablemos en silencio

Te invito a sentarte con nosotros, a recordar para olvidar junto a nosotros lo que nunca se pudo borrar.

Page 7: Hablemos en silencio

Te invito a sentarte con nosotros, a poder escuchar una vez máslo que esas palabras no dejaban de susurrar, a escuchar tu propia verdad.Te invito a sentarte con nosotros, para poder sentir lo que no dejabas salir

Page 8: Hablemos en silencio

Te invito a sentarte, para empezar a mirar con ojos de verdadte invito a sentarte, te invito a mirarte para empezar a caminar una vez más.