Top Banner
BIJZONDERE LOGEERADRESSEN ALOJAMIENTOS CON ENCANTO EN ESPAÑA 2 A EDICIÓN 2012 Información sobre la guía E n ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’ se presentan pazos, fincas, casas rurales y pequeños hoteles con encanto. La guía está creada para aquellos que pueden reconocer y apreciar la belleza y la elegancia en todas sus manifestaciones. Cada establecimiento turístico tiene algo único y especial, como la ubicación, el valor arquitectónico, la autenticidad de la cocina y la excelente atención a los clientes: en resumen, lugares agradables donde disfrutar de las vacaciones. Gracias a la publicidad que realizará nuestra guía, su negocio se convertirá en ese lugar buscado por miles de extranjeros para pasar temporadas de ensueño. (Bijzondere Logeeradressen Spanje) Número de referencia para el mapa Región Foto del interior Nombre y dirección del establecimiento turístico Descripción del establecimiento turístico Información sobre el establecimiento turístico PRESENTACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS A cada establecimiento turístico se le dedican 2 páginas ricas en imágenes y elocuentes en el texto. En las páginas estarán presentes todas las informaciones de contacto de su establecimiento como la dirección, el correo electrónico y página Web. Además habrá una descripción detallada sobre el establecimiento. También se reserva una parte para describir los entornos. Los textos estarán ilustrados con 5 imágenes en color. Foto del exterior Nuestras guías A ctualmente nuestra editorial es líder del mercado en Holanda y Bélgica de guías de alojamientos con encanto. Nuestros libros se distinguen por su elegancia y la exclusividad de las direcciones publicadas. Gracias al éxito en el mercado holandés y belga, nuestra editorial lleva más de diez años produciendo guías con estancias de ensueño en diferentes países. En el 2008 ha sido publicada la primera edición de la guía turística ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’. Habiendo recibido excelentes comentarios por parte del público holandés y belga, tenemos la intención de proceder con la publicación de la segunda edición. Nuestra redacción ha reconocido que su establecimiento turístico cumple con los requisitos de calidad necesarios para ser introducida en la nueva guía de ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’.
2

Flyer Hobb Spanje 2012

Mar 28, 2016

Download

Documents

Spalder

Información sobre el establecimiento turístico Gracias a la publicidad que realizará nuestra guía, su negocio se convertirá en ese lugar buscado por miles de extranjeros para pasar temporadas de ensueño.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Flyer Hobb Spanje 2012

BIJZONDERE LOGEERADRESSEN

ALOJAMIENTOS CON ENCANTO EN ESPAÑA

2A E

DICIÓ

N

2012

Información sobre la guía

En ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’ se presentan pazos, fincas, casas rurales y pequeños hoteles con encanto. La guía está creada para aquellos que pueden reconocer y

apreciar la belleza y la elegancia en todas sus manifestaciones. Cada establecimiento turístico tiene algo único y especial, como la ubicación, el valor arquitectónico, la autenticidad de la cocina y la excelente atención a los clientes: en resumen, lugares agradables donde disfrutar de las vacaciones.

Gracias a la publicidad que realizará nuestra guía, su negocio se convertirá en ese lugar buscado por miles de extranjeros para pasar temporadas de ensueño.

(Bijzondere Logeeradressen Spanje)

Número de referencia para el mapa

Región

Foto del interior

Nombre y dirección del establecimiento turístico

Descripción del establecimiento turístico

Información sobre el establecimiento turístico

PRESENTACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOSA cada establecimiento turístico se le dedican 2 páginas ricas en imágenes y elocuentes en el texto. En las páginas estarán presentes todas las informaciones de contacto de su establecimiento como la dirección, el correo electrónico y página Web. Además habrá una descripción detallada sobre el establecimiento. También se reserva una parte para describir los entornos. Los textos estarán ilustrados con 5 imágenes en color.

Foto del exterior

Nuestras guías

Actualmente nuestra editorial es líder del mercado en Holanda y Bélgica de guías de

alojamientos con encanto. Nuestros libros se distinguen por su elegancia y la exclusividad de las direcciones publicadas. Gracias al éxito en el mercado holandés y belga, nuestra editorial lleva más de diez años produciendo guías con estancias de ensueño en diferentes países. En el 2008 ha sido publicada la primera edición de la guía turística ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’. Habiendo recibido excelentes comentarios por parte del público holandés y belga, tenemos la intención de proceder con la publicación de la segunda edición. Nuestra redacción ha reconocido que su establecimiento turístico cumple con los requisitos de calidad necesarios para ser introducida en la nueva guía de ‘Bijzondere Logeeradressen Spanje’.

Page 2: Flyer Hobb Spanje 2012

Presentación de los establecimientos turísticos en nuestra página web

Si usted decide publicar su establecimiento en nuestras guías automáticamente insertaremos una presentación en nuestra página web www.hobb.nl. Los visitantes podrán realizar pedidos de

reserva y mandarle directamente un email. La página web muestra a los mejores establecimientos turísticos de Europa. Miles de personas que buscan una estancia de ensueño para sus próximas vacaciones lo visitan cada mes. Las direcciones se agrupan por países y regiones. Cada dirección dispone de una presentación completa.

Subvención en los gastos de producción El importe para la presentación en la guía y en nuestra página web depende del número de habitaciones que su establecimiento ofrezca. Entre 1 y 7 habitaciones: 145 eurosEntre 8 y 15 habitaciones: 195 eurosA partir de 16 habitaciones: 245 euros

DATOSGENERALES SOBRE LA GUÍA

Nombre: Bijzondere Lo-geeradressen Spanje

Formato: 127 x 220 mm

Fecha de aparición: Primavera 2012

Distribución: 5000 copias

Puntos de venta: Librerías y centros comerciales en Holanda y Bélgica

Precio al público: € 19,50

EDITORIALSpalderRokin 931012 KM AmsterdamTel +31 20 521 81 31Fax +31 20 521 81 30www.spalder.nl

PERSONA DE CONTACTORoberta Pesce+31 20 5218136E-mail: [email protected]

Foto del exterior

Datos generales

Pedido de reserva Correo electrónico Link a su página Web

Foto del interior

Nuestra Página Web

Descripción del establecimiento turístico