Top Banner
¿POR QUÉ un impuesto a las ventas? DURANTE SU REVISIÓN, LOS ASESORES DEL DISTRITO DETERMINARON QUE: 101 edificios (51%) están en buenas condiciones 9 edificios (5%) están en condiciones insatisfactorias 55 edificios (28%) están en condiciones aceptables 31 edificios (16%) están en malas condiciones C O N D A D O C O N D A D O E S C U E L A S E S C U E L A S C I U D A D E S C I U D A D E S
2

FAQ revised approved spanish

Feb 20, 2022

Download

Documents

dariahiddleston
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: FAQ revised approved spanish

¿POR QUÉu

n im

pu

esto a las ven

tas?

DURANTE SU REVISIÓN,LOS ASESORES DEL DISTRITO

DETERMINARON QUE:

101 edificios(51%

) están en buenas condiciones

9 edificios(5%

) están en condiciones insatisfactorias

55 edificios (28%

) están en condiciones aceptables

31 edificios(16%

) están en malas condiciones

COND

ADO

COND

ADO

ESCUELAS

ESCUELAS

CIUDA

DES

CIUDA

DES

Page 2: FAQ revised approved spanish

AQUÍ ESTÁ EL PORQUÉ:un impuesto sobre las ventas

¿Por qué el Distritonecesita un impuesto

sobre las ventas?

¿No puede el Distritopagar por estas

mejoras por sí solo?

¿Cuánto del dinero delimpuesto sobre las ventas

irá al Distrito?

¿Por cuánto tiemporecibirá este dinero el

Distrito si los votanteslo aprueban?

¿Quién aseguraráque se gaste el dinero

apropiadamente?

¿Qué hace el Distritocon el dinero que

recibe de la Lotería?

¿Cuáles proyectosrecibirán el dinero

del impuesto?

El Distrito estima que necesita más de 1.400 millones de dólares en proyectos relacionados al mantenimiento atrasado de los edificios, mejoramientos de IT, actualización de la seguridad y reemplazo de los ómnibus escolares y los “vehículos de apoyo”. De eso, más de mil cien millones de dólares están reservados para corregir años de mantenimiento atrasado en las escuelas y proporcionar mejoramientos en la seguridad. Aproximadamente 133.8 millones de dólares serán usados para la muy necesaria actualización de la tecnología en las aulas y cerca de 103 millones de dólares serán asignados para los nuevos ómnibus escolares vehículos de mantenimiento y de la policía.

El Distrito tiene dos presupuestos – un presupuesto operativo para los salarios de los empleados, materiales y otras necesidades operativas y un presupuesto de capital que paga por la construcción de edificios, reparaciones y mantenimiento así como grandes compras como tecnología y vehículos tales como los ómnibus escolares.El presupuesto de capital actual del Distrito no es suficiente para cubrir estos proyectos. Debido a cortes en el presupuesto establecidos por la Legislatura en el 2008, los presupuestos de capital para todos los distritos escolares han sido reducidos drásticamente. Los ingresos de capital para el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach han sido reducidos en 865 millones de dólares desde el 2008.

Si los votantes aprueban el aumento, el Distrito recibirá 50 % del impuesto sobre las ventas. El Gobierno del Condado recibirá 30 % de los ingresos y las Ciudades compartirán el 20 % de los ingresos.

Hasta diez años, el impuesto sobre las ventas de un centavo debe ser descontinuado a partir del 31 de diciembre del 2026. Si el total de las recaudaciones es igual o excede a los dos mil setecientos millones de dólares el 1 de septiembre o antes de cualquier año, se dejará de cobrar el impuesto sobre las ventas al mismo tiempo.

Un comité independiente revisará todos los proyectos y presupuestos del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach para proteger la inversión de los contribuyentes. Un comité similar de supervisión fue establecido en el 2004 durante un impuesto sobre las ventas anterior que recibió el Distrito para la construcción de escuelas. Ese comité, que incluyó a 9 miembros representando sectores claves del Condado de Palm Beach, se aseguró de que los proyectos fueran entregados a tiempo y dentro del presupuesto.

Los fondos de la lotería son una muy pequeña parte del presupuesto de los distritos escolares suficientes para operar las escuelas por solamente dos días. Más de la mitad de los fondos para la educación de la Lotería de la Florida van a la educación superior (colegios universitarios y universidades) y para las becas universitarias de Bright Futures. La lotería no proporcionó un ingreso extraordinario a los distritos escolares de la Florida ya que los fondos por estudiantes es el 41.o en la nación.

Todas las escuelas del distrito se beneficiarán de las reparaciones y la actualización de la tecnología. Una lista completa de los mayores proyectos se puede encontrar en onecountyonepenny.org

Aún las escuelas que están consideradas en condiciones “buenas” o “aceptables” requieren cosas tales como un nuevo ’sistema de

calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), techos, ilumi-nación y mejoras en la tecnología.