Top Banner
EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes. A modo complementario ponemos a su disposición una serie de actividades extras que le permiten disfrutar más a fondo del tiempo en las ciudades. Los niños tendrán las siguientes reducciones (existen excepciones en algunas excursiones, se señalan caso a caso): Menores de 3 años: No abonan importe alguno (en algunos espectáculos pueden prohibir la entrada de menores y algunas excursiones de largo recorrido podrían pagar un coste mínimo de operación que quedará determinado por nuestro guía correo en función de la ocupación media de esta excursión). De 3 a 8 años: El niño paga solamente el 60% del valor de la excursión. De 9 a 15 años: el niño pagará el 90% del valor de la excursión. (En algunos espectáculos pueden prohibir la entrada de menores y algunas excursiones de largo recorrido podrían pagar un coste mínimo de operación que quedará determinado por nuestro guía correo en función de la ocupación media de esta excursión). Estos descuentos no podrán ser aplicados (consultar caso a caso) en grupos grandes de menores (escuelas viajando en grupo). Un saludo afectuoso deseándoles un buen viaje. ÁMSTERDAM POLDERS: VISITA VOLEMDAM Y MARKEN En esta programación tendrán la oportunidad de descubrir las tierras que los holandeses han ganado al mar a través de los siglos, una auténtica obra de ingeniería. Visitaremos dos pequeños pueblos que están considerados de interés histórico nacional pasando por esas tierras que en otro tiempo fueron mar: "los Polders". Volemdam: Pueblo con tradición católica protegido por sus diques con su puerto pintoresco. A continuación nos dirigiremos hacia la península de Marken, pueblo aislado en el tiempo y de tradición protestante, una verdadera joya de la arquitectura y el urbanismo tradicional holandés. En esta programación podrán disfrutar de la campiña con sus canales y granjas, en una de ellas tendrán la oportunidad de descubrir la elaboración del tradicional queso holandés. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN: 4 horas. INCLUYE: - Viaje en autocar (con nuestro guía). - Permisos de entrada a Volemdan y Marken. - Paseo por Marken y tiempo en Volendam. GRUPO MÍNIMO: 15 personas. “CANALES DE ÁMSTERDAM” En este programa tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los bellos canales de Ámsterdam, capital de Holanda, con sus 160 canales y 1.000 puentes, con sus preciosas casas del siglo XVI y XVII, sus bellas iglesias con carillón y almacenes, consideradas la “Venecia del Norte”. A continuación, realizaremos un breve paseo por el famoso “Barrio Rojo” tan lleno de vida. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE: - Traslado en autocar ida y vuelta (con nuestro guía).
21

EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

Jul 03, 2020

Download

Documents

dariahiddleston
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes. A modo complementario ponemos a su disposición una serie de actividades extras que le permiten disfrutar más a fondo del tiempo en las ciudades. Los niños tendrán las siguientes reducciones (existen excepciones en algunas excursiones, se señalan caso a caso): Menores de 3 años: No abonan importe alguno (en algunos espectáculos pueden prohibir la entrada de menores y algunas excursiones de largo recorrido podrían pagar un coste mínimo de operación que quedará determinado por nuestro guía correo en función de la ocupación media de esta excursión). De 3 a 8 años: El niño paga solamente el 60% del valor de la excursión. De 9 a 15 años: el niño pagará el 90% del valor de la excursión. (En algunos espectáculos pueden prohibir la entrada de menores y algunas excursiones de largo recorrido podrían pagar un coste mínimo de operación que quedará determinado por nuestro guía correo en función de la ocupación media de esta excursión). Estos descuentos no podrán ser aplicados (consultar caso a caso) en grupos grandes de menores (escuelas viajando en grupo). Un saludo afectuoso deseándoles un buen viaje.

ÁMSTERDAM POLDERS: VISITA VOLEMDAM Y MARKEN En esta programación tendrán la oportunidad de descubrir las tierras que los holandeses han ganado al mar a través de los siglos, una auténtica obra de ingeniería. Visitaremos dos pequeños pueblos que están considerados de interés histórico nacional pasando por esas tierras que en otro tiempo fueron mar: "los Polders". Volemdam: Pueblo con tradición católica protegido por sus diques con su puerto pintoresco. A continuación nos dirigiremos hacia la península de Marken, pueblo aislado en el tiempo y de tradición protestante, una verdadera joya de la arquitectura y el urbanismo tradicional holandés. En esta programación podrán disfrutar de la campiña con sus canales y granjas, en una de ellas tendrán la oportunidad de descubrir la elaboración del tradicional queso holandés. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN: 4 horas. INCLUYE:

- Viaje en autocar (con nuestro guía). - Permisos de entrada a Volemdan y Marken. - Paseo por Marken y tiempo en Volendam.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. “CANALES DE ÁMSTERDAM” En este programa tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los bellos canales de Ámsterdam, capital de Holanda, con sus 160 canales y 1.000 puentes, con sus preciosas casas del siglo XVI y XVII, sus bellas iglesias con carillón y almacenes, consideradas la “Venecia del Norte”. A continuación, realizaremos un breve paseo por el famoso “Barrio Rojo” tan lleno de vida. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

- Traslado en autocar ida y vuelta (con nuestro guía).

Page 2: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

- Crucero de 1 hora y media por los canales, donde tendremos explicaciones en castellano durante el recorrido, acompañado de unas bebidas refrigerantes y aperitivos.

- Breve paseo por el Barrio Rojo. GRUPO MÍNIMO: 20 personas.

ATENAS CENA SHOW FOLKLÓRICA EN ATENAS Salimos en autocar con nuestro guía hacia el animado barrio de Plaka, en las faldas de la Acrópolis. En una de sus famosas tabernas, disfrutaremos de una degustación de la gastronomía típica local, con demostración de danzas de diferentes regiones del país. PRECIO POR PERSONA: 45 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

- Viaje en autocar con nuestro guía - Cena-degustación con espectáculo.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

BUDAPEST CRUCERO MAGIAR POR EL DANUBIO CON ILUMINACIONES DE BUDAPEST En este programa tendrán la oportunidad de realizar un paseo en barco por el río Danubio descubriendo iluminadas las dos partes de la ciudad, Buda y Pest, cruzando sus bellísimos puentes. Brindamos con champagne mientras escuchamos el Danubio Azul de Strauss. A continuación subimos al Monte Gerardo para ver desde la “citadella” la ciudad iluminada a nuestros pies, la llamada Paris del Este-la Perla del Danubio. Continuamos nuestro paseo por el centro de la capital cruzando algunas de sus importantes arterias. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN: 2 horas y 30 minutos. INCLUYE:

- Traslado y servicio de bu. - -Servicio de guía local con explicaciones. - -Barco privado y copa de champagne a bordo.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. CENA MAGIAR BUDAPEST Salimos en autocar con nuestro guía hacia uno de los frondosos bosques de Budapest. Cruzando entre hermosos y densos arboles llegaremos a uno de sus famosos y típicos restaurantes donde podremos disfrutar de una degustación de la gastronomía típica local, resultado de un largo desarrollo histórico de la cultura magiar de más de 1000 años de antigüedad. A su vez, disfrutaremos de una colorida demostración de danzas folklóricas de diferentes regiones del país. PRECIO POR PERSONA: 60 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

- Viaje en autocar con nuestro guía.

Page 3: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

- Cena-degustación con espectáculo. GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

BARCELONA CENA Y SHOW FLAMENCO El palacio del flamenco es una sala situada en un antiguo teatro en centro de Barcelona con una larga trayectoria social y artística. Ofrece diferentes programas presentados por un elenco de artistas en escena. Cantaores, bailaores, guitarristas y músicos realizan una propuesta escénica y musical de gran fuerza, un viaje por diferentes géneros del flamenco que permite al público aficionado disfrutar de una velada flamenca de gran belleza en un marco inolvidable. PRECIO POR PERSONA: 60 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

- Desplazamiento en autocar. - Cena-degustación a base de tapas con espectáculo.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

BERLÍN POTSDAM Pequeña ciudad capital del estado de Branderburgo ubicada en las inmediaciones de Berlín, junto al rio Havel, sede de la Conferencia en la que Stalin, Truman y Churchill determinan los destinos de la humanidad, desde el final de la II Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín. Es célebre también por su palacio de Sanssouci donde realizaremos un paseo por los jardines maravillosos del “Versailles Alemán”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitaremos también externamente el Palacio Cecilienhof donde se firmaron los tratados de Potsdam . Realizaremos un crucero por el lago Wannsee donde el 20 enero de 1942 el gobierno nazi aprueba la “solución final” de la cuestión judía, atravesando la maravillosa zona residencial de Berlín con sus antiguas mansiones propiedad de los ex altos cargos del régimen, situada a lo largo de diversos lagos que nos conducen al famoso “Puente de los Espías”. NOTA: Excursión sólo ofrecida de mayo a septiembre (ambos incluidos) por disponibilidad del barco. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 5 horas. INCLUYE:

- Guía local desde Berlín. - Paseo en los jardines del Palacio de Sansucci y Palacio de Cecienlenhof. - Barco con explicaciones de nuestro guía local. - Traslados en autobús.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN En esta visita conoceremos un pedazo de nuestra historia contemporánea. Se trata de un campo de concentración y no de exterminio. Cuando fue creado en 1936 se convierte en la “universidad” para los miembros de las SS que después debían controlar otros campos. En él veremos un ejemplo de lo que fueron las barracas donde malvivían los prisioneros, las celdas aisladas de castigo, el dispensario de la muerte, el uso que tuvo durante todo el periodo nazi y en épocas sucesivas.

Page 4: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

PRECIO POR PERSONA: 30 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas. INCLUYE:

- Traslado ida y vuelta en autocar desde Berlín. - Visita y explicaciones con guía local.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

CAPADOCIA VIAJE EN GLOBO El viaje en Globo en Capadocia es una experiencia única que permite pasear entre los nubes y pasar por encima de las colinas, valles, chimeneas de las hadas y pueblos trogloditas Recogida del hotel Aprox. A las 05 00 de la mañana. Al llegar al lado del globo, mientras se prepara el globo, se toma un café y algunos pastelitos ligeros, Al subir al globo empieza la aventura. En poco tiempo ya estarán en 500 metros de altitud pero se sentirán muy seguros, El globo va muy despacio y no tiene motor porque vuela con aire caliente, el paseo dura Aprox. una hora volando y disfrutando de los paisajes y formaciones volcánicos únicas de Capadocia. Durante el viaje se podrá ver las mejores vistas de la región de capadocia también sacar las mejores fotos de los paisajes lunares de Capadocia. Al terminar el viaje se celebra con champagne y se entrega certificado a cada viajero. PRECIO POR PERSONA: 150 Euros. DURACION APROXIMADA: 3 horas desde la salida del hotel. INCLUYE:

- Traslado privado. - Asistencia en la base de las compañías de globos. - Pequeño desayuno. - Paseo en globo de 1 hora aproximadamente.

GRUPO MÍNIMO: 0 personas. NOCHE TURCA La excursión de la Noche Turca es una única oportunidad para conocer más a la cultura de Turquía atreves de conocer a sus diferentes tradiciones y los bailes de los diferentes regiones del país. Salida del Hotel sobre las 20:00. Directamente nos dirigimos al lugar del espectáculo que es un restaurante tipo cueva. Esta excursión nos ofrece una muy entretenida noche donde relucen todos los diferentes bailes tradicionales de las diferentes regiones de Turquía. Durante el espectáculo se hace una muestra de un casamiento típico en Turquía para conocer a este lado muy importante de la cultura turca, también podremos disfrutar de los diferentes bailes folklóricos junto a la famosa baile del vientre. Durante el espectáculo tenemos incluido frutas y bebidas ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas). Todos los actos son muy entretenidos y hecho por profesionales que usan hasta los tradicionales trajes e incluso invitan a la audiencia a participar en la festividad. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACION APROXIMADA: 2 horas. INCLUYE:

- Servicio de traslado en autobús. - Asistencia de nuestro guía. - Bebidas incluidas. - Espectáculo folclórico de danzas y músicas tradicionales.

GRUPO MÍNIMO: 0 personas.

Page 5: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

DUBLÍN TRINITY COLLEGE Y CATEDRAL DE SAN PATRICIO Podremos visitar la Universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1592, Trinity College. Es una de las universidades más prestigiosas de Europa y de donde salieron conocidos personajes de la cultura y la ciencia. Visitaremos su magnífica biblioteca fundada en el S. XVIII con una maravillosa arquitectura. La “Sala Larga” tiene 64 m. de longitud, toda trabajada en madera de roble y donde se han filmado varias películas internacionales. También podremos encontrar en el interior de la biblioteca libros iluminados que datan del SVII en adelante, como el “Libro de Kells” o conocido también como el “Gran Evangeliario de San Columba”. Así mismo daremos un paseo por el Campus Universitario donde apreciaremos la arquitectura de sus edificios y el ambiente estudiantil. A continuación visitaremos la famosa Catedral de San Patricio obra maravillosa de arquitectura gótica del S.XIII, fue erigida alrededor de un pozo donde San Patricio bautizo a los conversos alrededor del año 450 D.C. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas. INCLUYE:

- Servicio guía local. - Entrada y visita guiada a la universidad. - Visita guiada a la catedral de San Patricio.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

ESTAMBUL PALACIO TOPKAPI Por la tarde, visita al Palacio de Topkapi (en la actualidad museo), utilizado como morada por los sultanes otomanos. Almuerzo en un restaurante de mariscos a la orilla del Bósforo disfrutando la vista maravillosa del estrecho. Visita al Bazar Egipcio (o de las especias), A continuación visita al barrio Ortakoy es un barrio bohemio situado en el distrito de Besiktas, al lado del primer puente colgante del Bósforo, en la orilla europea. Dando un paseo por esta zona, donde se realizan mercadillos por las calles con un ambiente muy colorido y especial, al atardecer, momento ideal para ver como cae la noche con el Bósforo de testigo. Continuación seguiremos a la parte asiática, cruzando el puente que separa los dos continentes, Europa y Asia para subir a la Colina de Camlica, uno de los mejores lugares para contemplar el esplendor de Estambul y del Bósforo desde Asia. PRECIO POR PERSONA: 45 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas. INCLUYE:

- Entradas y reserva Palacio Topkapi. - Almuerzo en restaurante. - Traslado en bus ida y vuelta. - Visita bazar Egipcio. - Visita colina Camlica.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas. VISITA HISTÓRICA Empezamos con la Mezquita Azul, obra refinada del Siglo XVII. Visitaremos también la antigua basílica de Santa Sofía, después mezquita y en la actualidad museo. Acabaremos con el Hipódromo Romano de Constantinopla. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la Cisterna del Palacio (Yerebatan). A la salida nos acercaremos al famoso Grand Bazar de Estambul, típico lugar para hacer compras y visitar los "zocos".

Page 6: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

PRECIO POR PERSONA: 55 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas. INCLUYE:

- Entrada Mezquita Azul. - Entrada Basílica Santa Sofía. - Entrada Cisterna del Palacio Yerebatan. - Visita del Gran Bazar. - Transporte en bus. - Servicio Guía Local.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

ESTOCOLMO AYUNTAMIENTO Y BUQUE REAL VASA Visitaremos el interior del Ayuntamiento de Estocolmo. Tendremos la oportunidad de visitar las salas donde tiene lugar el pleno, incluyendo la sala donde se celebra el banquete y baile de gala posterior a los premios Nobel. Posteriormente, visitaremos uno de los buques recuperados después de pasar 333 años en las profundidades del mar, el cual nos recuerda el poder del entonces Imperio Sueco. PRECIO POR PERSONA: 50 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

- Traslados en autocar. - Entrada al Ayuntamiento y Buque Real Vasa. - Guía local.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

ERFOUD LAND ROVERS DESIERTO DEL SAHARA Salida desde el hotel en Jeeps (Todo Terreno 4x4), hacia el campo de dunas de Erg Chebbi, el más occidental del desierto del Sahara. Allí podremos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. Veremos los cambios de color de la arena al caer la tarde. Cenaremos en un vivac (jaima del desierto). La comida es típica y podremos disfrutarla en medio de las dunas, en un ambiente mágico (bebida no incluida). Después del anochecer, regreso al hotel. PRECIO POR PERSONA: 50 Euros. DURACION: 4 horas. INCLUYE:

– Traslado en Land Rovers al campo de dunas de Erg Chebbi que es el más occidental del desierto del Sahara. – Cena típica en vivac.

FLORENCIA VISITA GUIADA DE LA CIUDAD DE FLORENCIA

Page 7: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

Le ofrecemos la oportunidad de visitar la ciudad enclavada sobre el valle del rió Arno, cuna del Renacimiento. Con nuestro autobús subiremos al famoso mirador “Plaza de Michelangelo” donde disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad cuyo telón de fondo será la cadena de montañas de los Apeninos. A continuación, comenzaremos un recorrido a pie de dos horas donde visitaremos: el barrio de la Santa Croce con su iglesia Franciscana que es la gran Necrópolis de Italia para continuar por la plaza de la Signoria, lo que fue el centro político del gran ducado de la Toscana, un verdadero museo de escultura y arquitectura al aire libre. Pasearemos debajo de los corredores Vasarianos para disfrutar de la vista del famoso “Ponte Vecchio”. Pasaremos por la Plaza de la Republica y terminaremos en la Plaza del Duomo con la Catedral de Santa Maria dei Fiore, Campanario de Ghioto y Baptisterio de San Juan. PRECIO POR PERSONA: 25 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

– Traslado y subida a la Plaza de Michelangelo. – Servicio guía local. – Entrada a la iglesia de la Santa Croce.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. NOTA: En nuestra clase económica la visita guiada de Florencia no está incluida. CENA TOSCANA En algunos viajes disponemos de varias noches en la capital de la Toscana. En esta ocasión tendrá la oportunidad de realizar una magnífica cena en un ambiente Toscano, durante la cena un grupo de músicos nos ambientará esta bonita velada. Podremos degustar los productos típicos de la región. ¿Se anima a degustar una extraordinaria bisteca fiorentina? Durante la cena podremos disfrutar también de música en directo, un cantante pianista fiorentino interpretará piezas de música nacionales e internacionales. Podrán cantar y bailar! PRECIO POR PERSONA: 55 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE.

– Traslados con el autobús. – Asistencia de nuestro guía. – Cena incluida.

INNSBRUCK FOLKLORE TIROLES Este espectáculo es uno de los más coloridos y atractivos de Europa con sus músicas rítmicas y alegres, sus bailes y los variados instrumentos musicales de origen medieval (cuerno y sierra) que nos permitirán acercarnos a una de las culturas más conservadoras y tradicionales de Europa. Le proponemos descubrir este rico folklore en Tiroler Alpenbuhne, un espectáculo con copa de una duración de algo más de una hora. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

– Traslado con nuestra guía. – Entrada y una bebida incluida.

GRANADA

Page 8: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

TABLAO FLAMENCO ZAMBRA GITANA En esta actividad tendrá una salida nocturna en la ciudad de Granada al famoso barrio del Albaicin-Sacromonte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde podrá asistir al espectáculo Zambra Gitana. Realizaremos un pequeño recorrido a pie por este lugar tan pintoresco donde llegaremos al famoso Mirador de San Nicolás desde donde se podrá ver La Alhambra iluminada al caer la tarde. Tendrá la oportunidad de asistir al espectáculo puro de flamenco en Granada: palo de flamenco, baile, cante, toque de guitarra, todo ello acompañado de una bebida. PRECIO POR PERSONA: 30 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

– Traslado en minibús con azafata. – Paseo a pie por el Sacromonte. – Espectáculo con una bebida.

LISBOA SINTRA-CASCAIS Y ESTORIL En esta visita podrá disfrutar de los paisajes del estuario del Tajo, la famosa Costa del Sol, lugar de descanso y residencia de nobles en la historia de Portugal. Haremos una parada en la maravillosa ciudad de Sintra, con su microclima, e inmortalizada por Lord Byron, llena de palacios y residencias de verano. Continuamos por las famosas playas de Guincho, aquí podrá ver el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca y pararemos en la bella ciudad de Cascais. A continuación breve parada en Estoril, con su famoso casino. Una excursión variada y con hermosos paisajes sobre el océano y la desembocadura del Tajo. PRECIO POR PERSONA: 30 Euros. DURACIÓN: 4 horas aproximadamente. INCLUYE:

– Traslado ida y vuelta en autobús. – Visita de los sitios indicados acompañados de nuestro guía.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

BERGAMO – LAGO MAGGIORE EXCURSION A ISLAS BORROMEAS Visita de la famosas islas Borromeas, punto turístico más celebre y visitado del lago Maggiore. Este archipiélago, aún perteneciente a la poderosa familia milanesa de los Borromeas, alberga algunos de los rincones más fascinantes y únicos del norte de Italia. Viajaremos en barco a conocer la isla Bella, donde se encuentra el famoso palacio barroco mandado construir en honor a la mujer de Borromeo “Isabella”, palacio que ha sido escenario de tantos encuentros e historias de Italia. Admiraremos sus magníficos jardines colgantes diseñados en terrazas o bancales con su estructura simétrica a la francesa así como sus diversas esculturas y diversidad floral, pudiendo sentir la particular magia que alberga el lugar. Después visitaremos la isla de los Pescadores, la única realmente habitada, pasaremos por su característico entramado de calles. Aprovecharemos para almorzar en esta bonita isla. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros.

Page 9: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

DURACIÓN: 2 horas y media. INCLUYE:

– Servicio de barco privado, con parada en las dos islas. – Entradas al palacio Borromeo.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

LONDRES CASTILLO DE WINDSOR Uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados del Reino Unido, residencia preferida de la Reina de Inglaterra. Siguiendo el valle del Támesis salimos de Londres y cruzando la campiña inglesa llegaremos a la histórica ciudad de Windsor con su arquitectura envuelta en un ambiente Tudor, Georgiano y Victoriano. Podremos ver el famoso colegio de Eton, fundado en 1.440 para niños pobres y hoy uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Visitaremos externamente el castillo que ha sido siempre residencia de la corona inglesa y está estrechamente ligada a la historia del país. En los días en que su majestad tiene recepciones oficiales, ciertas áreas quedan cerradas al público. PRECIO POR PERSONA: 25 Euros. DURACIÓN: 5 horas aproximadamente. INCLUYE:

– Viaje en autocar a Windsor pasando por el valle del río Támesis. – Asistencia de nuestro guía.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.M ESTA EXCURSION NO SE OFRECE LOS DOMINGOS.

MADRID VISITA A TOLEDO Visita de la Ciudad Imperial de Toledo. Cuna de las tres grandes culturas en la Península Ibérica: árabe, hebraica y cristiana. Situada en un magnífico e inexpugnable promontorio sobre el río Tajo, ciudad medieval y patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitará la ronda panorámica de Toledo, parada en el magnífico Mirador del Valle, paseo a pie hacia la Catedral. Tendrán la oportunidad de contemplar la técnica artesanal del damasquinado. PRECIO POR PERSONA: 30 Euros. DURACIÓN: 5 horas aproximadamente. INCLUYE:

– Traslado en bus desde Madrid ida / vuelta con nuestro guía correo. – Visita a ronda Toledo y Mirador del Rey, paseo a pie hacia la catedral de Toledo. – Visita a un taller de producción de damasquinado.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. MONASTERIO DEL ESCORIAL Tendrá la oportunidad de visitar uno de los monumentos más importantes de España durante el período de la dinastía de los Austria. Se trata de una construcción realizada por el gran rey Felipe II, mecenas de grandes artistas, durante el período de máximo esplendor del imperio español. Está considerada como una de las construcciones en piedra mayores del mundo, realizado en tan sólo 21 años durante el S. XVI. Poco tiempo más tarde fue considerado como “la octava maravilla del mundo” y más tarde declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está construcción se encuentra situada a

Page 10: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

1028 m de altura sobre el monte Abantos en la Sierra de Guadarrama en lugar cuidadosamente escogido por un grupo de sabios: astrólogos, matemáticos, médicos, cargado de gran espiritualidad y simbología que disfrutaremos durante nuestra visita. Este conjunto arquitectónico está formado por Monasterio-Basílica-Panteón de Reyes-Palacio Real donde han trabajado grandes artistas como Juan Bautista de Toledo, Herrera “el mozo”. Durante el mecenazgo de Felipe II serán numerosos artistas europeos los que acudan a su orden, especialmente italianos como Zuccaro, Luca Cambiaso o Tibaldi. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN: 4 horas. INCLUYE:

– Excursión en autocar con nuestro guía. – Visita con guía local – Entradas con reserva al monasterio.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. NOCHE FLAMENCA Para finalizar la jornada le ofrecemos sentir casi en su propia piel la garra y el temperamento de los cantaores y bailaores de flamenco asistiendo a uno de los espectáculos más atractivos que se pueden ver en España. No deje pasar la oportunidad de contemplar con gran expectación la vitalidad con la que atrapan a sus espectadores este cuadro flamenco integrado por cantaores, bailaores, guitarristas y percusionistas que hacen un maravilloso recorrido por los distintos palos del flamenco: bulerías, seguidillas, fandangos, alegrías y sevillanas. Todo ello acompañado con una delicada cena con productos españoles en un marco incomparable. PRECIO POR PERSONA: 60 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

– Traslados con el autocar ida / vuelta. – Asistencia por parte de nuestro guía correo. – Entrada al espectáculo. – Cena incluida de tres platos con agua y vino.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

MARRAKECH FANTASÍA BEREBER Espectáculo inolvidable en el Palmeral de Marrakech donde podremos conocer el folklore de Marruecos y los vestidos tradicionales de las diferentes tribus que habitan las zonas desérticas del sur. Escucharemos su música y nos mostrarán sus bailes que son la expresión tradicional de los acontecimientos más importantes: nacimientos, bodas, fiestas de fin de cosecha. También tendremos ocasión de asistir a una demostración de monta de los caballos árabes, famosos en el mundo entero y veremos la danza del vientre, tan unida a la cultura árabe. Finalmente disfrutaremos del espectáculo de la pólvora también llamado fantasía que tiene un origen muy antiguo entre los habitantes de las Kasbahs del sur de Marruecos y que todavía en la actualidad está presente en todas sus fiestas. PRECIO POR PERSONA: 55 Euros DURACIÓN: 4 horas. INCLUYE:

– Traslado en autocar al palmeral de Marrakech ida / vuelta. – Cena degustación de la cocina Marroquí más espectáculo.

Page 11: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

MOSCÚ SHOW FOLKLORICO KOSTROMA El Ballet Nacional Ruso «Kostroma» presenta Show Nacional Ruso de Danzas “Kostroma”, un programa que narra la historia de Rusia y la vida de su pueblo, donde el tiempo y los horizontes se abren gracias a los poderes infinitos del arte de la danza. Los momentos cruciales de la historia, las tradiciones y costumbres de la Rusia multinacional reflejan la diversidad cultural de centenares de etnias autóctonas que se unen para formar la amplia y singular cultura del pueblo ruso. El Show sumerge al espectador en los tiempos del Bautizo de Rusia, la Rusia Imperial y la URSS. Muestra la vida de los pueblos del Extremo Norte, Siberia, las Estepas del Sur, de los Montes del Cáucaso y la Rusia Central. EL SHOW NACIONAL RUSO DE DANZAS “KOSTROMA” es una perfecta unión de folclore, cantos épicos y apuntes líricos. Describe la cultura de Rusia a través del carácter del pueblo y sus peculiaridades socioculturales. El Show representa diferentes vertientes de la cultura rusa - la cultura soviética, la urbana, la rural y la militar. 50 Artistas en el escenario, una excelente técnica de baile y de interpretación, 15 transformaciones escenográficas, 600 trajes maravillosos, 300 objetos que utilizan durante los bailes, 8 cambios de decorado, proyecciones de video, efectos pirotécnicos, humo, fuego y cielo estrellado – todo esto crea la realidad fantástica del Show Nacional Ruso de Danzas ¨Kostroma¨ que cautiva a los espectadores de todas las edades y nacionalidades. PRECIO POR PERSONA: 50 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

– Traslado en autocar. – Servicio de guía acompañante. – Entradas al espectáculo.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas. METRO DE MOSCÚ Visita del Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 Km. de líneas y 145 estaciones. Visitaremos las más importantes, construidas con lujosos materiales, como más de 20 variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos. PRECIO POR PERSONA: 10 Euros. DURACIÓN: 2 horas. INCLUYE:

– Traslado en autocar. – Servicio de guía acompañante.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas. PASEO POR LA CALLE PEATONAL CIRCO DE MOSCU CALLE PEATONAL ARBAT: Calle preferida por los moscovitas paso a ser la primera calle destinada exclusivamente a los peatones. Aquí cada edificio es la propia historia. Es conocida desde el siglo XIV, por aquí pasaba el camino a la antigua ciudad rusa de Smolensk. Por Arbat se retiraron las tropas de Napoleón en 1812. En el siglo XIX se hablaba de Arbat como de Saint Germain de Moscú, hoy la llaman Montmatre moscovita. Es una exposición permanente al aire libre, donde se venden libros, artículos de artes aplicadas y decorativas. Cada huésped de la capital rusa tiene que dar un paseo por Arbat. Tiempo libre para paseo y compras. A la hora determinada traslado al CIRCO EN MOSCÚ. El famoso circo de Moscú reúne el clasicismo y la vanguardia del arte circense. Un espectáculo inolvidable. Hay 2 circos permanentes:

Page 12: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

- CIRCO "TSVETNOY BULVAR" - En 1880, un antiguo jinete de circo y gimnasta, Albert Salamónski construyo un circo en Tsvetnóy boulevar en Moscú. Tenía 5 filas de asientos, palcos, un anfiteatro, la segunda fila de bancos y una galería de pie. Un edificio de piedra para las cuadras de caballo fue añadido al circo en 1884 y cinco años más tarde una piscina para las representaciones acuáticas. Es el circo clásico por excelencia y un referente a nivel mundial para los amantes de este tipo de espectáculo.

- CIRCO "VERNARDSKY” El Gran Circo Estatal Moscovita se abrió el 30 de abril de 1971. El público quedó sorprendido con el gran anfiteatro de 23 filas con 3428 localidades y la altura desde la arena hasta la cúpula - 36 metros.

PRECIO POR PERSONA: 55 Euros. DURACIÓN: 6 horas. INCLUYE:

- Traslado en autocar. - Servicio de guía acompañante. - Entradas y reserva.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas

OPORTO SHOW FADO Y CENA Un chal, una guitarra portuguesa, una voz y mucho sentimiento. Símbolo de Portugal, esta sencilla imagen puede describir el fado, una música del mundo nacida en Portugal. En su esencia, canta al sentimiento, a los desengaños amorosos, a la añoranza de alguien que se fue, al día a día y a las conquistas. Y es que los encuentros y desencuentros de la vida son un tema de inspiración infinito. Dicen que el fado es el fado, que sale de dentro del alma portuguesa y que no hay que hacer divisiones. Pero aun así, hay quien se arriesga a distinguir entre profesional y aficionado. El primero hace de la voz su forma de vida. El segundo, también conocido como vadio, tiene otras características, aunque la naturaleza nostálgica sea la misma. PRECIO POR PERSONA: 55 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

- Traslados en autocar. - Fado y cena con bebidas incluidas - Asistencia de nuestro guía.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

OSLO MUSEOS DE VIKINGOS Y PARQUE VIGELAND Para completar su estancia en Oslo les proponemos realizar esta visita en la que podrán disfrutar de dos lugares muy significativos de la ciudad: por un lado, el Museo de los Barcos Vikingos donde se exponen los tres barcos vikingos mejor conservados del mundo, barcos que fueron encontrados en el fiordo de Oslo en el siglo X, donde además se recuperaron trineos y objetos domésticos así como el único carro vikingo que se conserva. Y por otro lado, visitaremos el famoso Parque Vigeland realizado por el famoso escultor Noruego Gustav Vigeland, este lugar es una exposición permanente de las esculturas al aire libre en uno de los lugares más visitados de Noruega. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 3 horas.

Page 13: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

INCLUYE: - Traslados en autocar. - Entrada a Museos. - Guía local.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

PARÍS ESPECTÁCULO “MOULIN ROUGE” ¿Y cómo no sentir la más pura noche parisina asistiendo al más antiguo y famoso cabaret del mundo? Hablamos del “Moulin Rouge”, con más de cien años de historia, nos evoca los momentos de la Belle Epoque, en el barrio parisino de Pigalle donde comenzó el concepto de la “varieté” francesa a través de grandes coreógrafos como el famoso pintor francés Toulouse-Lautrec. Más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y el famoso French Cancán. Todo ello con uno de los cambios de escena más rápidos del mundo. Un espectáculo que no se olvidará. PRECIO POR PERSONA: 125 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas. INCLUYE:

- Traslado ida y vuelta desde el hotel. - Reserva de mesas. Propinas incluidas. - Espectáculo con consumición (1/2 botella de champán francés por persona).

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. NOTA: No hay descuento para niños. CRUCERO POR EL SENA + CATEDRAL DE NOTRE-DAME En esta actividad tendremos la oportunidad de visitar dos partes de Paris. Por un lado, visitaremos el corazón histórico de la ciudad caminando entre las entrañables calles del Barrio Latino. Calles por las que podremos descubrir puntos tan importantes como la Universidad de Sorbonne, las Termas de Cluny y Museo Medieval de Paris, Iglesia de Sant Severine, Iglesia Sant Julien-Le Pauvre y a continuación llegamos a la Isla de la Cité donde visitaremos una de las obras más importantes de Francia, gran obra del arte gótico, realizada por Sully en el S XII, Catedral de Notre-Dame. Con nuestro autobús nos desplazaremos hacia el oeste de Paris para realizar el crucero por el río Sena, este paseo nos permitirá disfrutar de una visión diferente de los principales monumentos que se encuentran a ambas orillas cruzando sus numerosos y admirados puentes. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 5 horas aproximadamente. INCLUYE:

- Traslado en autobús desde el hotel. - Crucero por el río Sena. - Visita con guía local. - Servicio de auriculares.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. MUSEO DEL LOUVRE Este museo además de ser la pinacoteca más conocida del mundo, reúne obras arqueológicas y escultóricas admirables. Debido a las grandes dimensiones de este museo y su enorme cantidad de obras de arte les proponemos realizar una visita guiada que les permitirá ver algunas de las más importantes obras de su interior. Nuestro recorrido selectivo nos

Page 14: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

adentrará desde el Louvre medieval, Esfinge Egipcia, esculturas greco-romanas, destacando entre ellas la célebre Venus del Milo, apartamentos de verano de Ana de Austria y Cardenal Mazarino, hasta llegar a la Victoria de Samotracia. También visitaremos la parte de la pintura occidental, los primitivos italianos: Cimabue y Ghiotto, siguiendo por la Grande Galería donde en este momento podremos ver “La Virgen de las Rocas” de Leonardo da Vinci. A continuación admiraremos “Las bodas de Cana” de Verones y el cuadro más famoso del museo “La Gioconda”. Otra de las partes del museo que tendremos oportunidad de ver con nuestro guía es la Galería de la Pintura Francesa, donde podremos ver “La balsa de la medusa” de Gericault, “La libertad guiando al pueblo“de Delacroix, “La coronación de Napoleón” de David. A continuación pasaremos a la Galería de Apollo donde encontraremos objetos de orfebrería y algunas de “las Joyas de la Corona”, la Galería de los Guardias, donde encontraremos joyas etruscas y romanas. Y finalmente otra de las partes que visitamos son los apartamentos de Napoleón III con su espléndido mobiliario. PRECIO POR PERSONA: 45 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas y media. INCLUYE:

– Entrada al museo del Louvre. – Derecho /tasa Reserva de grupo (hora fijada, sin filas). – Guía local de habla hispana o Portuguesa autorizado por el Louvre. – Traslado de regreso al hotel. - Servicio de auriculares.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas. PARIS ILUMINADO En algunos de nuestros viajes y dependiendo de los horarios de llegada a Paris se les ofrece esta programación para disfrutar de su primera noche en Paris. En este paseo disfrutará de la “Cité de la Lumiére”. Vamos a realizar un paseo panorámico de Paris. Tendremos la oportunidad de descubrir el urbanismo de esta gran ciudad, a través de sus arterias más conocidas. De noche la ciudad se ilumina de una forma tenue reproduciendo las antiguas lámparas de gas y resaltando la arquitectura de la ciudad. Cruzaremos sus puentes sobre el rio Sena. Pararemos en el Trocadero para ver una de las más bellas perspectivas de Paris. Dependiendo del tráfico, complementaremos con otras paradas donde podrán disfrutar de esta ciudad en la noche. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas. INCLUYE:

– Servicio de guía local. – Servicio de bus incluido.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas

PRAGA ARTÍSTICA DE PRAGA En este paseo les ofrecemos la posibilidad de visitar la ciudad a través del río Moldava y conoceremos dos barrios preciosos de la ciudad: de Mala Strana “la ciudad barroca” y Barrio Judío. Comenzaremos haciendo un pequeño paseo por el famoso “Josefov”, uno de los más antiguos guetos judíos de Europa. Visitaremos internamente la Sinagoga Española construida en estilo morisco. A continuación tomaremos un barco para realizar un pequeño paseo por el río desde donde veremos el imponente conjunto del castillo de Praga, el puente de Carlos IV y sus torres góticas. Desembarcaremos en Mala Strana, en la parte derecha del río, continuaremos hacia el palacio de Wallenstein con su maravilloso jardín y estanque. Después continuaremos hacia la iglesia de San Nicolás de Mala Strana, joya del arte barroco donde W. A. Mozart realizó la obra “Réquiem”, pasaremos por la Plaza de los Caballeros de Malta donde se filmó la película “Amadeus” y llegaremos a uno de los puntos más importantes de peregrinación del mundo, la Iglesia

Page 15: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

de Nuestra Señora de la Victoria, conocida internacionalmente por custodiar el altar con el Niño Jesús de Praga. Seguidamente nos dirigimos hacia el Puente Legii donde nos esperará el autocar. Nota: En algunos casos puede suceder que la ruta indicada tenga orden revertido, es decir, empezando por la visita del niño Jesus y acabando en el barrio judío. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

– Traslado de autobús. – Paseo en barco por el río Moldava. – Servicio guía local. – Entradas incluidas a San Nicolás de Mala Strana, Sinagoga Española y la Iglesia del Nuestra Señora de la Victoria

(Niño Jesús de Praga). GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

ROMA MUSEOS VATICANOS Debe recordar que muchos domingos los Museos Vaticanos permanecen cerrados. Hemos organizado una visita para los pasajeros más interesados, acompañados de un experto guía licenciado en Bellas Artes conoceremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos: Galería de los tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que tendremos la oportunidad de apreciar algunas de las más importantes obras de arte de la antigüedad clásica y renacentista. Nuestro punto culminante será la Capilla Sixtina, deslumbrante tras su brillante restauración. Finalmente recorreremos la Basílica, en la que podremos apreciar desde la Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de San Pedro, la cúpula de Miguel Ángel. PRECIO POR PERSONA: 45 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas. INCLUYE:

– Visita con entradas a las Galerías Vaticanas, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. – Guía local especializado de habla hispana (grupo máx. por guía: 40 personas). – Derecho de entrada al Vaticano incluido. – Auriculares conectados en privado con su guía local.

GRUPO MÍNIMO: 20 personas. COLISEO - SAN PIETRO IN VINCOLI - BASILICA SANTA MARIA MAYOR En esta actividad tendrá la posibilidad de visitar el famoso Coliseo en su interior. Construido en el siglo I, originalmente denominado anfiteatro Flavio y mandado construir por el emperador Vespasiano con un aforo de 50000 espectadores. A continuación visitaremos la basílica de Santa Maria la Mayor una de las pocas que conserva la planta basilical, veremos su magnífica decoración barroca. Finalmente, conoceremos la famosa iglesia de San Pietro in Vincoli donde se encuentran las cadenas de San Pedro y la escultura del Moisés de Miguel Ángel que esculpió como parte del mausoleo del Papa Julio II. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas. INCLUYE:

– -Transporte en autocar y permisos de circulación – -Entradas al coliseo/Reserva y visita de las otras iglesias indicadas. – -Servicio guía local. – -Auriculares en privado con nuestro guía.

Page 16: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas ROMA BARROCA Esta excursión es fundamental para completar su estancia en Roma. Podrá disfrutar de la gran Roma de Bernini y Borromini, la gran Roma barroca con sus bellas fuentes, plazas y obeliscos. Aquella Roma que crearon los Papas. Haremos un recorrido completo conociendo: Lungotevere, Ara Pacis, Porta Pinciana, Vía Véneto, Plaza de España con su maravillosa fuente de la barca y su escalera Trinidad de los Montes, Fontana de Trevi donde podrá cumplir el rito de lanzar su moneda, Piazza Colona, Panteón, posiblemente el templo arqueológico mejor conservado de la Roma antigua y terminaremos en la extraordinaria Piazza Navona. Una parte importante de esta excursión se realiza a pie disfrutando del centro y corazón de Roma. PRECIO POR PERSONA: 25 Euros DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas y media. INCLUYE:

– Traslados en autocar. – Guía local. – Auriculares individuales conectados directamente con su guía local.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas NAPOLÉS – POMEYA Y CAPRI A algo más de 200 km de Roma nos encontraremos con Nápoles, capital del sur. Madrugamos para llegar al comienzo de la mañana a Pompeya, la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Golfo de Nápoles donde tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” los “Farallones” así como la “Marina Piccola”. De regreso al puerto principal nos esperarán los minibuses que nos llevarán a Capri capital donde tomaremos el almuerzo incluido en un típico restaurante. Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla para llegar a los Jardines de Augusto, donde podremos apreciar la gran belleza paisajística de la isla desde su mirador. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Nápoles. En ocasiones, debido al gran número de turistas, se podría invertir la jornada visitando primero la Isla de Capri y posteriormente Pompeya, ofreciendo así un mejor servicio. PRECIO POR PERSONA: 150 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: Día entero. INCLUYE:

– Viaje en autocar con guía acompañante. – Visita de Pompeya con guía local (entrada incluida). – Desayuno incluido en Pompeya. – Barco rápido Nápoles-Capri-Nápoles. – Almuerzo en Capri capital (bebidas no incluidas), subida en minibuses privados, bajada en funicular. – Visita en Barca a la Gruta Blanca, Farallones, Gruta de los Corales y Marina Piccola, así como los

Jardines de Augusto en Capri capital GRUPO MÍNIMO: 25 personas. NOTA: en ocasiones el estado del mar hace imposible la navegación por la bahía de Nápoles, en este caso se sustituiría por: Nápoles – Pompeya y almuerzo incluido, el precio será de 100 euros. ISLA DE CAPRI En algunos de nuestros circuitos les incluimos el trayecto en barco a la isla de Capri. De cara a poder aprovechar su tiempo en la isla le proponemos un programa organizado de actividades: al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”. De regreso al puerto principal nos esperarán los minibuses que nos llevarán a Capri capital donde con nuestro guía

Page 17: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

realizaremos un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla para llegar a los Jardines de Augusto, donde podremos apreciar la gran belleza paisajística de la isla desde su mirador. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará hacia Sorrento. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas. INCLUYE:

– Paseo en barco a la Gruta Blanca – Paseo a los jardines de Augusto. – Minibuses de subida a la capital – Servicio guía local. – Funicular de bajada al puerto.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

SAN PETERSBURGO JARDINES DE PETERHOF Cerrado todos los lunes y último martes de cada mes. La ciudad de Petrodvorets está situada a unos 60 Km de San Petersburgo. Vds. visitaran los parques y cascadas de fuentes de Peterhof, el parque Inferior famoso por su majestuoso Gran Cascada y su principal fuente Sansón desgarrando la boca de un león –símbolo de la victoria de Rusia en la guerra del Norte. Existen dos opciones:

Palacio + Parque de Fuentes – PRECIO PARA MÍNIMO 10 PERSONAS: 70 EUR/PERSONA

Parque de Fuentes – PRECIO PARA MÍNIMO 10 PERSONAS: 50 EUR/PERSONA PRECIO POR PERSONA: 70 euros DURACIÓN: 2 hora y media INCLUYE:

Asistencia de nuestro guía.

Servicio de autobús.

Entradas incluidas. GRUPO MINIMO: 10 pasajeros. PASEO POR LOS RIOS Y CANALES Un paseo en barco por los ríos y canales - es de lo mejor que se puede experimentar en San Petersburgo - ver el panorama del centro histórico desde el agua. El paseo náutico es una excursión relajante que les ayudará a profundizar el conocimiento del patrimonio arquitectónico de San Petersburgo. La navegación en barco, que dura un poco más que una 1 hora y pasa por los ríos Fontanka, Moika, Neva y otras arterias fluviales, les sorprenderá por la belleza de sus palacios, increíbles proporciones de los malecones de granito, decoración de sus puentes. PRECIO POR PERSONA: 30 Euros DURACIÓN: 1 hora y media más traslados. INCLUYE:

– -Asistencia de nuestro guía. – -Servicio de autobús. – -Paseo en barco. – -Grupo mínimo: 10 pasajeros.

BALLET CLASICO

Page 18: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

La fama del Ballet Clásico Ruso es grande y reconocida mundialmente, se basa en las tradiciones clásicas que se formaron en el siglo XIX. Se reconoce en el mundo la escenografía y coreografía de Mourice Petipa que es el autor de la mayor parte de los ballets clásicos. Las presentaciones actuales guardan sus tradiciones adaptándolas a la maestría de los bailarines modernos. El siglo XIX es la época del florecimiento de la música rusa, la flor de nata de los compositores es Piotr Chaykovskiy. Sus mejores obras son "Lago de los cisnes", “Cascanueces”, “Bella durmiente”. En el siglo XX Las tradiciones fueron desarrolladas por empresario Diaguilev y bailarina Ana Pavlova que mostró la belleza del ballet ruso en Europa y América. La cuna del ballet ruso es la Academia Coreográfica en San-Petersburgo. Son varias compañías que dan los espectáculos pero en todas bailan los graduados de esta Academia. Las compañías son profesionales, dan sus presentaciones en Rusia y en todos los países del mundo. En todos los espectáculos participa la orquesta en vivo compuesta por los músicos profesionales. El escenario es original hecho para cada espectáculo. Muy importante es que los espectáculos pasan en los teatros construidos en el siglo XIX, que ofrece la posibilidad única de visitarlos. Nota: Precio de la entrada depende de la temporada y la ubicación en la sala teatral.

El precio incluye el transporte de ida y vuelta lo que les da la posibilidad gozar el espectáculo y no preocuparse de traslados. PRECIO POR PERSONA: 120 Euros DURACIÓN: 2 hora y media más traslados. INCLUYE

– Asistencia de nuestro guía. – Servicio de autobús. – Entradas y reservas. – Grupo mínimo: 10 pasajeros.

SEVILLA NOCHE SEVILLANA: EL PATIO SEVILLANO Uno de los tablaos más afamados y conocidos de Sevilla. Podrá conocer el arte andaluz que se capta en el baile, el toque de la guitarra y el cante en el espectáculo. Bailaores y cantaores con premios nacionales e internacionales nos mostrarán el arte del flamenco y baile clásico español. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 1 hora y media. INCLUYE

– Traslado con nuestro bus y asistencia de nuestro guía. – Entrada al espectáculo con bebida incluida.

ARTISTICA SEVILLA: CATEDRAL DE SEVILLA Visitaremos la catedral, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una gran obra realizada a través de varios siglos, considerada como una de las más grandes del mundo en superficie, un verdadero museo en su interior, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colon. A continuación si lo desea, podrá subir a la famosa torre de la catedral “la Giralda“con sus 104 metros donde podrá disfrutar de una vista fabulosa de la ciudad de Sevilla. PRECIO POR PERSONA: 25 Euros. DURACIÓN: 1 hora. INCLUYE

– Servicio de guía local. – Entrada y reserva al recinto incluido.

Page 19: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

TAORMINA VISITA GUIADA Y TEATRO GRECO-ROMANO Tendremos la oportunidad de admirar una de las localidades mejor conservadas de Sicilia. Ciudad hermosamente situada sobre el monte Tauro. A partir del s. XIX cuna del turismo internacional por su hermosa situación y bellos paisajes. Durante nuestro recorrido visitaremos el teatro greco-romano S.III a C (entrada incluida). Veremos en nuestro recorrido el centro de esta bella localidad: Avenida Umberto, Palacio Corvaja s. X. d C antigua sede del parlamento de Sicilia 1410, la catedral San Nicolás en su interior S. XIII. Visitaremos los bellos jardines comunales con lindas vistas sobre el mar. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

– Servicio de autobús y permisos incluidos. – Paseo a pie con nuestro guía local. – Servicio de auriculares. – Entradas incluidas al teatro Greco-Romano

GRUPO MÍNIMO: 20 personas.

VENECIA PASEO EN GÓNDOLAS Le proponemos descubrir el romanticismo de Venecia. Puede ser la mejor forma de introducirse en la ciudad. Le incluimos un paseo en Góndola por los canales, hemos contratado además a nuestros propios músicos que nos tocan hermosas baladas venecianas pasando por los canales más bellos hasta llegar al Gran Canal donde se encuentran los mas fantásticos palacios venecianos. PRECIO POR PERSONA: 35 Euros. DURACIÓN APROXIMADA: 35 minutos de paseo en Góndola. INCLUYE:

– Paseo en Góndolas privadas por los canales. – Músicos (1 tenor y una acordeonista) para el grupo de Góndolas.

GRUPO MÍNIMO: 10 personas.

VIENA VALSES EN VIENA Traslado a un bello palacio barroco donde podrá disfrutar de un concierto de cámara interpretado por la Residenz orquesta de Viena. El concierto tiene dos partes: La primera dedicada al gran músico Mozart y la segunda a los Strauss. En el concierto podrá escuchar un tenor y una soprano representando algunas famosas áreas. Durante el concierto escucharemos Polkas y Sardas reminiscencia del Imperio Austro- Húngaro, así como veremos algunas piezas del ballet clásico. PRECIO POR PERSONA: 45 Euros.

Page 20: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

DURACIÓN APROXIMADA: 1 hora y media. INCLUYE:

– Traslados en autocar con nuestro guía. – Entrada al concierto. – Una copa de champán o jugo de naranja.

ARTÍSTICA DE VIENA: PALACIO DE SCHONBRUN Y OPERA En esta excursión conoceremos el interior del Palacio de Schonbrun, residencia de verano de la dinastía Habsburgo, recorremos los apartamentos recordando a Francisco José, Sisi, Napoleón, Maria Teresa y tantos otros que habitaron este recinto. Un paseo por los jardines del palacio complementa esta visita. Posteriormente en el centro visitamos el interior de la Opera Imperial, donde recordaremos los grandes músicos que por aquí pasaron. PRECIO POR PERSONA: 40 Euros. DURACIÓN: 3 horas. INCLUYE:

– Transporte en autocar con nuestro guía. – Servicio guía local. – Entradas y reservas al palacio de Schonbrun y Opera.

GRUPO MÍNIMO: 15 personas.

CRUCEROS MIKONOS Traslado a la ciudad de Mikonos. Traslado y regreso a Mikonos. PRECIO POR PERSONA: 66 Euros. KUSADASI – La antigua Éfeso y la casa de la Virgen María Después de la Casa de la Virgen María visitará una de las ciudades antiguas más importantes de Asia Menor, Éfeso. Antes de su Crucifixión, Jesús le confió al apóstol Juan el cuidado de la Virgen María. Juan se llevó a la Virgen a Éfeso, por su seguridad. En 1957 el Papa reconoció la «Casa de la Virgen María» como el lugar en el que la Virgen pasó sus últimos años y, desde entonces, se ha convertido en un lugar importante de visita tanto para cristianos como musulmanes. Siguiente parada, la antigua ciudad de Éfeso. Junto a su guía, pasará por la Puerta de Magnesia. Las huellas de la época helenística, romana y paleocristiana están dispersas: el Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle de los Curetes pavimentada en mármol, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano, el Gran Teatro. A lo largo de la excursión tendrá la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. La excursión finalizará en el Bazar cubierto de Kuşadasi. PRECIO POR PERSONA: 66 Euros. DURACIÓN: 4 horas aproximadamente. GRUPO MÍNIMO: 0 PATMOS - Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis Durante la visita al Monasterio de San Juan el Teólogo, fundado en 1088 por Osio Cristódulo, se le abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. De belleza única es el recorrido por la iglesia bizantina de San Juan, decorada por un impresionante iconostasio de madera, importantes

Page 21: EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 · EXCURSIONES OPCIONALES TEMPORADA 2016/2017 Su circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de más importantes.

frescos de diferentes periodos, mosaicos y otros iconos. La siguiente parada es el pequeño museo que alberga tesoros eclesiásticos de incalculable valor, como manuscritos, tejidos medievales, vestimentas, etc. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, según la tradición, en la triple rendija del muro de la gruta, por donde Juan oyó a Dios dictándole el Apocalipsis. Y también el lugar donde dormía. PRECIO POR PERSONA: 66 Euros. DURACIÓN: 3.5 horas aproximadamente. GRUPO MÍNIMO: 0 HERACLIÓN, CRETA – El Palacio minoico de Cnosos – La primera civilización europea La antigua ciudad de Cnosos, habitada de forma continúa desde el Neolítico hasta el siglo V d. C., es sin duda el lugar donde «nació» la primera civilización de Europa, la minoica Las primeras excavaciones las emprendió en 1878 Minos Kalokairinós, natural de Heraklion. Poco después (1900-1913 y 1922-1930), las excavaciones del inglés Sir Arthur Evans son las que completarán los estudios científicos, sacando a la luz todo el palacio minoico, que fue, según la tradición, hogar del sabio rey Minos. El palacio de Cnosos se desarrolla alrededor del gran Patio Central, en torno al cual destacan sobre las otras edificaciones la Sala del Trono con el trono de alabastro, la Escalinata y el Megarón de la Reina. Atravesando las estancias del palacio de Cnosos se sentirá parte, aunque sea por un momento, de este patrimonio cultural. PRECIO POR PERSONA: 66 Euros. DURACIÓN: 4 horas aproximadamente. GRUPO MÍNIMO: 0 SANTORINI – Oía: La impresionante joya de Santorini Tras ascender al monte Profítis Ilías, donde la vista le quitará el aliento, respirará aire fresco, el «verde» oxígeno de las Cicladas y sacará unas fotos, continuará después hacia el norte. Al este, al fondo, quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzará Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su peculiar arquitectura y bellezas, para a continuación detenerse en Oía. Durante todo el trayecto, al oeste, tendrá la armoniosa caldera, los islotes de Thirassia y Palea y Néa Kameni, y una vista panorámica sin igual. En Oía curioseará en las coquetas tiendas, sacará fotos, descubrirá los característicos edificios tallados en la roca y las homogéneas casas de los capitanes, y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la caldera... Tras disfrutar de una región declarada de «especial belleza natural», comienza el regreso... PRECIO POR PERSONA: 66 Euros. DURACIÓN: 4 horas aproximadamente. GRUPO MÍNIMO: 0