Top Banner
Casa Templaria, 3 de Diciembre 2011 ¡Buenos días mis semillas! ¡Qué alegría! Es sábado y vamos a empezar a ponernos nuestro chándal, jogging, pants o nuestros hábitos, esos anchos, agradables, para estar relajados y maravillosamente bien. ¿Sabéis lo que hace Servidora cada día? después de tomarse su café negro, bien cargadito, buenísimo. Lo primero que hace es poner música. Esas melodías tan bonitas, siempre bendigo a todos esos músicos que antes de escribir ya lo oían en su cabeza, esos ángeles maravillosos con esas voces. ¡Toda la música y todos los instrumentos son una maravilla! verdaderamente no puede el humano vivir sin música. Os recomiendo que cada día pongáis música, la vuestra, la que os guste. Servidora adora la clásica, pero dentro de la clásica también hay algunas modernas, vivas, que dan una alegría fantástica. Hay momentos donde me encanta oír salsa, donde me encanta oír todas esas músicas tan bonitas que tenéis en vuestros países tan maravillosos. La cumbia, el merengue, todas me gustan, pero hay un momento que apetece más unas que otras. La música se necesita para mover nuestras sensaciones, nuestras emociones, para aliviar nuestros estados de melancolía. A veces cuando escuchamos un pasaje de la música de los grandes compositores, como Mozart, es el número uno, se mueve todo, hasta la más pequeña partícula de nuestro Ser. Después en segundo lugar, las flores, una casa sin flores es una casa sin amor, si no tenéis flores salir a la naturaleza. Si vivís en la ciudad, ya os lo he repetido, coger prestado alguna flor, en vuestros países que hay tantas, evidentemente, que no os vea un guarda urbano o esos cuidadores que son muy celosos de sus flores. Siempre hay algo para tenerlo, siempre. Entonces veréis que vuestra casa vibrará por la música, las flores y el café que ya habrá echo efecto en vuestro organismo y tendréis alegría y ganas de vivir todo menos llegar al tema de hoy: la mentira. La mentira, os puedo decir que es algo que siempre ha dañado al hombre, lo ha traicionado y también le ha hecho perder su dignidad. Para
6

Ct 03 de diciembre 2011

Jul 06, 2015

Download

Documents

Queridas semillas,

Esperamos vuestras reflexiones

Reciban un fuerte abrazo.
El Grupo de La Jardinera
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Ct 03 de diciembre 2011

Casa Templaria, 3 de Diciembre 2011

¡Buenos días mis semillas!

¡Qué alegría! Es sábado y vamos a empezar a ponernos nuestro chándal, jogging, pants o nuestros hábitos, esos anchos, agradables, para estar relajados y maravillosamente bien. ¿Sabéis lo que hace Servidora cada día? después de tomarse su café negro, bien cargadito, buenísimo. Lo primero que hace es poner música. Esas melodías tan bonitas, siempre bendigo a todos esos músicos que antes de escribir ya lo oían en su cabeza, esos ángeles maravillosos con esas voces. ¡Toda la música y todos los instrumentos son una maravilla! verdaderamente no puede el humano vivir sin música. Os recomiendo que cada día pongáis música, la vuestra, la que os guste.

Servidora adora la clásica, pero dentro de la clásica también hay algunas modernas, vivas, que dan una alegría fantástica. Hay momentos donde me encanta oír salsa, donde me encanta oír todas esas músicas tan bonitas que tenéis en vuestros países tan maravillosos. La cumbia, el merengue, todas me gustan, pero hay un momento que apetece más unas que otras.

La música se necesita para mover nuestras sensaciones, nuestras emociones, para aliviar nuestros estados de melancolía. A veces cuando escuchamos un pasaje de la música de los grandes

compositores, como Mozart, es el número uno, se mueve todo, hasta la más pequeña partícula de nuestro Ser.

Después en segundo lugar, las flores, una casa sin flores es una casa sin amor, si no tenéis flores salir a la naturaleza. Si vivís en la ciudad, ya os lo he repetido, coger prestado alguna flor, en vuestros países que hay tantas, evidentemente, que no os vea un guarda urbano o esos cuidadores que son muy celosos de sus flores. Siempre hay algo para tenerlo, siempre. Entonces veréis que vuestra casa vibrará por la música, las flores y el café que ya habrá echo efecto en vuestro organismo y tendréis alegría y ganas de vivir todo menos llegar al tema de hoy: la mentira.

La mentira, os puedo decir que es algo que siempre ha dañado al hombre, lo ha traicionado y también le ha hecho perder su dignidad. Para

Page 2: Ct 03 de diciembre 2011

Servidora, la dignidad y el amor propio es lo que siempre tiene que cultivar el ser humano. Siempre es una palabra de honor tener dignidad y amor propio. Sin tener esa palabra de honor no somos nadie. No podemos considerarnos ni hombre ni mujer sino marionetas.

Muchísimas de las semillas se mienten a ellos mismos, todo por miedo. Siempre les salen las mentiras, pueden ser piadosas, pero son mentiras. No está prohibido cuando estamos obligados a decir alguna mentira piadosa. Servidora también lo ha hecho, pero en ese momento tiene que ser para no lastimar, para no herir a una persona mayor o simplemente para no hacer daño. Más tarde hay que tener el valor y decirlo. Pero evitar mentir.

Muchísimas personas, sobre todo el signo de piscis, tiene tendencia a mentir compulsivamente. No es porque sean malos, no lo son, son bellísimas personas, pero necesitan mentir para protegerse, por el miedo, la inseguridad y son personas con un corazón grandioso. Si les pide un favor te lo harán. Tengo amigos piscis, hombres y mujeres, que les puedes pedir un favor y te lo harán con mil amores. Están dispuestos hasta el sacrificio pero mienten como respiran. No sólo los piscis, hay muchísimas personas más que tienen esa necesidad pero ¿a quién mienten?¿a la sociedad? ¿a los otros o a ellos mismos?

Mis queridas semillas se mienten a ellos y después es una rueda que va girando y cada vez más, cada vez más, se van creyendo sus mentiras. Y llega el momento donde nadie les cree, donde nadie les tiene confianza y los van abandonando, hasta que llega el momento que están aisladas y solas. Algunos se meten a una cueva, se encierran dentro y cuando quieren salir ya no pueden, sólo se quedan en la oscuridad y en la bajeza más obscura del planeta. ¡Qué lástima que pierdan el valor, sus cualidades, esos valores que han recibido de sus padres y de las escuelas y todo por falta de coraje y de valor!

En realidad al humano siempre le sigue el miedo porque está en la herencia de nuestras células de memoria, porque está en nuestra educación de

Page 3: Ct 03 de diciembre 2011

pequeños. ¡Cuando crecemos tenemos que estar conscientes y esa conciencia es no mentirse!

Si queréis ser amados decir siempre lo que pensáis, si sois comprendidos o comprendidas es que esa persona os ama de verdad. Si no os escucha ¡olvidarlo! no es digno o digna de vosotros. En la amistad ocurre lo mismo, cómo puedes hacer confianza cuando la gente se miente así misma. Qué horrible no saber en amor y en amistad o en familia, si te hablan con la verdad o te están mintiendo. Si te están traicionando porque no tienen el valor de decir lo que piensan.

¡Cuidado! de niños siempre hemos mentido, porque nos daban miedo nuestros padres, para nosotros era gente estricta. Hoy somos adultos tener el valor de decir la verdad.

La mentira siempre os llevará al infierno, al precipicio y la mentira siempre os creará enemigos ¿es esa vuestra aspiración en la vida? ¿Es lo que esperáis? ¿Qué podéis alcanzar con las mentiras? Pensáis chicas, mujeres que ¿seréis más amadas porque no le habréis dicho vuestros defectos o simplemente lo que no os gusta y habéis utilizado la mentira a vuestros príncipes? Vosotros chicos, hombres ¿pensáis que por ocultar algunos defectillos, o simplemente decir lo que no os gusta seréis más amados? ¡No! al contrario, porque todo lo que se esconde se termina por descubrir. El dicho está muy claro, no existe crimen perfecto, igual en la mentira. No confundamos mentiras piadosas, a veces son obligadas por el trabajo, por no causar dolor. Pero mentirse constantemente a sí mismo es el precipicio y el infierno, os lo repito.

Ir siempre con la verdad por delante. Nunca tendréis complejos, ni vergüenza de vosotros mismos. Todo lo contrario, vuestra conciencia estará tan tranquila, os dejará tan feliz, que dormiréis plácidamente y bien.

Cuidado aquellos que se mienten por no tener la fuerza, la dignidad y el amor propio de decir la VERDAD, no pueden dormir, se creen que son perfectos. Hay muchos que piensan que como están en la espiritualidad algunas mentiras serán perdonadas ¡no lo creáis! Otros se piensan que reciben mensajes de los Ángeles y si les dicen de hacer tal cosa entonces lo creen y lo hacen ¡seáis prudentes! o que oís voces y pensáis que es la verdad o cuidado con la escritura automática, ¡seáis muy prudentes todos!

Hay algunas semillas que como no le ha dicho una voz, un ángel o una entidad que de cursos o que esté en la Enseñanza, no los da. Hay personas que tienen la Enseñanza desde 20 años y

Page 4: Ct 03 de diciembre 2011

como no se lo han dicho, no quiere trasmitir la Enseñanza (!!). No han comprendido que para transmitir la Enseñanza no tiene que tener la autorización de nadie sino de su conciencia de ayudar a los otros, piensan que son perfectos y que sólo ellos detienen la verdad y la razón. ¿Están seguros que son ángeles, entidades o voces? ¡Tener mucha prudencia!

Ya sabéis lo que opina Servidora, aquí en el planeta, en la Tierra, tiráis una piedra y sabéis donde va, pero en otras dimensiones, no sabéis quién os habla o quién os contesta. Y muchas veces el bajo astral se viste de ángel y os hace creer pero ¿vosotros actuáis con honestidad, con sinceridad? Algunos me

responderéis: “sí, yo tengo la conciencia tranquila porque hago todo bien”, examinar bien si vuestra conciencia está tranquila y veréis.

No es porque estáis construyendo vuestra casa que tenéis que hacer todo solo, independiente. Pedir ayuda, pedir un consejo a una persona amada: “¿qué tal, cómo te gustaría hacer la cocina? ¿Cómo la instalarías tú? ¿De qué color te

gustaría?” o antes de instalar el suelo de esa casa, que te hace tanta ilusión, o apartamento, atreveros.

Yo conozco a gente que ha comprado su cocina y la ha instalado en su casa, que ha ido a elegir todo lo necesario y nunca ha dicho a su familia o a sus amigos: “¡venir a verla, a mí me gusta tal color ¿qué os parece?”. Solamente pide consejos o pide ayuda cuando tiene la soga en el cuello o que no sabe a dónde ir. Sólo manipula y utiliza pero nunca se acuerda de dar un tratamiento, de dar un curso, porque piensa que no se lo han dicho aun del Universo.

¿Qué pensáis semillas? Me gustaría que me dierais una respuesta para esas personas, ¿se darán por aludidas? ¿Pensáis que es una vida excelente vivir en una cueva o simplemente en una habitación y no querer salir y no tener contacto con la familia, los amigos o con el exterior y no querer ayudar a los otros? O por ejemplo lo que os he contado al elegir los muebles, la casa y no decir nada tampoco a las personas amadas que le han ayudado y están alrededor suyo.

¿Dónde está el amor de esas semillas? Sólo viven para ellos o para ellas. ¡Sólo! No les interesa nada más, son el ombligo del mundo ¿qué os parece mis queridas semillas? Y como estas personas hay muchas en el mundo. Mañana cuando no tengan a las personas amadas porque ya han muerto, entonces llorarán si tienen conciencia, si no, sufrirán muchísimo. ¡Qué lástima me dan!

Page 5: Ct 03 de diciembre 2011

No mintáis porque os haréis daño y nunca podréis avanzar en la vida con la cabeza bien alta y no podréis ayudar a los otros.

¿Cuándo dejéis este planeta, qué quedará? Vuestro cuerpo se lo comerán los gusanos o será incinerado y vuestra alma tendrá todas las facturas y sólo se verán mentiras. Y ahí está la cuestión, ¡que tendréis que volver, ya lo sabéis! a qué os sirve la mentira, y elegiréis lugares donde existe la miseria y las guerras ¿seréis más felices? ¿A qué os sirve estar en la espiritualidad y haber leído muchos libros? o ¿trabajar en librerías esotéricas o lugares especiales como ermitas? ¿A qué os sirve? Si sois incapaces de abrir vuestro corazón al menos para no mentiros.

Conozco otra semilla que es perfecta, es un líder, muy inteligente y en el momento de trasmitir la Enseñanza siempre comete el mismo error, ¡considerarse superior a Dios! Solamente tiene dos problemas, uno la prepotencia y el otro la ambición de superioridad. Aparte de eso, esa semilla es perfecta, pero siempre, siempre, se cae. Le ayudaré y se lo repito mil veces: te llevaré siempre en mi corazón, donde no te puedo ayudar es donde te mientes y si continúas mintiéndote nunca podrás ver la Luz.

Mis queridas semillas, reflexionar y mandarme vuestros pensamientos sobre la mentira. No lloréis por ella, por la mentira, no vale la pena. Aunque os duela, aunque tengáis que hacer daño, pero vale más, porque a las personas que les digáis la verdad os considerarán, os amarán. Y el mejor agradecimiento vendrá del Universo, de vuestro Ángel de la Guarda y de los Iniciados que siempre os darán su recompensa.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos. Nada os sirve, ni el orgullo, ni la prepotencia, ni el poder, ni la mentira. Y siempre tenemos a alguien por encima de nosotros, entonces, ¿por qué queremos estar más altos?

Ánimo semillas, entrar en casa, poneros una música, vuestra preferida. Mirar las flores, entrar dentro de vuestro corazón, que salgan esas emociones, esas mentiras para vosotros mismos y llorar, llorar, que así vaciaréis la copa y podréis llenarla de belleza, de música y de paz para la conciencia.

Page 6: Ct 03 de diciembre 2011

Con todo mi amor

La Jardinera

La persona que miente y se miente a ella misma, tiene que saber que nunca será feliz. Esas mentiras serán sus espinas, sus piedras y sobre todo el infierno en su conciencia.

La mejor felicidad, es la sonrisa y hoy sábado aprovechad a reír, salir, porque mañana, ¡¡¡¡yuuupppi!!!, es domingo.