Top Banner
Temporada 2014 Cosecha tu Belleza
18

Catalogo le petit olivier abril 2014

Mar 28, 2016

Download

Documents

Carine Padilla

Descubre nuestros productos en nuestra pagina web www.lepetitolivier.cl
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Catalogo le petit olivier abril 2014

Temporada 2014

Cosecha tu Belleza

Page 2: Catalogo le petit olivier abril 2014

Desde hace más de 15 años, La phocéenne de Cosmétiques, valoriza lo mejor de las grandes tradiciones cosméticas, asociando un “savoir-faire“ a ingredientes naturales mundialmente reconocidos. A través de la higiene y el cuidado que ofrece al cuerpo y a la cara, Le Petit Olivier responde también a las exigencias de un desarrollo sustentable de nuestro planeta: agricultura ecológica, comercio justo, sustento a las asociaciones de pro-ducción y respeto de la vida animal.

Pensamos que la belleza de cada uno puede contribuir a la belleza del mun-do entero. Nosotros, decidimos actuar en esa dirección. Entre los actos importantes, decidimos reforzar nuestro compromiso “Eco-Ciudadano“. Le invitamos a descubrir nuestras gamas de productos a lo largo de las siguientes páginas de nuestro catalogo.

Cuida tu piel cuidando el mundo

Page 3: Catalogo le petit olivier abril 2014

- Naturaleza y Tradición

- Aceite de Argán

Nuestra Gama

- Arcilla Verde

- Aceite de Oliva

www.lepetitolivier.cl

- Manteca de Karité

Page 4: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado rostro, Cuerpo y Cabelllo

UN SECRETO DE BELLEZADesde hace siglos, las mujeres marroquíes mantienen, elaboran y comparten su rara y preciosa herencia: el Aceite de Argán. Sus propiedades nutritivas y regenerativas permiten preservar la elasticidad, el brillo y la belleza de la piel.

LOS BENEFICIOSEl Aceite de Argán posee una capacidad reparadora y regeneradora de la piel asombrosa. Es reafirmante y devuelve la elasticidad y suavidad a la piel.Además es extremadamente nutritivo y cicatrizante por lo que es muy eficaz sobre las grietas, las quemaduras, las cicatrices del acné y otras marcas en la piel. Es también un protector cutáneo y limita los efectos de las agresiones externas ( sol, viento…)Los Omega 9 presentes en el aceite preservan la tonicidad de la piel y refuer-zan la eficacia de los Omega 6 en su rol de limitar la deshidratación de la piel, garantizando de esta forma su hidratación.Rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos, está constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le otorga un recono-cido poder antioxidante y antiedad.

NUESTRA EXPERIENCIA – SAVOIR FAIRE –Una vez recolectado, las mujeres sacan la pulpa de la fruta, la machacan para extraer la nuez que será amasada y exprimida para liberar su aceite.

INDICACIONESNuestra gama Argán es apropiada para todo tipo de pieles, en particular las pieles secas y deshidratadas, las pieles maduras y las pieles desvitalizadas. Fantástica para grietas, quemaduras, arrugas, manchas y otras marcas en la piel.También se usa para uñas quebradizas y cabello seco, apagado y quebradizo.Contrariamente a otros aceites, no engrasa la piel. Una simple aplicación y un suave masaje circular consiguen su total penetración al cabo de un par de minutos.

Nuestra GamaAceite de Argán

Aceite de Argán 100% PuroRostro, Cuerpo y Cabello50 mlPrecio sugerido: $24.900

Este precioso y raro néctar lleno de ácidos grasos esenciales se usa para el cuerpo entero.

Sobre el Rostro: aplicar directamente, de preferen-cia en la noche, sobre una piel limpia.

Sobre el Cuerpo: aplicar directamente masajeando la piel.

Sobre el Cabello: aplicar directamente, dejar repo-sar aproximadamente una hora y lavar el pelo.

Page 5: Catalogo le petit olivier abril 2014

www.lepetitolivier.cl

ECOCERT® es la organización de verificación orgánica más grande del mundo. Para que un cosmético o producto de cuidado personal pue-da llamarse “Natural”, “Bio”, o “Orgánico” en el mercado internacional, debe cumplir con todas las normas de ECOCERT® sobre la creación de fórmulas, fabricación y procesos de relleno y envasado. - www.ecocert.es -

COSMEBIO es una identidad profesional de cos-mética biológica y orgánica francesa cuya certi-ficación garantiza que los productos no contie-nen productos derivados de la petroquímica, ni materias primas animales (excepto la cera de abeja y la lanolina), tampoco colorantes sintéti-cos ni aceites minerales (Paraffinum) o sintéti-cos (siliconas). Este sello limita el uso de conservantes a una lista de ingredientes y productos naturales que funcionan como tales. Los envases y embalajes deben ser biodegradables.Los productos certificados con este sello no admiten perfumes sintéticos. Los aceites esen-ciales se obtienen de la primera presión fría y se utiliza el proceso de maceración de hojas de plantas en agua fría. - www.cosmebio.org-

Estas certificaciones garantizan la ausencia de conservantes artificiales y de productos trata-dos con pesticidas.Por otro lado certifican que el procesamiento y tratamiento del producto sea respetuoso del medio ambiente y el no uso de experimentación sobre animales.

Bálsamo Regenerativo de noche30 mlPrecio sugerido: $24.500

Este cuidado de noche reúne las propiedades regenerativas del Aceite de Argán con las propie-dades nutritivas de la cera natural de Abeja y con las virtudes suavi-zantes del Karité. La piel es rege-nerada y protegida contra las agre-siones diarias.Aplicar de noche sobre un rostro limpio una pequeña nuez y dejar penetrar.

uN produCto CertifiCado eCoCert® y Cosmebio®

Bálsamo de labios Anti-Edad4 gPrecio sugerido: $6.500

Especialmente formulado para una aplicación fácil y agradable, el Bál-samo de labios Le Petit Olivier con Aceite de Argán es un verdadero concentrado en ingredientes de ori-gen natural ofreciendo a sus labios protección, confort y suavidad.

Crema de Manos Anti-Manchas50 mlPrecio sugerido: $9.900

Verdadero concentrado de ingre-dientes de origen natural, esta crema de manos con aceite de Argán lucha contra las primeras señales de edad, y al mismo tiempo ofrece a sus manos una hidrata-ción intensa.

Page 6: Catalogo le petit olivier abril 2014

UN SECRETO DE BELLEZAExtraído de la fruta del olivo desde hace 6000 años, este aceite precioso es conocido por sus numerosos beneficios. Pero muchas mujeres aún ignoran que es un maravilloso secreto de belleza. Rico en vitaminas, este aceite de las mil virtudes impresiona por sus pro-piedades hidratantes y nutritivas.

LOS BENEFICIOSEl aceite de oliva es uno de los aceites más ricos en ácidos oleicos que existen. Su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante, y en vitamina E protege las células de la piel del daño causado por las agresiones exteriores.Calmante, calma las rojeces y la irritaciones. Muy suave, el aceite de oliva es perfectamente tolerado por las pieles más sensibles.

NUESTRA EXPERIENCIA – SAVOIR FAIREEl Petit Olivier es propietario de uno de los últimos molinos tradi-cionales del sur de Francia. Las olivas cosechadas en noviembre son molidas por una prensa de piedra de granito según un método tradicional. El aceite es exprimido en frío directamente después de la cosecha de la fruta.

Este proceso de fabricación ancestral – nuestro Savoir Faire - nos permite fabricar productos de calidad excepcional.

INDICACIONESNuestra gama Oliva es propicia para pieles irritadas, sensibles, ma-duras y secas.

Nuestra GamaAceite de Oliva

Agua Hidratante Corporal - Extractos de Jazmín , Aloe Vera & Aceite de Oliva150 mlPrecio sugerido: $ 12.500

Agua Hidratante Corporal - Extractos de Jazmín , Aloe Vera & Aceite de Oliva.Puede usarse al sol gracias a su formula sin alcohol** y su perfume sin ingredientes photosensibles.

Page 7: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado rostro y Cuerpo

Crema CorporalUltra Nutritiva250 mlPrecio sugerido: $12.900

Enriquecida con 5% de Glice-rina, 5% de Aceite de Oliva y vitamina E, su fórmula untuosa y no grasa nutre y regenera la piel. Su textura fluida hace que su utilización sea muy agradable.

Crema de manosUltra Nutritiva75 mlPrecio sugerido: $7.500

Enriquecida con 5% de Aceite de Oliva, con 20% de Glicerina y con 2% de Cera blanca de Abeja, ha sido especialmente diseñada para penetrar rápidamente en la epidermis. Su textura fluida y no grasa hace que su utilización sea muy agra-dable.

Gel exfoliante Rostrocon Aceite y Cuesco de Oliva75 mlPrecio sugerido: $9.500

Enriquecido con Aceite de Oliva y con finas partículas naturales de cuesco de oliva, el gel exfoliante purifica e ilumina naturalmente el tono de la piel.

Espuma limpiadora150 mlPrecio sugerido: $13.500

Su formula suave, sin jabón, al Aceite de Oliva y Aloe Vera permite limpiar y des-maquillar la piel preserván-dola de la deshidratación.

El pequeño consejo de belleza:Mañana y noche, aplicar en la cara húmeda, masajear delicadamente y enjuagar con agua clara.

Cuidado de día Nutriente50 mlPrecio sugerido: $14.500

El cuidado de día está espe-cialmente hecho para las pieles secas y sensibles. Compuesto de Aceite de Oliva, Aloe Vera y vitamina E protege e hidrata la piel durante todo el día.

www.lepetitolivier.cl

Cuidado de noche Hidratación intensa 50 mlPrecio sugerido: $14.500

Compuesto de Aceite de Oliva, Aloe Vera y vitamina E el cuidado de noche está hecho para pieles secas y sensibles. Con 96% de in-gredientes de origen natural nutre y regenera la piel durante la noche.

Gel exfoliante Cuerpo con de Aceite y Cuesco de Oliva200 mlPrecio sugerido: $ 9.900

Este exfoliante natural es enrique-cido con finas partículas de Cuesco de Oliva. Elimina las células muer-tas y limpia los poros de la piel.

Page 8: Catalogo le petit olivier abril 2014

UN SECRETO DE BELLEZAUtilizado por las mujeres de África desde hace milenios, la man-teca de Karité contiene extraordinarias virtudes reparadoras, nutritivas y regeneradoras de la piel.

LOS BENEFICIOSNaturalmente rico en ácidos grasos, esteroles y vitamina A y E, este activo vegetal favorece la reconstitución de la película hidrolipídica para conservar una piel suave y elástica.

NUESTRA EXPERIENCIA - SAVOIR-FAIRE -La manteca de Karité proviene de la nuez del árbol de Karité. De esta nuez se extrae unas almendras que se machacan, se tues-tan y se muelen. Se obtiene entonces un producto bruto que puede ser refinado.La nuez de Karité es un producto plenamente orgánico ya que el árbol de Karité crece únicamente en estado salvaje en las saba-nas arboladas de los países del oeste y del centro de África.

INDICACIONESExtraordinariamente nutritiva y suavizante, nuestra gama Karité es ideal para tratar la sequedad e irritaciones de la piel.

Nuestra GamaManteca de Karité

Cuidado de maNo y labios

Crema de ManosUltra Hidratante75 mlPrecio sugerido: $7.500

Riquísima en Karité y en Glicerina, la Crema de Manos Le Petit Olivier repara y protege la piel contra las agresiones exteriores.

Bálsamo de Labios con Manteca de Karité4gPrecio sugerido: $5.900

Excepcionalmente rico en manteca de karité aceite de macadamia y vitamina E, este bálsamo ofrece a sus labios suavidad e hidratación

Page 9: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado de Cuerpo

www.lepetitolivier.cl

Nuestra manteca de Karité se compra según criterios del comercio justo a agrupaciones de mujeres de Burkina Faso.

Es un comercio diferente al comercio convencio-nal, basado en principios de justicia social, cali-dad de producto y el cuidado de la naturaleza.

Fomenta una vinculación directa y de largo plazo entre pequeños productores y consumidores y contribuye a la construcción de un modelo de desarrollo sustentable y solidario.

En el comercio justo, los productores obtienen un ingreso digno y estable que impulsa sus pro-pios procesos de desarrollo económico, social y cultural. Por otro lado, los consumidores reciben un producto de calidad certificada, elaborado con respeto a la salud y cuidado a la naturaleza.

el ComerCio justo

Crema CorporalUltra Hidratante250 mlPrecio sugerido: $13.900

Enriquecida con Karité , con Glicerina y con vitamina E, su fórmula untuosa y no grasa repara y elimina todos las sensaciones de sequedad en la piel.

Aceite Seco CorporalKarité & Almendra150 mlPrecio sugerido: $13.500

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso, vaporizar y es-parcir en todo el cuerpo.

Page 10: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado rostro y Cuerpo

EL SECRETO DE BELLEZAA través del mundo entero, cientos de miles de personas usan diariamente el arcilla verde, cuyas cualidades originales hacen de ella un prodigioso secreto de belleza. La arcilla verde es un producto natural y milenario que brinda resultados asombrosos en la piel, ayudando a lucir un cutis más fresco, limpio y sin imperfecciones. Su aplicación es sencilla y garantiza resultados espectaculares en poco tiempo.

LOS BENEFICIOSNaturalmente rico en minerales y oligo-elementos, la arcilla verde limpia su piel desincrustando las impurezas. El poder absorbente de la arcilla permite revitalizar y purificar la piel.

NUESTRA EXPERIENCIA - SAVOIR-FAIRE-La arcilla es una tierra natural. Esta proviene de la descomposi-ción de roca preexistente (roca madre), tales como el granito, las micas y sobre todo los Felpath. Esta materia bruta es restituida por Le Petit Olivier, para conservar todas sus cualidades origi-nales.

INDICACIONESLa arcilla verde se puede aplicar sobre todo tipo de pieles. Es especialmente recomendada para pieles grasas, pieles con pun-tos negros o acné. Las mascarillas de arcilla son perfectas para desintoxicar y oxi-genar la piel aportándole salud, suavidad y luminosidad.

Nuestra GamaArcilla Verde

Arcilla Verde Superfina 100% Natural300gPrecio sugerido: $9.900

Naturalmente rica en minerales y oligo-elemen-tos, la Arcilla Verde Superfina en polvo ofrece a su piel un verdadero cuidado de belleza 100 % natural. Muy fácil en preparar, es ideal para las y los que quieran personalizar sus cuidados.

Page 11: Catalogo le petit olivier abril 2014

www.lepetitolivier.cl

Mascara Facial de Arcilla RosaSuaviza y regenera la piel 75 mlPrecio sugerido: $9.900

Gracias a la combinación de arcilla rosa y aceite de macadamia, la máscara revela la suavidad y brillo natural de la piel.

Mascara Facial de Arcilla AmarillaEntrega luminosidad y vitalidad a la piel75 mlPrecio sugerido: $9.900

Gracias a la combinación de arcilla amarilla y aceite esencial de pomelo, la máscara de arcilla da brillo a su piel. En tan sólo 5 minutos, la piel es radiante y brillante.

ArcillA Verde SuperfinA 100% nAturAl

En un recipiente, mezclar 1 volumen de agua por un mismo volumen de arcilla. Para más beneficios para su piel, puede agregar aceites esenciales a la mescla.Aplicar la pasta obtenida directamente en su cara limpia y seca en capas espesas por todo el rostro excepto por la zona de los ojos y la boca.Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

MAScArA fAciAl de ArcillA Verde

Aplicar sobre un rostro limpio y seco en capas espesas por todo el rostro excepto por la zona de los ojos y la boca.Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

Tras el uso de estas mascarillas, la piel queda extraordinariamente limpia y preparada para recibir todos los beneficios que puede apor-tarle tu cuidado de rostro.La aplicación de una mascarilla de arcilla es recomendable cada 7-10 días.

el pequeño CoNsejo de belleza

Page 12: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado rostro y Cuerpo

PRODUCTOS SIN PARABENO Y SIN PHENOXYETHANOL

Los PARABENOS son un grupo de produc-tos químicos que son usados como conser-vantes en muchos productos cosméticos por sus propiedades bactericidas y fungicidas. Aunque existen parabenos de origen natural, los que se utilizan en cosmética común son todos sintéticos y derivados del petróleo. Se ha demostrado en varios estudios que este componente tiene efectos nocivos.

El PHENOXYETHANOL es un componente frecuentemente usado en los cosméticos, generalmente como bactericida. Se ha de-mostrado en varios estudios que este com-ponente tiene efectos nocivos.

Nuestras colecciones Karité, Aceite de Argán, Aceite de Oliva y Naturaleza y Tradición están libres de parabenos y phenoxyethanol.

INDICACIONESEl jabón de Marsella es ideal para todo el cuerpo y para todo tipo de piel. La pieles ató-picas también se benefician de este jabón.

Nuestra GamaNaturaleza y tradición

Jabones extra suave 2x100 gPrecio sugerido: $4.900

Rosa, Verbena y Limón, Vainilla Borbón, Té Verde, Flor de Naranjo

Jabones extra suave 250 gPrecio sugerido: $5.500

Aceite de Oliva, Madreselva, Lavanda, Karité, Jazmín

Page 13: Catalogo le petit olivier abril 2014

www.lepetitolivier.cl

Jabones de Marsella 3x100 gPrecio sugerido: $7.500

Aceite de Oliva, Leche vegetal, Lavanda, Glicerina

Jabones liquidos de marsella 300 mlPrecio sugerido: $6.900

Verbena Limón, Lavanda, Miel, Aceite de Oliva, Rosa

El jabón de Marsella es un jabón tradicional a base de aceites vegetales fabricado al sur de Francia. Este jabón extra puro contiene un 72 % de aceite vegetal.

Beneficios dermatológicos del jabón de Marsella-Es un producto ecológico: natural y biodegra-dable, no contamina el medioambiente como otros productos de ducha o jabones fabricados de manera industrial.-Es suave y no irrita la piel, como los jabones industriales.-Es hipoalergénico, desinfecta y cura las heridas.-Lo suelen recetar los dermatólogos en casos de eczema.-No contiene alérgenos, colorantes ni adyu-vantes de síntesis, por eso es perfecto para las personas alérgicas y los bebés.

En Provenza dicen que colocando jabón de Mar-sella (entero o a trozos) a los pies de la cama se previenen resfriados y calambres. Además, se trata de un jabón que se puede utili-zar a diario, es más económico que el tradicional y dura casi el doble de tiempo.

el jabóN de marsella Cuidado rostro y Cuerpo

Page 14: Catalogo le petit olivier abril 2014

Cuidado rostro, Cuerpo y CabelloUN SECRETO DE BELLEZAFabricado únicamente en Siria el jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceite de oliva y aceite de frutos de laurel conocido por sus virtudes nutritivas y purificantes. Su historia, ingredientes y métodos de producción hacen de él un jabón único en el mundo.

LOS BENEFICIOSResulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Este jabón, antioxidante, antiséptico y antiinflama-torio, se puede utilizar para la higiene diaria del cuerpo, como champú y como espuma de afeitar.Además contiene vitaminas A, E, C y C2 y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y azufre.

NUESTRA EXPERIENCIA - SAVOIR-FAIRE -El jabón de Alepo es el antepasado del jabón de Marsella y, según se dice, el primer jabón sólido del mundo. Se elabora de forma artesanal desde hace más de 2000 años en la ciu-dad de Alepo, situada al norte de Siria. Su producción se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días, manteniéndose igual que en los orígenes. El jabón de Alepo combina los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales.Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos, es un jabón completamente vegetal y biodegradable.

INDICACIONESEl jabón de Alepo es muy recomendable para todo tipo de pieles. Su uso es ideal para pieles delicadas y secas, ya que respeta perfectamente el ph de nuestra piel sin resecarla, a la vez que la hidrata poco a poco. Esta cualidad y su poder antibacteriano hace que sea muy recomendable su uso en casos de infecciones de la piel, acné, psoriasis.

el jabóN de alepo

Jabones de AlepoBarra 150g - Envase 300ml Precio sugerido: $7.900 - $8.900

Este jabón limpia manos, cara y cuerpo con suavidad Conviene para el uso cotidiano.

La composición en aceite ante la saponificación es del 70% en aceite de oliva y de 20% en aceite de baya de laurel.

Page 15: Catalogo le petit olivier abril 2014

A la vez gel y crema la Crema Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enrique-cida con extractos de frutas o flores 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y espuma untuosa, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas de terciopelo y sol por un viaje sensorial al Sur de Francia. Su formula extra suave permite limpiar la piel hidratándola por el día.

La crema de ducha Le Petit Olivier no contienen parabeno, phenoxyethanol o colorantes.

Crema duCha

Crema Ducha Extra Suave250 mlPrecio sugerido: $4.900

Mora-Violeta, Casis-Jazmín, Pomelo, Frambuesa, Mandarina

www.lepetitolivier.cl

Crema Ducha Extra Suave500 mlPrecio sugerido: $7.500

Grosella, Rosa, Azahar

Page 16: Catalogo le petit olivier abril 2014

Shampoo250 mlPrecio sugerido: $6.900

Shampoo250 mlPrecio sugerido: $6.900

Acondicionador 200 mlPrecio sugerido: $6.900

Nuestra Gama Capilar

La nueva gama de cuidado capilar Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccio-nado ingredientes emblemáticos del sur de Francia. Sus fórmulas únicas subliman y protejen su cabello.

NueStro comPromiSo- Sin parabeno y sin phenoxithanoles- Sin colorantes- Testeado bajo control dermatológico- No testeado en animales.- Fabricado en Francia

Cabello normal Cabello grasoPara un cabello más sedoso y brillante Para un cabello limpio durante más tiempo

Acondicionador 200 mlPrecio sugerido: $6.900

Page 17: Catalogo le petit olivier abril 2014

www.lepetitolivier.cl

Extractos 100% naturalEs para cabEllo graso : - Arcilla rosada: purificante y astringente - murta : antioxidante, sanadora y anticaspa

Extractos 100% naturalEs para cabEllo normal : - Durazno Blanco: suavizante, nutritivo e hidratante - Flor de parra: da brillo y desintoxica

acEitEs 100% naturalEs para cabEllosEco y dañado : - Aceite de Argan : nutritivo y suavizante - Aceite de Karité : protector y reparador - Aceite de oliva : nutritivo y regenerante

Formula: extractos 100% naturales Sin silicona Perfume natural de la región de Grasse

Extractos 100% naturalEs

Shampoo250 mlPrecio sugerido: $6.900

Cabello seco y dañadoPara un cabello nutrido y reparado

crema reparadora sin enjuague - 200 mlPrecio sugerido: $8.900

Consejos de uso:Aplicar en cabello seco o húmedo una pequeña can-tidad de crema reparadora desde la mitad del cabello hasta las puntas.

mascara reparadora300 mlPrecio sugerido: $11.900

Consejos de uso:Aplicar generosamente la máscara en todo el largo de su pelo limpio y escurrido. Dejar actuar por 1 minuto.

Acondicionador 200 mlPrecio sugerido: $6.900

Page 18: Catalogo le petit olivier abril 2014

doNde Comprar Nuestros produCtosEn nuestro sitio Web : www.lepetitolivier.cl

Contactando nuestro equipo de ventas: [email protected]

Brown Norte 1205, Providencia, Santiago de ChileTel. + 562 22 205 99 40wwww.lepetitolivier.cl