Top Banner
1
5

Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

Jun 30, 2020

Download

Documents

dariahiddleston
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

1

Page 2: Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

2

Page 3: Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

3

Page 4: Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

4

Page 5: Buenos Airescdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf... · El puma rugió y se pegó un tremendo manotazo en la oreja para aplastar ahí mismo al piojo. Pero el piojo ya no estaba.

5