Top Banner
1 Este es nuestro Mico, el primer acogido de AMAN (o al menos el primero que se acogió después de que decidiéramos crear la asociación). Os cuento su historia: Mico ha pasado toda su vida en una mini-colonia de gatitos en Estación de Cártama, justo en la zona donde están los contenedores de basura. Los hemos estado alimentando y hemos visto como, poco a poco, iban cayendo bajo las ruedas de los coches, y es que las basuras donde se han criado están a pie de carretera. De los 7 u 8 gatos del principio sólo quedaban 2, Mico y otro gatito de color naranjita. El domingo 27, cuando fuimos mi hermana y yo a echarles de comer, vimos a su compañero naranjita aplastado en la cuneta... así que recogimos a Mico, y lo llevamos a casa de mi madre, porque la verdad es que, donde estaba, le esperaba el mismo final que a todos sus compañeros gatos. Es el más bueno de todos los
2

Asociacion Aman

Mar 23, 2016

Download

Documents

Asociacion AMAN

Asociacion de proteccion animal de malaga
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Asociacion Aman

PARA ADOPTAR A MICO DIRÍGETE A ESTE CORREO [email protected]

1

Este es nuestro Mico, el primer acogido de AMAN (o al menos el primero que se acogió después de que decidiéramos crear la asociación). Os cuento su historia: Mico ha pasado toda su vida en una mini-colonia de gatitos en Estación de Cártama, justo en la zona donde están los contenedores de basura. Los hemos estado alimentando y hemos visto como, poco a poco, iban cayendo bajo las ruedas de los coches, y es que las basuras donde se han criado están a pie de carretera. De los 7 u 8 gatos del principio sólo quedaban 2, Mico y otro gatito de color naranjita. El domingo 27, cuando fuimos mi hermana y yo a echarles de comer, vimos a su compañero naranjita aplastado en la cuneta... así que recogimos a Mico, y lo llevamos a casa de mi madre, porque la verdad es que, donde estaba, le esperaba el mismo final que a todos sus compañeros gatos. Es el más bueno de todos los gatos que formaban la colonia y la verdad es que se ha adaptado muy bien a vivir en un cuarto, es muy cariñoso y amasa todo lo que se pone bajo sus patitas (parece un soldadito marchando, un, dos, un, dos, un, dos arrr).