Top Banner

Click here to load reader

MERCURY FUERABORDAS 2006 - Brunswick · PDF file 2005. 10. 26. · acumulada por Verado le asegura la máxima durabilidad, control y respuesta. No cabe duda de que Verado se ha.....

Nov 01, 2020

ReportDownload

Documents

others

  • www.marinepower.com

    MERCURY FUERABORDAS 2006

  • 2

    CONTENIDO 04-05 Introducción Verado 06-07 Verado 275 - 250 - 225 - 200 08-09 Verado Nuevo 150 - Nuevo 135 10-11 Introducción 4 tiempos 12-13 4 tiempos F115 EFI - Nuevo F100 EFI - Nuevo F80 EFI 14-15 4 tiempos F60 EFI - F50 EFI - F40 EFI 16-17 4 tiempos Nuevo F30 EFI - Nuevo F25 EFI 18-19 4 tiempos F15 - F9.9 - F8 20-21 4 tiempos F6 - F5 - F4 - Nuevo F3.5 - Nuevo F2.5 22-23 SmartCraft®

    24-25 Introducción OptiMax®

    26-27 OptiMax 225 - 200 - 175 -150 - 135 28-29 OptiMax 115 - 90 - 75 30-31 Alto Rendimiento OptiMax 250 XS – OptiMax 200 XS 32-33 2 tiempos 34-35 Características técnicas 36 Quicksilver® Piezas & Accesorios

    SÁQUELE EL MÁXIMO PROVECHO AL AGUA

    Potencia Mercury® – toda la diversión y emoción que quiera

    Durante más de 65 años hemos diseñado y fabricado los motores marinos más potentes y fi ables de todo el mundo.

    Hay un motor Mercury para todo tipo de necesidad, desde el Verado® de seis cilindros de efi ciencia probada hasta el nuevo motor 2.5 hp de 4 tiempos. Los motores Mercury fuerabordas ofrecen un gran numero de prestaciones y destacan por su funcionamiento suave y silencioso. Gracias al exhaustivo programa de pruebas de Mercury, su durabilidad queda garantizada, además de ofrecer un funcionamiento limpio y con reducido consumo de combustible.

    Como novedad para 2006, Mercury presenta los motores Verado de 4 tiempos con compresor de 135 hp y 150 hp, suaves, potentes y extremadamente efi cientes, los modelos de 80 hp y 100 hp EFI de 4 tiempos repletos de ventajas y benefi cios, y los motores 25 hp y 30 hp EFI de 4 tiempos en potencia media, modelos de altas prestaciones que normalmente sólo incluyen los motores de mayor potencia. En cuanto a motores portátiles, las novedades de Mercury en 4 tiempos son los silenciosos 2.5 hp y 3.5 hp.

    Así pues, ya se trate de un relajado fi n de semana en las aguas de un lago, disfrutar de los deportes acuáticos o salir a pescar millas adentro, Mercury le proporcionará la mejor potencia.

  • 3 www.marinepower.com

  • 4

  • 5

    275 250 225 200 150 135

    www.marinepower.com

    CUATRO TIEMPOS CON

    MUCHA GARRA Suaves, potentes y extremadamente efi cientes

    Independientemente de la actividad que realice en el agua, Mercury

    Verado le aportará la potencia necesaria.

    Desde el efi ciente y ampliamente probado modelo de seis cilindros

    hasta el nuevo y compacto motor de cuatro cilindros, Verado le

    proporciona la potencia y el rendimiento más suave y silencioso jamás

    visto en un motor fueraborda. Además, la experiencia en navegación

    acumulada por Verado le asegura la máxima durabilidad, control y

    respuesta.

    No cabe duda de que Verado se ha convertido en el motor preferido

    por los navegantes de más alto nivel en todo el mundo.

    Ésta es su oportunidad. Con motores que van desde los 135 hp hasta

    los 275 hp, Verado le proporciona toda la diversión y emoción que

    quiera.

    Examinado en condiciones extremas Verado ha invertido más de 25.000 horas en pruebas, convirtiéndole de lejos en la potencia marina más exhaustivamente examinada de todas las fabricadas.

    Integración total. Completo control Un sistema integrado que cuenta con el exclusivo cambio y acelerador SmartCraft de Mercury, dirección asistida electro-hidráulica y sistema avanzado de autodiagnóstico.

    Cobertura total Toda la gama Verado esta cubierta por la exclusiva garantía de Mercury limitada a tres años y por la única garantía del sector marino limitada a tres años contra averías producidas por la corrosión.

    SEIS-CILINDROS CUATRO-CILINDROS

  • 6

  • 7

    275 250 225 200

    www.marinepower.com

    EXTREMA POTENCIA PARA UNA DIVERSIÓN

    EXTREMA

    Verado revolucionó el mercado fueraborda marino con su aparición en el 2005. Con la combinación del sistema de admisión con compresor y las características propias de los 4 tiempos, el fueraborda Verado pasó a ser la referencia en la industria marina. Este motor de 2.6L no sólo supera a cualquier otro fueraborda en el agua sino que deja a cualquiera sorprendido por su silencio y limpio funcionamiento.

    Verado no es simplemente un potente motor – es un sistema de propulsión marino completamente integrado que mejora el comportamiento de la embarcación. La sofi sticación y fuerza de Verado le ha convertido en la propulsión preferida de los navegantes más exigentes en todas las partes del mundo.

    La combinación del sistema de cambio y aceleración digital SmartCraft, los sistemas avanzados de autodiagnóstico para la protección del motor y la dirección asistida electro-hidráulica proporciona una suavidad de cambio incomparable, un perfecto agarre y un nivel de control y confi anza al volante jamás experimentado anteriormente.

    Cambios suaves, respuesta instantánea El sistema de cambio y aceleración digital (DTS) de Smartcraft proporciona suavidad, una respuesta instantánea y una durabilidad excepcional. El sistema DTS SmartCraft, cuya efi cacia ha quedado patente tras más de 50.000 horas de pruebas, proporciona fi abilidad y comodidad al mundo de la navegación.

    Gobierno sin esfuerzos No cuente con su fuerza a la hora de gobernar la embarcación. Gracias al sistema de dirección asistida electro-hidráulica, podrá girar el volante sin ningún tipo de esfuerzo ante cualquier situación. Se elimina la resistencia del volante pero sin perder la necesaria “sensación”.

    Menos vibración, más placer Un exclusivo sistema de unión entre el bloque y el eje con cuatro “silent-blocks” perimetrales y progresivos que eliminan prácticamente la vibración transmitida a la embarcación. Sienta la POTENCIA de su fueraborda y no la vibración de una tecnología pasada de moda.

    SIENTE LA POTENCIA

    SEIS-CILINDROS

  • 8

    150 135

    DESCUBRA UN NUEVO MUNDO DE SATISFACCIÓN

    LOS NUEVOS 150 Y 135 HP VERADO

    Si desea un rendimiento fuera de lo normal, la nueva serie de motores

    fueraborda Verado de cuatro cilindros con compresor con potencias

    de 135 hp y 150 hp constituye un novedoso concepto

    de potencia y rendimiento en fuerabordas de potencia media.

    Al igual que sus hermanos mayores de seis cilindros, presentan un sistema

    de admisión por compresor refrigerado que proporciona una respuesta de

    salida espectacular, impulso potente en el rango medio de revoluciones y

    velocidad punta extrema. También cuentan con el mismo sistema de cambio

    y aceleración digital SmartCraft, la avanzada tecnología de reducción del

    sonido y el mismo grado extremo de fi abilidad que han alcanzado sus

    hermanos de mayor potencia.

    Y además, añadiremos la parte más excitante de Verado de forma gratuita.

    Diseñado para obtener el máximo rendimiento, fabricado para durar Para aprovechar el extraordinario par motor de Verado y proporcionar el máximo rendimiento y fi abilidad, se ha diseñado una caja de engranajes muy resistente y completamente nueva.

    Murmullo silencioso Gracias al sistema aislante del capó del motor, al diseño patentado del silenciador de escape y a otras tecnologías de reducción del sonido, Verado es un murmullo silencioso a la vez de extremadamente rápido.

    Potencia por compresor El exclusivo diseño de admisión por compresor refrigerado desarrolla un sorprendente par motor e incomparable aceleración. Los tradicionales motores de tamaño comparable no hablan en el mismo idioma.

    CUATRO-CILINDROS

    NUEVO NUEVO

  • 9 www.marinepower.com

  • 115 EFI 100 EFI 80 EFI 60 EFI 50 EFI 40 EFI 30 EFI 25 EFI

    10

    CUATRO-CILINDROS TRES-CILINDROS

  • 11

    15 9.9 8 6 5 4 3.5 2.5

    www.marinepower.com

    4 Tiempos EFI Al combinar nuestro proceso de combustión de 4 tiempos con la contrastada tecnología de inyección electrónica de combustible, estamos sobrepasando los tradicionales límites en potencia para ayudarle a ir más lejos y más rápido que antes. Y al igual que todos nuestros motores de 4 tiempos, cada modelo EFI proporciona la misma suavidad y limpio funcionamiento, ya sea a ralentí o máxima aceleración. Con casi un 40% de ahorro en consumo de combustible y una reducción del 90% en cuanto a emisiones comparado con un motor de 2 tiempos de igual potencia, no hay duda que Mercury 4 tiempos es la elección correcta para los navegante más exigentes.

    LO ÚLTIMO EN POTENCIA

    LIMPIA Y SILENCIOSA

    Si busca una potencia fi able, limpia y silenciosa, no hay nada mejor

    que un motor Mercury de 4 tiempos. Esto se debe a que no existen

    otros motores que ofrezcan la combinación de un funcionamiento

    suave y sin humos; tecnología probada y resistencia a la corrosión sin

    igual. Y además, ningún otro motor proporciona el triunfal historial de

    Mercury en la competición de carreras.

    Para 2006 se vislumbra la introducción de varios modelos nuevos

    en motores de 4 tiempos con iny

Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.