Top Banner
Alavés-Glorioso | Diario online nacido el 3 de Octubre de 2010 que informa sobre la actualidad del Alavés | Otra manera de vivir el Alavesismo | Lunes, 19 de Octubre de 2.015 www.Alavés-Glorioso.net @AlavesGlorioso /AlavesGlorioso AlavesGloriosoTV Foto: ElCorreo El Glorioso pagó su poca fortuna de cara a gol El gol de Pablo Caballero y la falta de efectividad condenó al Ala- vés a marcharse del Anxo Carro con las manos vacias. La derrota en tierras gallegas ha hecho que el conjunto vitoriano acabe la jornada fuera de los puestos de Play Off. El próximo sábado, a las 18:00, el Glorioso recibirá al Córdoba, co-líder de la Liga Adelante, en Mendizorroza.
8

#MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

Jul 23, 2016

Download

Documents

Un día más os traemos el Magazine de Alavés-Glorioso. En esta ocasión con la crónica del Lugo 1-0 Alavés y varias secciones nuevas.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

le j urnal prix | 2,50 euros • Paris, Dimanche 13 Avril, 2014 • nombre | 345

Alavés-Glorioso | Diario online nacido el 3 de Octubre de 2010 que informa sobre la actualidad del Alavés | Otra manera de vivir el Alavesismo |

Lunes, 19 de Octubre de 2.015

www.Alavés-Glorioso.net @AlavesGlorioso /AlavesGloriosoAlavesGloriosoTV

Foto: ElCorreo

El Glorioso pagó su poca fortuna de cara a golEl gol de Pablo Caballero y la falta de efectividad condenó al Ala-vés a marcharse del Anxo Carro con las manos vacias.

La derrota en tierras gallegas ha hecho que el conjunto vitoriano acabe la jornada fuera de los puestos de Play Off.

El próximo sábado, a las 18:00, el Glorioso recibirá al Córdoba, co-líder de la Liga Adelante, en Mendizorroza.

Page 2: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

2 HILLATUR LE JOURNAL.com/hillatur

Actualidad | C.D.Lugo-D.Alavés.

La efectividad decisiva en el Anxo CarroEl Alavés no materializó sus ocasiones y se marchó de tierras gallegas con las manos vacias tras un gol de Pablo CaballeroIÑAKI IÑIGO PARDO@inaki_alaves

El Deportivo Alavés fue en el día de ayer víctima de su falta de efectividad y cayó derrotado en el Anxo Carro ante el Lugo por 1-0. El con-junto albiazul no logró apro-vechar su salida en tromba y vio como los gallegos se adelantaron en el marcador con un gol de Pablo Caballe-ro. A pesar de tener diferen-tes ocasiones para empatar, incluso ganar, el partido, los vitorianos no lograron batir la portería defendida por José Juan y pusieron vuel-ta a Vitoria con las manos vacias.

El partido arrancaba en el Anxo Carro con un Alavés motivado en busca del pri-mer tanto. Los de José Bor-dalás presionaron la salida de balón del conjunto lucen-se y crearon peligro a partir de las recuperaciones. Has-ta 3 ocasiones, una de Juli y dos de Toquero, se pudieron contabilizar en los tres pri-meros minutos del partido, pero el Glorioso fue incapaz de adelantarse en el marca-dor. Algo que si hizo el Lugo, que a pesar de no haberse acercado al área desde la ocasión inicial de Jonathan Pereira que se marchó al palo, cuando corría el minu-to 7 de partido, Pablo Caba-llero se marchó de Raúl Gar-cía y batió a Pacheco con un remate potente que pegó en la espalda de Pelegrín.

A pesar del gol local, el Ala-vés no perdió la valentía y siguió con su juego en busca del empate. La mejor oca-sión para los albiazules, ya con el partido más equili-brado, fue obra de Juli, que remató por encima del lar-guero un centro medido de Raúl García.

El estilo de juego que el Glo-rioso estaba realizando en el césped del Anxo Carro tam-bién le daba oportunidad a los rojiblancos de salir al contraataque, y en una de esas jugadas llegó la mejor ocasión para ampliar el mar-cador en la primera mitad. Tras una buena jugada de combinación, Jonathan Pe-reira se plantó en el área y remató rozando el larguero.

En la segunda mitad el Ala-vés siguió asediando al Lugo, que tuvo dificultades para salir al contraataque como en los primeros cua-renta y cinco minutos.

Pasada la hora de juego,

Bordalás ha movido ban-quillo en busca del tanto del empate y ha sustituído a Dani Pacheco por Barrei-ro y de esa forma tener otra referencia ofensiva junto a Gaizka Toquero.

Por desgracia, los astros se alinearon en contra del Ala-vés y favor de José Juan, que fue protagonista en los minutos finales del partido.

En los últimos 10 minutos del encuentro los jugadores albiazul se desesperaron. Primero Manu García con un cabezazo tras un córner, y pocos minutos después Raúl García, vieron como el portero del Lugo evitaba dos ocasiones muy claras.

Sin tiempo para más, el árbi-tro señaló el final del partido con el 1-0 en el marcador.

Esta derrota en el Anxo Ca-rro ha provocado que el Deportivo Alavés abandone los puestos de Play Off tras las victorias de Gimnástic, Real Zaragoza y Real Oviedo. El conjunto vitoriano acaba la novena jornada de liga 8º con 13 puntos, a 1 de los puestos de Promoción, a 6 de los líderes, y a 4 del des-censo.

Dos partidos seguidos en Mendizorroza

El Deportivo Alavés afronta-rá en las próximas dos sema-nas dos partidos seguidos como local ante Córdoba y Albacete. Esto será una gran oportunidad para el conjun-to albiazul de cara a encade-nar una buena racha, aun-que viendo los precedentes de temporadas anteriores, seguro que los jugadores querrán ir partido a partido.

El Glorioso a priori afron-tará esta semana sin bajas. Beobide, uno de los juga-dores con molestias, ya en-tró en la convocatoria de Lugo a pesar de no contar con minutos. Los otros dos, Aritz Borda y Sergio Llamas, entrenaron con el grupo en el entrenamiento matinal del sabado y se espera que estén disponibles para el en-cuentro del próximo fin de de semana frente al conjun-to cordobés.

LOS TWEETS DEL PARTIDO

@PineiroLU: Victoria sufri-dísimas. La segunda parte monólogo del Alavés a pesar de estar Seoane y Pita en el centro del campo.@Pedromarti46: A mi me ha gustado como ha jugado el Alavés, así llegarán los resul-tados.@IkerRot: Las dudas son claras, el Alavés continúa con altibajos. Hoy 1-0 con el Lugo, algo falla en el sistema de Bordalás.@JairoZapasGZ: Que orgu-llo hoxe no Anxo Carro as aficións do Lugo Depor e Alaves xuntos e aplaudindo todo no partido #VivaOFut-bol #ForzaLugo@Kekor_Tito: Lo del Alavés en el Anxo Carro no tiene ex-plicación, mala suerte. @davidom79: 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Hoy se juega bien, el otro día mal, y en otros peor. Irregularidad continua y los puntos vue-lan.@Zulasoy: Pues hemos per-dido, pues hay que saber perder, y alegría, y siempre Alavés. @SrAlavesista: Hay que ha-cerse fuertes en casa. Ob-jetivo, olvidar esta semana y sumar 6 de 6 en Mendizo-rrotza.@SaraMayo_90: Derrota in-merecida del Glorioso pero somos un gran equipo y esto no significa nada! A por el Córdoba la semana que vie-ne. Goazen Alavés!

1-0Lugo-Alavés

FICHA DEL PARTIDO

C.D.Lugo: José Juan, Manu (c), Deal-bert, Carlos Hernández, Cendrós (De Coz, m.56), Seoane, Sergio Marcos, Da-vid López (Carlos Pita, m.52), Campillo, Jonathan Pereira (David Ferreiro, m.70) y Pablo Caballero.

D.Alavés: Fernando Pacheco, Raúl Gar-cía, Laguardia, Pelegrín, Carpio (Dani Estrada, m.86), Manu García (c), Sergio Mora, Dani Pacheco (Manu Barreiro, min.67), Kiko Femenía (Guichón, m.80), Juli y Gaizka Toquero.

Goles: Pablo Caballero (min.8).

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Cas-tellano-Leonés. Auxiliado por Ortega Nájera, Becerril Gómez y Cid Camacho. Amonestó con amarilla a Caballero en el CD Lugo y a Pelegrín en el Deportivo Alavés.

LA SALA DE PRENSA

José Bordalás“Hemos hecho un gran partido, so-bre todo en los primeros minutos con dos ocasiones claras y mucha presión”

“Me voy con sensación agridulce por el juego del equipo y el esfuerzo de nuestros jugadores”

“El gol no nos ha hecho daño, pero quien se adelante en la Liga Adelan-te tiene las de ganar”

“He felicitado a los jugadores por el esfuerzo y el buen trabajo realizado, deberíamos haber sacado un mejor resultado”

Foto: ElCorreo

Manu García fue una vez más uno de los mejores del Alavés | Lugo 1-0 Alavés

Page 3: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

Paris, Dimanche 13 Avril, 2014 HILLATUR 3

DAVID BOYERO@harryelbulldog

F.Pacheco 7

Una semana más seguro bajo palos sin nada que hacer en el gol lucense.

Javier Carpio 6

En su línea habitual, seguro y sin sobre-saltos.

S.Pelegrín 7

Gran trabajo defensivo con poca fortuna en el gol del Lugo.

V.Laguardia 7

Correcto en defensa y participativo en las jugadas de estratégia.

Raúl García 7

A falta de precisión en algún centro, buen trabajo.

Manu García 8

Sacrificio y entrega un partido más, le faltó suerte de cara a gol.

Sergio Mora 5

Flojo físicamente.

Kiko Femenía 6

No está en su mejor momento, desde la lesión no ha encontrado el rendimiento de los primeros partidos.

Juli 7

Buen trabajo en la presión y en las juga-das ofensivas.

Dani Pacheco 7

A falta de continuidad y de ritmo para aguantar todo el partido, demuestra mucha calidad.

Toquero 8

Pelea y lucha, sólo le faltó el gol.

Estrada, Guichón y Barreiro 6

Esperaba más aporte por parte de los hombres del partido, no provocaron un golpe de efecto en el césped.

José Bordalás 8

Buena lectura del partido, la falta de gol ha hecho que el Alavés no se haya lleva-do al menos un punto, poco más podía hacer desde el banquillo.

ALAVÉS (Nota Media)

6,73

EL EXAMEN ALBIAZUL

Page 4: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

4 HILLATUR LE JOURNAL.com/hillatur

Poca punteríaDAVID CALVO@22Davichin

El Glorioso ha perdido hoy en Lugo otra oportunidad de meterse de lleno en los puestos nobles de la clasificación. Su de-rrota y otros resultados le llevan del 4º puesto al 8º con 9 jornadas disputadas.

Si bien para los objetivos generales de la temporada hoy no ha pasado nada grave, sí que produce cierta preocupación ver la falta de puntería que se exhibe arriba. Ti-rar 13 córners jugando fuera de casa tiene mérito, rematar menos de la mitad indica que queda un gran margen de mejora en las jugadas de estrategia, esas que llenan de puntos a los equipos donde la calidad individual en jugada no llega.

Quizá pagamos que todo nuestro frente de ataque no es experto en acumular, los nú-meros temporada tras temporada de los titulares no engañan. Está bien esa frase de “hay que repartir la responsabilidad del gol entre todos”, pero va a requerir mucho trabajo. El equipo hoy no ha termi-nado de mejorar con una referencia como Barreiro arriba.

Otro aspecto a mejorar es el mental, no aparece la capacidad de remontar, de darle la vuelta a una situación negativa. Y mientras, seguimos en una irregularidad total que no permite divisar el potencial real del equipo y de lo que podemos espe-rar de la temporada. Aunque la mayoría pensarán lo mismo, seis puntos entre el tercer y el vigésimo clasificado.

Opinión | C.D.Lugo-D.Alavés.

Page 5: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

Paris, Dimanche 13 Avril, 2014 HILLATUR 5

Xernam | Aspeliquiat aut dolut preprae ne cust fuga.

Ma sintia eiciet as et vidus pe ilitibus.Orro culpa quae rehene ditibus tiorempero.VITIO S. DOLUPTAOmnis sita as iliquibus

Hillatur vidus eos doluptatum lanis velibusam volorem oluptaquo offi-cid uciatint ut quaes anto optaquidist doluptassum eaquuntur antibusdae. Umquam nonsequatis coria quid eumque vendae eicilitis nos dunt ius consequam, core veliquo omnimus, suntet la nus, et exerspi cipsam volo-res eos eos dis as asperio. Que entia-nis aspe od estet id quiamus arionse nonsequidit qui vendi debit quunt as necte expe voluptaeped ullorum fu-gia sernat idus qui re dolorem qui de-nimet verum, utatum ipit accus, con es dolupta speruptam ab issinum ium et, omni dolendae volendi rectiae officae. Odis estion experibus.Ga. Et qui re nectiatestia sandus mo-luptas autet quistiatur, adicaborione net optur aliti aute ipidit, qui berum-que none pa delluptatio ommo il im-pos dolores cipsae nimus, con non-secerum re natumquis aut volupti cuptat.Berum, sin re nonsequis vidita que ria sitatin velicit ad quid unt, sapidi adis am, qui secabor eicium aut occa-te simint moluptati utati alitat ut au-tem ut expedis quo voluptatia volup-ta tiustio nseque lab inum quod qui od que cusdandis dipsae poresecum harchic ipitatquam, sus archil ma aut facepernam rem qui omni aliquam el molorum anto odit es reperia dolupi-desedi nobite ex elestem perferspid quam eliquodit lab inim quam si acia nes id milibusam nisquat.Rum quis vollorat. Uptata veleseque laborro illorec aborite perempero ex eicaborum sunt omnimolor millupta conseressit, quodiam num is con rem as is rehenis ra imoluptati restis do-lor mint mos num saes cum voluptio modit, seque sam et et ilibusae parum renem re nem vition evel maio Busae dit as aut aut aspereh enisqui Pudit, consed ut dolupie ndianis sunt perate pos est, suntiatate voluptaque non-sequ amusandis es nis pre laborum hillabores con consequ istiorumquos et litae nihiliquosti aut qui cum rem-pore pelluptatiis repre voluptate. Em illaci santia corepre, venita dolorup tataqui ssitatur, sant.Ximolor autem aut modicia sundit offictium laceptia nulleni molores-si dolupti squibus, soles nis is prem quaerum facim apedi quis molupti-bus vellatiunt es el maio id molum aliquis aut eaquidelita quaest, anis-ciae dolut quis alis moditioria inus pa conseque nit faceriossi sit qui quod minullent.De dipsumquia cuptam, ne praeris mo quaeped quibusdae con con no-net fugia cus et ipsam aspietus etur mossinto volorae voluptati nullorae illautet aut quamet eum di sam, seque qui am et, nonsequo dolora veliqui-debit eos sam ipidic te dicilli genec-tet, sa dolorpo reperro repuditior sit maio totatem quae ilique qui dolup-tas endus dis plic to et destibus ra aut omniminveni oditisquia nihillandae es ped millandae. Ut eniscimpor mo conecaborrum eum unt.Mus molor rem hillenis si am volup-tae nonsequ idebis es nus.Tatem hit quamet esti dit est, quas idus sam ipsaectibus eum ini alibus adis eum fuga. Itat posandi derum,

aut utectotat.Ecepudit que evere natium ratis sin re nis arum dollant ut que iduntis maximus apis veraeptas iur, quature ptaturestios eum ducia quamus pa qui iundae ipsae dolut qui recepta teniminctat dollacc usdae. Ita volor rerum alis prates dero blaccul lupta-quia nobis moloremporit volorrovid ut ut et omnimustem ut aut magnit, cone nobit aces audit, consendam alis rerit la etur, seribea nam facea quis iumqui quatur re nis molore pro ipiet, abo. Voluptatis sequam laccus excerfe rumque nientio. Nemporerae et laborehentur am volorumque dit quae pos ipsundam, officiet dit as ut moluptiis dolupta tiuntius con re des vende consequid que volorem quia-tem si sum enimost plaboreiur?Uci cuscias atin pelique vel ma volup-tatem volupta esci doluptaqui ut quis et optur rerroresse nat.Me vent dem voluptatios possiti ommodis maios senihil ent omnie-ne prem natquo dolorru ptatios ex-pliquaero magnis etum raturibustis audistrum dem nonecaborae. Luptat esequuntibus eos mi, consequunti ipsum consequiat ut quaerchit, com-niae rerepre ndigenim ipici quo offi-ciae volupta quatae.

Page 6: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

6 HILLATUR LE JOURNAL.com/hillatur

Contenido | ¿Te acuerdas de?

¿Te acuerdas de Magno Mocelín?DAVID CALVO@22Davichin

Hoy reseñamos a un his-tórico del nonagenario Deportivo Alavés. Hablamos del jugador que más partidos ha disputado con la camiseta albiazul en Primera Divi-sión. Y, curiosamente, este récord pertenece a un jugador que nunca fué titular indiscutible.

5 temporadas en Primera División y una en Segunda con el Alavés. 155 partidos llegó a disputar en la máxi-ma categoría con 19 goles anota-dos. Goleador, lo que se dice golea-dor... no era. En su defensa diremos que tampoco traía fama de ello. De-lantero pequeñito, en Vitoria actuó mayormente en la línea de medias puntas, entrando tanto por banda derecha como izquierda

Llegó en la temporada 98/99, el Ala-vés después de 42 años purgando en los diferentes infiernos del fút-bol estatal volvía a la élite. Había que formar un equipo de garantías para que no quedara todo en un bonito sueño, seguía Mané, lo cual

ayudaba, se mantuvo la base del equipo que había batido el record de puntos en Segunda la tempora-da pasada de medio campo para atrás, pero con la sensible baja de una de las mejores duplas en la delantera que ha disfrutado la pa-rroquia albiazul, Manolo Serrano y Lluis Codina.

Magno provenía del Groningen ho-landés. Un brasileño en las filas del

Glorioso, estaba claro que íbamos en serio. Sus rivales en la delante-ra, Sívori y Canabal. Luego ya en invierno llegaría el gran Julio Sali-nas. Aunque parezca mentira con esa delantera consiguió salvarse el Alavés esa temporada. Defensa, estrategia, Mendi y toneladas de fe hicieron falta.

Volvamos a nuestro protagonista, debutó oficialmente en liga en un Real Oviedo 1 – 0 Deportivo Ala-vés. 20 de septiembre de 1998 en la segunda jornada. Su primer gol llegó en la jornada 23, contra el Te-nerife, en una victoria vital por 3 a 1. Remontada en pos del sueño de la permanencia, en el cual marcó hasta el mítico Nicola Berti, proba-blemente de los de más caché que ha pasado por el Glorioso, pero es una historia que queda para otro día. Su último gol esa temporada sirvió para que el Alavés se salvara matemáticamente. 2 a 1 contra la Real y el resultado en el Francisco de la Hera entre Extremadura y Vi-llarreal, a conveniencia. En aquella época la liga acababa a finales de junio y se disputaba la mayoría de

los partidos en horarios razonables para todos. Cosas del siglo anterior.

Había dos cosas que destacaban del menudo delantero brasileño, su capacidad de desborde, sus remon-tadas por el borde del área levanta-ban al público albiazul y su cabeza, no en el mejor sentido de la pala-bra, coleccionó amarillas y alguna roja en su estadía en Vitoria. De hecho se llevó más amarillas que goles en el zurrón, pero claro, era lo que tenía ser uno de los revulsivos de Mané. Era un jugador que se iba del partido y se iba con todas las de la ley. Como aquella expulsión contra el Liverpool en la final de la UEFA en la prórroga. En esa misma competición marcó un golazo ante el Lillestrom, sombrero al portero y gol de cabeza con el 1,74 de altura que le contemplaban. Volviendo a la final, cumplió con su papel habi-tual, Mané le dió entrada en la se-gunda parte, cuando la final estaba completamente cuesta arriba con un 3 a 1 al descanso. Sustituyó al “Pulpo” Astudillo y colaboró acti-vamente en la remontada hasta el final del tiempo reglamentario, en

la prórroga, como hemos referido, fue expulsado.

Un rendimiento muy regular duran-te sus temporadas en Vitoria, sin destacar en nada en especial, con números poco espectaculares de cara a portería, pero siempre dió todo por la camiseta albiazul en las seis temporadas que permane-ció en nuestro equipo. Compartió la gloria del subcampeonato de la UEFA, y sufrió el descenso en la temporada 2002/2003, tuvo una amarga despedida dejando al equi-po en Segunda. Piterman estaba en el horizonte ya. Su historia fut-bolística siguió en Holanda y apuró sus últimos años en Chipre, donde se retiró en el AEK de Larnaca en el año 2009.

Page 7: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

Paris, Dimanche 13 Avril, 2014 HILLATUR 7

La Jornada | Jornada 9

LIGA ADELANTE

JORNADA 9RESULTADOS

Leganés-Girona 2-2Mirandés-Mallorca 2-2R.Oviedo-Alcorcón 3-2Gimnàstic-Athletic B 2-1Osasuna-Albacete 1-0Almeria-Elche 3-2Lugo-Alavés 1-0Llagostera-R.Valladolid 3-1Huesca-Ponferradina 1-1Córdoba-Numancia 3-2R.Zaragoza-Tenerife 2-0

PRÓXIMA JORNADA

Alavés-CórdobaElche-LeganésAlcorcón-LlagosteraAthletic B-HuescaGirona-R.ZaragozaMallorca-AlmeríaAlbacete-LugoR.Valladolid-MirandésPonferradina-R.OviedoNumancia-GimnàsticTenerife-Osasuna

MÁX GOLEADORES

1- Yuri (Ponferradina) 62- D.Rodriguez (Alcorcón) 53- R.Torres (Osasuna) 54- Sergio León (Elche) 55- Lozano (Tenerife) 46- Quique (Almería) 47- Óscar Díaz (Numancia) 48- Linares (R.Oviedo) 49- Toché (R.Oviedo) 410- G.Toquero (Alavés) 3

CLASIFICACIÓN

Otros | Córdoba y Alavés B

El Córdoba acaba con la imbatibilidad numantinaEl Córdoba vence en el Arcangel y continúa liderando junto a Osasuna

REDACCIÓN (@ALAVESGLORIOSO)

El próxima rival del Deportivo Alavés, el Córdoba, continuará una semana más coliderando la Liga Adelante junto a Osasuna después de vercer al Numancia ayer en el Arcangel.

Por segunda jornada consecutiva, el conjunto andaluz tuvo que remon-tar para llevarse la victoria. El inicio de los verdiblancos fue superior en cuanto a intensidad se refiere, pero fueron los sorianos quienes se ade-lantaron a los 8 minutos con un pe-nalty transformado por Óscar Díaz.

Los locales siguieron acechando el área del Numancia, y sólo diez minu-tos después del tanto visitante, Pedro Ríos marcó el gol del empate tras re-coger un remate de Xisco rechazado por el palo.

Los visitantes no aguantaron la pre-

sión y vieron como en la recta final de la primera parte el Córdoba mar-caba el 2-1 con un remate raso de Florín Andone.

En la segunda mitad los locales salieron con intenciones clara de sentenciar el encuentro, pero se volvía a repetir la misma historia de la primera parte y el Numancia empataba el partido con un tanto de David Concha.

El gol metió a los sorianos en el partido y tuvieron varias ocasio-nes para ampliar el resultado, pero fueron los verdiblancos quienes se llevaron los tres puntos gracias al tanto de Florín Andone a los 73 mi-nutos de juego.

Incidencias: Alrededor de 18.000 espectadores acudieron alw Arcan-gel para presenciar el partido.

Imagen del Córdoba 3-2 Numancia

El “Mini Glorias” mejora pero continúa sin ganarEl filial albiazul sale del descenso a pesar del empate a ceroREDACCIÓN AG@AlavesGlorioso

El Deportivo Alavés B salió de los puestos de descenso tras su empate a cero ayer en Ibaia ante el Santurtzi. El filial albiazul dejó me-jores sensaciones que las jornadas anteriores pero no logró marcar.

El conjunto vizcaíno lle-gaba a Ibaia como uno de los equipos con más empa-tes del Grupo 4 de Tercera División, y se marchó de vuelta con uno más en su casillero.

Después de una primera mitad igualada en la que ambos equipos no arries-garon los mas mínimo, el Alavés B mejoró y pudo adelantarse en los segun-dos cuarenta y cinco minu-

tos.

En la recta final del en-cuentro el Santurtzi se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Alber-to por una dura entrada a Joseba.

El “Mini Glorias” intentó apretar a los visitantes, pero sin tiempo para más el partido acabó con el re-sultado inicial de 0-0.

Alavés B: Gil, Ibañez, Carbo-nell, Aranda, Erik, Andoni (c), Víctor (Altair, min.61), Jonan (Joseba, min.71), Balerdi, Álex (Martín, min.78) y David.Santurtzi: Urtzi, Aritz, Asier, Jonan, Jaime, Alberto, Ma-nutxo (Pisón, min.84), Marro, Aitor (Eneko, min.71), Bonilla y Gorka (Lucas, min.63).

Page 8: #MagazineAG3 19 de Octubre de 2.015

le j urnal prix | 2,50 euros • Paris, Dimanche 13 Avril, 2014 • nombre | 345