Top Banner
Adoquinado de varias calles en Cube Calle 24 de Mayo es regenerada Pág. 2 » Pág. 9 » Defensa territorial de Las Golondrinas La Plena PERIÓDICO DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN QUININDÉ www.quininde.gob.ec Año V - Edición Nº 55 / Quinindé, agosto del 2015 UININDÉ crece...!! GAD Municipal del Cantón Alcantarillado pluvial y asfaltado en el Nuevo Quinindé EL MUNICIPIO DE QUININDÉ REBAJARÁ LOS INTERESES EN TODAS LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS PENDIENTES Del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre pague con el 50% de descuento ¡ACÉRQUESE HOY MISMO A LA DIRECCIÓN FINANCIERA! UININDÉ crece...!! GAD Municipal del Cantón Pág. 11 »
12

La Plena Agosto 2015

Jul 23, 2016

Download

Documents

GAD Quininde

Periódico Municipal del GAD Quinindé, correspondiente al mes de agosto/2015.
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: La Plena Agosto 2015

Adoquinado de varias calles en Cube

Calle 24 de Mayo es regeneradaPág. 2 » Pág. 9 »

Defensa territorial de Las Golondrinas

La PlenaPERIÓDICO DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN QUININDÉ

www.quininde.gob.ec Año V - Edición Nº 55 / Quinindé, agosto del 2015

UININDÉcrece...!!

GAD Municipal del Cantón

Alcantarillado pluvial y

asfaltado en el Nuevo Quinindé

EL MUNICIPIO DE QUININDÉ REBAJARÁ LOS INTERESESEN TODAS LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS PENDIENTES

Del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre pague con el 50% de descuento

¡ACÉRQUESE HOY MISMO A LA DIRECCIÓN FINANCIERA! UININDÉcrece...!!

GAD Municipal del Cantón

Pág. 11 »

Page 2: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

2 Actualidad

No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra de usted. A. C. D.

NOTI Plenas »

Avanza construcción de la cancha de uso múltiple en el Recinto Las Delicias vía El Belén de la parroquia La Unión.

La maquinaria municipal trabajó en el re-cinto Cupa realizando el resanteo y com-pactación que necesitaba varias calles.

Los nuevos recolectores del GAD Quinin-dé permiten brindar un mejor servicio en la recolección de residuos.

Personal municipal realizó cambio de colla-rín de agua potable junto a la escuela Carlos Montufar en Nuevo Quinindé.

El municipio entregó sulfato de aluminio al GAD Parroquial de Viche para trata-miento de agua potable en este sector.

Adoquinado de calles en Cube

El gobierno municipal fiel a su compromi-

so de servir a todas las parroquias del cantón, realiza la colocación de de cerca de 6.000 m2 de adoquines en la calle principal de Cube, además de otras obras

complementarias, con una inversión que so-brepasa los 200.000 dólares. “Hacemos es-tas obras para mejorar la calidad de vida de los moradores de este im-portante sector”, afirmó el alcalde Casanova.

Con un discurso emotivo el alcalde Manuel Casanova se dirigió a los moradores del recinto Nuevo Azuay, para dar por inaugu-rado la ampliación del sistema de agua potable en beneficio de

varias familias. Hoy los moradores beneficiados pueden estar tranquilos con la entrega de esta importante obra; además el Dr. Casanova hizo el compromiso para que en el año 2016 se abarquen más sectores de este recinto y puedan contar con el líquido vital en sus hogares. Algunos de los dirigentes hicieron su intervención manifestando su agradecimiento por ayudar a la comunidad. El alcalde Casanova, sostuvo: “Compañeros ahora pueden disfrutar de un sistema de agua digno, como cada persona se lo merece, cuídenlo porque es de ustedes.”

Ampliación sistema de agua para recinto Nuevo Azuay

Page 3: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

3Actualidad

NOTI Plenas »

Alcalde, comisaria nacional y jefe políti-co se reunieron para revisar las causas que inciden en los hechos delictivos.

Prácticamente están concluidos los traba-jos realizados por el GAD Municipal en un puente colgante en la parroquia Cube.

Comparsas, marimba y alegría se hicieron presentes en el desfile cívico por la celebra-ción de las fiestas de la parroquia Chura.

Habitantes y dirigentes de la parroquia Malimpia se reunieron con el alcalde Ca-sanova para plantear sus necesidades.

El alcalde Casanova estuvo presente en la sesión solemne con la cual se conme-meró las fiesta de la parroquia Chura.Sistema de agua pa-

ra recinto San RamónAgua potable para la parroquia Chura

El recinto San Ramón está de plácemes porque además de inaugurar recientemente una cancha de uso múltiple con iluminación, pronto lo hará con el sistema de agua potable que comenzó con la construcción de un pozo profundo.

Con una inversión de más de 200.000 dólares, comenzó la construcción del sistema de agua potable para la cabecera parroquial de Chura que comprende planta de filtrado, tanque elevado, conexiones intradomiciliarias y medidores en cada vivienda.

Asfaltado en la parroquia

La Unión en su II etapa

Después de realizar el al-cantarillado sanitario en su primera etapa en

la Parroquia La Unión y luego de asfaltar más de 3 kilómetros de sus calles, el Dr. Manuel Ca-sanova recorrió algunas de las nuevas calles en las cuales se hará la preparación de la base y sub base, para posteriormen-te comenzar con el asfaltado que mejorará la movilidad de los transeúntes y vehículos; así como brindará un mejor aspec-to a la ciudad. El contratista de la obra William Cedeño seña-ló: “El movimiento de tierras

lo hacemos para colocar la es-tructura vial y posteriormente colocar la carpeta asfáltica”. Son tres kilómetros de calles y la in-versión será de medio millón de dólares para esta obra. El Alcalde recalcó que este traba-jo no se lo realizará en lugares donde hace falta el alcantarilla-do. “Somos responsables, dijo, primero hacemos las obras de infraestructura básica y luego continuamos con las obras que además de mejorar la ornamen-tación, mejoran el tránsito y la movilidad”. En total se comple-tará los 6 km de asfaltado.

Page 4: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ecDerechos 4

NOTI Derechos »

Con éxito se realizó una mesa de tra-bajo en la parroquia Cube, sobre el or-denamiento territorial por el buen vivir.

En las instalaciones del Concejo de Protec-ción de Derechos se realizó una capacita-ción institucional en manejo de página web.

El alcalde de Quinindé participó activamen-te en la celebración de los 30 años de funda-ción del recinto Playa de Muerto

El alcalde y los concejales Torres y Sevi-llano fueron testigos de la entrega de varios insumos a la Unidad de Gestión Social.

El Dr. Casanova y los concejales Moreira y Se-villano asistieron a la inauguración del campeo-nato Intercomunidades en Las Golondrinas.Es mejor ser un fracaso en algo que amas que un éxito en algo que odias.

Mejora en instalaciones y equipamiento de la Unidad de Gestión Social

Por el mes de los jóvenes se realizaron varias ac-tividades coordinadas por la Casa de la Juven-tud, charlas en los planteles educativos, casa abierta y también una caminata que recorrió las principales calles de la ciudad. Los jóvenes fueron acompañados por el alcalde de Quinin-

dé Manuel Casanova, quien apoya a cada una de las actividades emprendidas por los jóvenes de esta organización. El objetivo principal de este grupo es disminuir los casos de embara-zo precoz, y de consumo alcohol y drogas para que los jóvenes tengan una vida plena.

Marcha por Día Mundial de la Juventud

En el cantón Quinindé con el fin de mejorar los servicios que

brinda la Unidad de Gestión Social, para el 2016 el Alcalde Manuel Ca-sanova anunció que se realizará una remodelación de las instalaciones de esta jefatura; se invertirá en estruc-tura, adecentamiento del área y en equipamiento. En este caso el bur-gomaestre, está convencido que las personas de los grupos de atención prioritaria como adultos mayores, niños y niñas, personas con discapa-cidad, son quienes más necesitan la ayuda de la sociedad y de las insti-tuciones públicas como el municipio de Quinindé. La Trabajadora Social Yanin Rodríguez, quien dirige la Jefatura, se mostró contenta por la iniciativa del Alcalde, recalcando que de esta manera las autoridades se dan cuenta de cómo se trabaja y qué es lo que hace falta mejorar, por eso es valioso el compromiso del Sr. Alcalde para aportar con el me-joramiento de las instalaciones y el aumento del equipamiento. Actual-mente la institución cuenta con los servicios de terapia física, terapia de lenguaje, psicología y cumple con entrega de ayudas técnicas. Estos servicios son totalmente gratuitos para la ciudadanía.

Page 5: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

5Comunidad

NOTI Comunidad »

Representantes de la ANT, Policía y Director de Transito se reúnen y buscan estrategias que disminuyan los accidentes de tránsito.

El Dr. Casanova realiza análisis y revisión de estudio de semaforización para la ciu-dad junto a expertos en la materia.

El recinto El Guachal Palma Real recibe ilu-minación para cancha deportiva, los mora-dores beneficiados se mostraron satisfechos.

El alcalde Manuel Casanova hizo la en-trega de la legalización de la directiva del barrio 2 de Mayo.

El Dr. Manuel Casanova asistió como invita-do especial al igual concejales a la reinaugu-ración de Tiendas Industriales Asociadas TIA.

El Municipio de Quinindé co-menzó la regeneración de la

calle 24 de mayo en el centro de la ciudad, con una inversión de 270.000 dólares y con un plazo de 70 días se realizará este trabajo que beneficia no solo a los mora-dores del sector, sino también a los visitantes además de facilitar el tránsito de los vehículos que

circulan por esta calle. El trabajo consiste en una ampliación de aceras, cambio integral de tube-rías de aguas lluvias y residuales, entre otros complementos. Los moradores manifestaron que en la temporada invernal las aguas llu-vias se estancaban, pero con esta regeneración este problema se solucionará de manera definitiva.

Regeneración calle 24 de Mayo

Regeneración barrio 24 de Mayo

Con la presencia de la Gobernadora de Es-

meraldas Paola Cabezas como testigo de honor, el alcalde Manuel Casa-nova hizo la entrega del adoquinado en el acceso principal al barrio 24 de Mayo, una obra que dijo,

no solo le da una cara más bonita al barrio, sino que sobre todo ayuda a mejorar el tránsito de los vehículos y la movilidad de las per-sonas. De su parte el pre-sidente del barrio, Sr. Galo Angulo, afirmó: “Queremos agradecerle infinitamen-te Sr. Alcalde a usted y al Gobierno de la Revolución Ciudadana por esta impor-tante obra para todos no-sotros y para los que tienen que ingresar todos los días por aquí. Finalmente se hizo el corte de cinta, para solemnizar la entrega de esta obra para el barrio.

Page 6: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

6 Tema del mes

El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo. Antoine de Saint Exupery

Alcantarillado pluvial y asfaltado en el Nuevo Quinindé

Con 2 millones de dó-lares de inversión, esta obra comprende: 4 kiló-metros lineales de asfal-to en varias calles, insta-lación de 500 metros de tuvería de 1,5 m de diá-metro y otras tuberías más pequeñas. Además también se ha contem-plado la construcción de aceras y bordillos, y otras obras complementarias como sumideros. Se in-cluirá 2 millones anuales para contunuar con es-tas obras.

Page 7: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

7Tema del mes

Por cerca de 2 millones de dólares el Municipio de Quinindé, adjudicó el contrato a la compañía

Consorcio Quinindé SA, para la colocación de tuberías para aguas lluvias y la primera fase del asfaltado de varias calles de este sector, otra importante no-ticia que beneficia una vez más a los moradores de este sector. En este acto el Alcalde del can-tón manifestó, que son cerca de 4 kilómetros en longitud de metros lineales de asfalto, cer-ca de 500 metros de tuberías de 1,5 metros de diámetro y otras tuberías más pequeñas para aguas lluvias. Por otro lado Vladimir Acosta representante de la empresa contratista Consorcio Quinindé, informó que durante los prime-ros meses se colocaran las tu-berías y después de 4 meses se iniciará la etapa de pavimen-tación, recalcando que esta etapa debe cumplir con las ca-racterísticas de orden climático, ya que habrán días de lluvias que les impedirá trabajar con normalidad, pero señaló que esto es parte del proceso. Ade-más señaló que esta obra tam-bién contempla la construcción de aceras y bordillos y obras

complementarias como son los sumideros.Por parte de los concejales como Jaime Sevillano hubo el compromiso de estar vigilantes en la realización de esta obra, y Richard Moreira manifestó que cada año se luchará para que haya un presupuesto de 2 millo-nes de dólares cada año hasta que en el 2019, fecha que cul-mina al actual Administración, las calles del Nuevo Quinindé queden definitivamente asfal-tadas.Por otro lado se ratificó el com-promiso del alcalde Manuel Casanova quien prometió en su anterior campaña política el asfaltado para el Nuevo Quinin-dé, compromiso que está cum-pliendo gracias al respaldo del Gobierno Nacional y los orga-nismos gubernamentales que apoyan a los gobiernos locales.Cabe señalar que durante años el sector nuevo Quinindé estu-vo abandonado, pero esta Ad-ministración comenzó a cam-biar el panorama. Luego de inaugurar esta primera fase del alcantarillado sanitario, ha que-dado el firme compromiso de apoyar a Quinindé por parte de la Gerenta del Banco del Esta-do, Ec. Verónica Gallardo. Tubería de 1,5 metros es colocada en las cuatro descargas de aguas lluvias.

El alcalde del cantón, Dr. Manuel Casanova y el Ing. Vladimir Acosta, representante de la empresa Consorcio Quinindé, estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Esta etapa incluye la colocación de cerca de 4 Km de asfalto

Page 8: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

8 Municipales8

El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo. H. Thoreau

NOTI Municipio »

El Ing. Pedro Gracia, Director de Planifica-ción municipal, expuso ante el concejo mu-nicipal sobre inspección a construcciones.

María Rodríguez directora de Talento Hu-mano, explicó sobre los concurso de méri-tos y oposición para distintos cargos.

Técnicos y dirigentes del barrio La Puntilla Tres de Marzo entre otros tuvieron en una re-unión de trabajo con funcionario municipales.

Se realizó seminario de semaforización en el Sindicato de Choferes Profesionales en el que participó Juan Carlos Villagómez.

En la sesión de concejo realizada el 20 de agosto el departamento jurídico expuso varias aclaraciones legales de algunas ordenanzas.

CANCHA N° 12 inaugura GAD Municipal en recinto San Ramón

Con el compromiso de mejorar el ambiente en el cantón el Alcalde de Quinindé firmó una adenda con la empresa STAR GROUP, para buscar una mayor inversión de esta empresa coreana y la posibilidad de incre-mentar de 30 kilovatios a al menos 50 kilovatios. Manuel Casanova dijo que es importante que las empresas extractoras se unan, para que estos desechos de la palma africana puedan ser convertidos en energía.

El Alcalde Manuel Casanova se trasladó hasta el recinto San Ramón para hacer la entrega oficial de la cancha de uso múltiple con ilumi-

nación N° 12 de esta nueva administración municipal. Cesar Pilamunga dirigente de este recinto manifestó que le da gusto ver algo que habían anhelado tanto que se haga realidad, y que desde un principio confia-ron en que el Dr. Casanova les ayudaría por las obras que ofrecido y ha cumplido en varios recintos y comunidades de Quinindé. Hoy es un hecho tener una nueva cancha para hacer deportes hasta altas horas de la noche por la iluminación que está instalada. Por su parte el burgo-maestre acompañado de varios concejales, directores departamentales y moradores hicieron el corte respectivo de cinta, en medio de un colori-do acto, lleno de globos, alegría y confraternidad el Alcalde entregó una obra más para este recinto de la parroquia Rosa Zárate. Los moradores llenos de certeza que esta Administración si abre las puertas a los más necesitados y sobre todo que cumple con lo prometido.

Seguimiento al contrato con empresa coreana Star Group

Page 9: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

9Sociedad

El Gobierno Municipal de Quinindé viene eje-cutando desde hace varios meses la construc-ción del gran parque central del recinto La Golondrinas de la parroquia Malimpia. Con un costo cercano a los 700.000 dólares esta obra servirá para la recreción de los moradores de

este recinto y como un atractivo ornamental para propios y visitantes. Este parque, que uno de los más grandes de la provincia, inclu-ye: juegos infantiles, jardineras, iluminación, áreas para adultos mayores, accesos para per-sonas con discapacidad y camineras.

Megaparque para Las Golondrinas

COMITÉ Cívico en defensa de laterritorialidad de EsmeraldasSe resolvió ratificar la unidad de los esmeraldeños en defensa de nuestra heredad territorial y el trabajo mancomunado

Se llevó a cabo en el Recinto Las Golondrinas el Comité Cívico Provincial en el que participaron el Alcalde Manuel Casanova, la Gobernadora Paola

Cabezas, la Prefecta Lucía Sosa entre otras autoridades y funcionarios, para tratar el tema ante una posible con-sulta popular en Las Golondrinas a causa de los recla-mos de los representantes de la provincia de Imbabura. Fueron más de 1.000 personas que se dieron cita en el coliseo que la Municipalidad construyó para escuchar las intervenciones de las autoridades, el Alcalde Casa-nova en su discurso resaltó que se han invertido más de

2 millones de dólares en obras en este sector, como asfaltado en la vía principal, adoquinado, canchas de uso múltiple, baterías sanitarias y otros aportes. Así mismo destacó la construcción de un moderno parque que actualmente está en ejecución, el cual brinda una mejor imagen a la parte céntrica de Las Golondrinas. Por esto dijo, en ningún momento nos hemos descuidado de este sector de Quinindé.

NOTI Plenas »

Para evaluar el trabajo y plantear estrate-gias que mejoren los servicios se reunión los directores departamentales y el Alcalde.

El Concejo Municipal recibió en Sesión Ordinaria a comisión del Barrio Ciudad Perdida del Recinto La Independencia.

Se desarrolló el lunes cívico donde el Alcal-de Casanova dio a conocer sus actividades ante la ciudadanía y los concejales.

El Ab. Patricio López ex Alcalde de Qui-nindé, mostró su respaldo al administra-dor municipal Manuel Casanova

En la ciudad de Esmeraldas se realizó el Fes-tival por la Paz que contó con la presencia de Paola Cabezas y los alcalde Casanova y Lara.

Page 10: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

Presentación EditorialVamos a seguir trabajando con este

cambio de abajo hacia arribaLa credibilidad del alcalde Casanova se basa en las promesas cumplidas

La palabra cumplir es una pa-labra muy importante, que es simple al decirla pero encierra un significado poderoso, lasti-mosamente hay muchos que la dicen pero pocos se apropian de ella; lo cierto es que quien re-cibe una promesa, un compro-miso o un ofrecimiento, renue-va la confianza en ese persona que cumplió; más aún si se tra-ta de una autoridad. Esto es lo que para algunos opositores a esta administración municipal, les resulta imposible entender. Ellos todavía no entienden (y quizás nunca lo hagan) cómo un alcalde tan criticado y hasta difamado por ellos, mantenga un alto porcentaje de aproba-ción, y sobre todo de credibili-dad. Es que más allá de algunos errores cometidos y aceptados por él mismo, el alcalde Manuel Casanova ha hecho muchos esfuerzos para tratar de cum-plir su palabra y sus promesas; pues ante todo ha sido fiel a su inicial idea de dotar a la ma-yor parte de la población de Quinindé, especialmente a los

que menos tienen, de servicios básicos como agua potable y alcantarillado. Esto le ha per-mitido mantener la confianza de las más altas autoridades incluido el Presidente Rafael Correa, de organismos como el Banco del Estado, y el apoyo y la credibilidad de la gente. Du-rante años los quinindeños han sido víctimas de las mentiras de politiqueros que los usaban según sus intereses, prome-tiéndoles obras y más obras cuando estuvieran en el poder; pero solo eran vagas ilusiones que pronto terminaban des-encantando a los ciudadanos. Hoy esos tiempos han cambia-do en gran manera porque las personas han aprendido a no vender su palabra y su voto. Es necesario que la palabra empeñada y la promesa ofre-cida sean cumplidas. Y tal vez las promesas cumplidas sean la principal razón para que Manuel Casanova siga siendo alcalde, y tal vez es justamente eso, lo que los opositores nun-ca llegaron a comprender.

10 Opinión

Manuel CasanovaAlcalde de Quinindé

La Plena

El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario. Kendhall

Cerrando el mes de agosto hace-mos un balance y vemos que du-rante cada mes el Gobierno Muni-cipal de Quinindé ha inaugurado importantes obras en beneficio de los quinindeños, y nuestro com-promiso como alcalde en este se-gundo periodo administrativo, fue el de continuar con las obras de infraestructura básica. En distintas parroquias como Chura, Cube o La Unión, o en recintos y comuni-dades con Nuevo Azuay y San Ra-món, se ha trabajado de manera ágil y planificada para mejorar la calidad de vida de los moradores con los sistemas de agua potable. Recientemente se inauguró en el Nuevo Quinindé la primera fase del Alcantarillado sanitario y la

planta de tratamiento, ahora con la presentación oficial de los tra-bajos para el alcantarillado pluvial y asfaltado en esas calles inter-venidas de este mismo sector. La Municipalidad está cumpliendo. Mi compromiso como prime-ra autoridad del cantón desde que empezó la Administración 2014-2019, fue el de seguir con la dotación de agua potable para Quinindé, pese a tantas complica-ciones y la duda que intentaron sembrar en el corazón de las per-sonas los opositores; esa obra es una realidad y los quinindeños de los distintos sectores como Bella-vista, Malecón río Quinindé, Patria Nueva, Paraíso, Unión y Progreso, San Vicente, el centro de Quinin-dé cuentan con este servicio bá-sico. Más aún con esta Adminis-tración venimos trabajando no en obras de cartón para amagar al pueblo, sino en obras de infraes-tructura básica que no se ven pero que ayudan muchísimo a los moradores, no solo de la ciudad, sino también de las comunidades y parroquias del cantón; y así va-mos a seguir con este cambio de abajo hacia arriba.

Gobernación de Esmeraldas realiza Gabinete provincial en recinto Las Golondrinas

La Gobernadora de la provincia de Esmeraldas Paola Cabezas, organizó otro de los gabinetes provinciales que se realizan de manera itinerante en diferentes cantones y parroquias de la pro-vincia, que además incluyen la presentación de una casa abierta

con la participación de las direcciones provinciales de los min-isterios acantonados en Esmeraldas. Participaron además de la Gobernadora, el alcalde anfitrión Manuel Casanova, varios concejales y presidentes de los GADs parroquiales.

Dr. Manuel Casanova M.ALCALDE DEL CANTÓN

QUININDÉ

Julio Galarza Avellán

DIRECTOR DECOMUNICACIÓN

Lic. Alejandro SacónRR.PP. CCPD-Q

Líder ÁlvarezFOTOGRAFÍA ALCALDÍA

Dirección de ComunicaciónFOTOGRAFÍA GAD

PÁGINA WEB

Sugerencias:[email protected]

MSc. Patricio Llerena L.EDICIÓN, FOTOGRAFÍA

Y PRODUCCIÓNMP Desing - DISEÑO

Page 11: La Plena Agosto 2015

Quinindé, agosto del 2015

www.quininde.gob.ec

11Eventos

NOTI Eventos »

El alcalde de Quinindé Manuel Casanova hizo la entrega de 500 metros de cable a una dirigente del recinto El Recreo.

Moradores y dirigentes del recinto El Viu-do recibieron de parte del alcalde Casano-va materiales para sistema de agua potable.

Los representantes del recinto Brazo Lar-go recibieron materiales de construcción para el mejoramiento de la casa comunal.

Con alegría los moradores del recinto El Pajonal recibieron materiales para la cons-trucción de una cancha de uso múltiple.

Moradores del recinto San Carlos de Chu-ra recibieron materiales para la construc-ción de una cancha de uso múltiple.

Materiales para 42 obras en barrios y comunidades

Gracias a la planificación es-tablecida por el GAD Muni-

cipal de Quinindé ejecutará 42 nuevos proyectos en barrios y comunidades de Quinindé. Que van desde construcciones de canchas múltiples hasta puen-tes colgantes. Por ello el burgo-

maestre quinindeño realizó la entrega de materiales a quienes solicitaron estos recursos. El Al-calde dijo. “Felicitaciones a los dirigentes que han gestionado para que se les haga la entrega de estos materiales, y como siempre seguiremos apoyando.”

Rec. El Calvario.

Cancha de uso

múltiple

Rec. San Antonio. Baterías

sanitarias y tanque

elevado

Recinto Santa Elvira.

Baterías sanitarias

Rec. La Esme-

raldas. Cerra-

miento

Sector Mancha de Caña. Puen-te colgante peatonal

Sector Tres de Marzo. Baterías sanitarias.

Recinto El Duana. Construcción de escenario.

Page 12: La Plena Agosto 2015

UININDÉcrece...!!

GAD Municipal del Cantón

MAQUINARIA TRABAJANDO

BARRIO LAS MARAVILLAS

VÍA A QUISHPE

BARRIO NUEVOS HORIZONTES

BARRIO 24 DE MAYO

REC. EL ROSARIO

RECINTO NUEVO AZUAY

MUNICIPIO TRABAJANDO