Top Banner
TAQUIMETRIA TARAZONA ROBLES KEVIN ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I
32

Informe Final Topografia

Dec 10, 2015

Download

Documents

Informe comppleto de taquimetria
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Informe Final Topografia

TAQUIMETRIA

TARAZONA ROBLES KEVIN ING. TINOCO MEYHUAY TITO

TOPOGRAFIA I

Page 2: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 3: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

CAMPUS - HUARAZ

FACULTAD DE INGENIERIA

ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL

INFORME DE PRÁCTICA

“TAQUIMETRIA”

INFORME DE PRÁCTICA

N#: 0008

ALUMNO

TARAZONA ROBLES KEVIN A.

DOCENTE

ING. TINOCO MEYHUAY, tito

CICLO

III

CURSO

TOPOGRAFIA I

HUARAZ 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 4: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

INTRODUCCION

DESDE SUS ORIGENES EL HOMBRE HA TRATADO DE ENTENDER LA SUPERFICIE TERRESTE, Y EN SU CONTINUA VOLUCION HA ENCONTRADO UNA SERIE DE METODOS LOS CUALES HAN TRATADO DE APROXIMARSE A LA REALIDAD DE LAS MEDICIONES PORQUE COMO SABEMOS NINGUNA MEDICION ES EXACTO SOLO SE APROXIMAN A LA REALIDAD, EN ESTE INFORME DESCRIBIREMOS, EL USO Y MANEJO DEL TEODOLITO

LA TOPOGRAFIA ES EL ARTE DE MEDIR DISTANCIAS HORIZONTALES Y VERTICALES ENTRE PUNTOS Y OBJETOS SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE, MEDIR ANGULOS ENTRE LINEAS TERRESTRES.

LA TOPOGRAFIA TIENE POR OBJETO MEDIR EXTENCIONES DE LA TIERRA TOMANDO LOS DATOS NECESARIOS PARA PODER REPRESENTARLOS SOBRE UN PLANO, A ESCALA, SU FORMA, Y ACCIDENTES.

DENTRO DE ESTE INFORME ENCONTRAREMOS EL PROCEDIMIENTO REALISADO PARA EL CALCULO DE COORDENDAS, CURVAS DE NIVEL Y PERFILES (TRABAJO DE GABINETE)

EL PROCEDIMIENTO QUE REALIZAMOS ES SIMPLE, SE NESECITA UN TEODOLITO, TRIPODE, ESTACA, MIRA.

PASO SIGUIENTE NOS ESTACIONAMOS EN CADA PUNTO DE LA POLIGONAL CERRADA Y HACEMOS (LA TOMA DE DATOS) LAS LECTURAS DE LOS ANGULOS HORIZONTALES Y VERTICALES, QUE NOS SERVIRAN PARA EL CALCULO DE LAS DISTANCIAS (DH, DV), POSTERIORMENTE LAS COORDENADAS EN (X, Y, Z) Y FINALMENTE EL PERFIL DE LA CURVA DE NIVEL DE DICHA FIGURA.

PASOS

COLOCA UNA ESTACA EN EL PUNTO DE PARTIDA

ENCIMA DE ESTA ESTACIONAMOS EL EQUIPO

VISAMOS EL (NM) Y CAMPANEAMOS EL EQUIPO CUANDO ES NECESARIO (POLIGONAL ABIERTA)

HACEMOS LA LECTURA DE LOS PELOS (PELO MEDIO, PELO SUPERIOR)

HACEMOS LA LECTURA DE LOS ANGULOS (VERTICALES Y HORIZONTALES)

CALCULAMOS EN GABINETE LAS COORDENADAS

DIBUJAMOS LOS PERFILES DE LA CURVA DE NIVEL

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 5: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

OBJETIVOS

CALCULO DE TAQUIMETRIA:

INSTRUMENTOS UTILISADOS GABINETE:

PAPEL A3

JUEGO DE ESCUADRAS

ESCALIMETRO

REGLA T

INSTRUMENTOS UTILIZADOS CAMPO:

TEODOLITO

MIRA

TRIPODE

ESTACAS

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 6: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

REVISION BIBLIOGRAFICA

TAQUIMETRIALA TAQUIMETRIA ES EL NOMBRE QUE RECIBE LA UNION DE LA ALTIMETRIA Y PLANIMETRIA, LA CUAL SE UTILISA EN EL LEVANTAMIENTO PLANIALTIMETRICA DE UN TERRENO CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR LAS “CURVAS DE NIVEL”

DICHAS CURVAS SON LA INTERSECCION DE PUNTOS DE LA MISMA COTA, PARA FINALMENTE DIBUJAR LOS PERFILES LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES DEL TERRENO

PLANIMETRIA: MEDIDA DE DISTANCIAS Y ANGULOS HORIZONTALES

ALTIMETRIA: ALTURAS, COTAS Y ANGULOS VERTICALES

LEVANTAMIENTO DE UN TERRENO POR TOPOGRAFÍA CLÁSICA.EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ESTUDIAMOS CÓMO PODÍAMOS OBTENER LA COORDENADA Z DE UN PUNTO A PARTIR DE UNA NIVELACIÓN GEOMÉTRICA. AQUÍ ESTUDIAREMOS EL MÉTODO DE LEVANTAMIENTO PLANIALTIMÉTRICO MEDIANTE EL USO DEL TEODOLITO. EL PROCESO A SEGUIR ES, EN LÍNEAS GENERALES:

RECONOCIMIENTO DEL TERRENO. MUCHAS VECES OBVIADO Y SIEMPRE PARA MAL. SI NOS LO PODEMOS PERMITIR, ANTES DE DECIDIR QUÉ APARATOS ALQUILAMOS O CUÁNTOS ALUMNOS POR CADA BRIGADA DEBEN SER, DEBEMOS IR A LA ZONA A LEVANTAR. NOS TENEMOS QUE FIJAR EN FACTORES COMO:

ONDULACIONES DEL TERRENO. PRESENCIA DE AGUA (REGATOS, RÍOS) Y MODOS DE VADEARLO. PRESENCIA DE ANIMALES. VALLAS, SEÑALES DE PROPIEDAD. FIRMEZA DEL SUELO (NOS DETERMINA EL MODO DE MATERIALIZAR BASES, POR EJEMPLO). EXTENSIÓN DE LA ZONA Y PRESENCIA DE OBSTÁCULOS EN ALTURA (ARBUSTOS, JARAS, ÁRBOLES) ELECCIÓN DE EQUIPO Y PERSONAL. AQUÍ ENTRAN EN CONSIDERACIÓN ASPECTOS COMO PLAZOS,

CONDICIONES ATMOSFÉRICAS, TIEMPO DE DESPLAZAMIENTOS, RENDIMIENTO Y EXPERIENCIA DE TOPÓGRAFOS Y AYUDANTES)

LOCALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN DE BASES DE APOYO. NO OLVIDEMOS TAMPOCO LA COMPROBACIÓN DE LAS MISMAS EN CASO DE QUE NOS LA ENCONTREMOS YA SITUADAS.

TOMA DE PUNTOS. HABITUALMENTE POR RADIACIÓN DESDE LAS BASES. NUNCA HAY SUFICIENTES DATOS. AUNQUE VAYAMOS GUARDANDO LOS PUNTOS EN LA LIBRETA, NOS AYUDARÁ BASTANTE IR HACIENDO CROQUIS DE LAS POLIGONALES MÁS COMPLICADAS, TOMAR FOTOGRAFÍAS)

VOLCADO DE LOS PUNTOS. A SER POSIBLE EN DOS LUGARES DISTINTOS. SI EL TEODOLITO TRABAJA CON DISTINTOS FORMATOS (OBSERVACIONES, ACONSEJABLE VOLCARLOS TODOS.

CROQUIZADO O DIBUJO DE LOS PLANOS. A VECES LOS TENDREMOS QUE HACER NOSOTROS, A VECES NO. EN ESTE ÚLTIMO CASO, LO MEJOR ES ESTABLECER UN MÉTODO DE NOMENCLATURA DE PUNTOS, SÍMBOLOS GRÁFICOS EN LOS CROQUIS, ETC. SI NO LO HACEMOS ASÍ, ES PROBABLE QUE PASEMOS DOS DÍAS RESPONDIENDO DUDAS POR TELÉFONO.

CÁLCULOS SOBRE LOS PUNTOS TOMADOS. VOLÚMENES, SUPERFICIES, )

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 7: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

OBTENCIÓN DE LAS COORDENADAS DE LAS BASES.POR UN PUNTO DESTACADOSABEMOS QUE PARA HACER CUALQUIER TRABAJO ES CONVENIENTE TENER UNAS BASES CON COORDENADAS MATERIALIZADAS EN EL TERRENO. AUNQUE PARTAMOS DE UN SISTEMA DE COORDENADAS ARBITRARIO (DEL TIPO BR1 (1000, 1000,100), TENDREMOS QUE CREAR NUEVAS BASES DE FORMA QUE MANTENGA COHERENCIA CON LA ESTACIÓN DE PARTIDA. PARA EMPEZAR NECESITAREMOS COMO MÍNIMO:

1. COORDENADAS DE SALIDA. 2. UNA ORIENTACIÓN (PUEDE BASTAR UN PUNTO LEJANO).

EN PRINCIPIO, PUEDO ORIENTAR EL APARATO Y MEDIR AZIMUTES Y DISTANCIAS A LA SEGUNDA BASE. ESTO ES LO MENOS QUE SE DESPACHA, PERO CONVENDRÍA INTENTAR DARLE MÁS PRECISIÓN. LO PODEMOS HACER APLICANDO EL MÉTODO BESSEL

MÉTODO BESSELAPLICAR LA REGLA BESSEL CONSISTE EN DOBLAR LAS LECTURAS ANGULARES, TANTO VERTICAL COMO HORIZONTAL, DE UNA DIRECCIÓN DETERMINADA.EL PROCEDIMIENTO, PASO A PASO:

1. CON EL TEODOLITO EN POSICIÓN NORMAL, VISO AL PUNTO QUE ME INTERESE Y ANOTO LECTURA HORIZONTAL Y VERTICAL. SERÁN LAS LECTURAS EN CÍRCULO DIRECTO.

2. GIRO EL LIMBO HORIZONTAL 200 GRADOS. 3. VOLTEO EL OBJETIVO HASTA VISUALIZAR DE NUEVO EL PUNTO ANTERIOR Y ANOTO LECTURAS

HORIZONTALES Y VERTICALES. ESTAS SERÁN LAS LECTURAS EN CÍRCULO INVERSO.LA RELACIÓN ENTRE LECTURAS EN CÍRCULO DIRECTO E INVERSO ES LA SIGUIENTE:

HCD=HCI Ჰ0 VCD + VCI =400

LA VENTAJA DE APLICAR EL MÉTODO BESSEL ES QUE TENGO UNA REFERENCIA DE CÓMO HE TOMADO LAS LECTURAS Y PERMITIRME LA COMPENSACIÓN DE POSIBLES ERRORES DE PUNTERÍA.

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 8: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

NUESTRA OPERACIÓN AHORA QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE MANERA:

AL COMPROBAR LAS LECTURAS Y PODER COMPENSARLAS, OBTENEMOS MUCHA MAYOR PRECISIÓN.TRASLACIÓN DE AZIMUTES.SUPONGAMOS QUE TENEMOS UNA BASE CON SUS COORDENADAS Y UNA REFERENCIA ESTABLECIDA DESDE DICHA BASE QUE ME MARQUE EL NORTE. DESDE ESA BASE ORIENTO A OTRA Y OBTENGO UN AZIMUT DE, POR EJEMPLO, 95.1234:

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 9: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

UNA TENDENCIA, CUANDO EMPEZAMOS, ES QUERER ORIENTAR DESDE LA SEGUNDA BASE A LA MISMA REFERENCIA QUE LA PRIMERA. COMO PODEMOS VER, ESTO NUNCA HARÁ QUE TENGAMOS EL TEODOLITO ORIENTADA EN LA BASE 2:

SIN EMBARGO, SI PODEMOS ORIENTAR CON NUESTRO APARATO DESDE B2 A B1 CON EL ÁNGULO OBTENIDO DESDE LA PRIMERA BASE +-200: 295,1234:

SI UNA VEZ ORIENTADO A B2, BUSCAMOS EL CERO DEL APARATO EN SENTIDO ANTIHORARIO, VEMOS QUE OBTENEMOS UN ORIGEN DE LECTURAS ANGULARES (UN NORTE, VAMOS) PARALELO AL PRIMERO, CON LO QUE SÍ ESTAREMOS TRABAJANDO EN EL MISMO SISTEMA DE COORDENADAS EN LAS DOS BASES:

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 10: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

DEBEMOS TENER MUY EN CUENTA ESTA OPERACIÓN PORQUE DE ELLA SE DERIVAN DOS CUESTIONES PRINCIPALES: PARA ORIENTAR AL NORTE UNA ESTACIÓN EN UNA BASE, NO TENEMOS MÁS QUE ORIENTAR A OTRA BASE

CONOCIDA CON EL AZIMUT CORRESPONDIENTE (PASO DE COORDENADAS RECTANGULARES A POLARES). PODEMOS HACER TRASLACIONES DE AZIMUTES A LO LARGO DE UNA SUCESIÓN DE BASES JUGANDO CON LOS

RECÍPROCOS. EL ESQUEMA SERÍA ALGO SIMILAR AL SIGUIENTE:

ESTA OPERACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA PODER REALIZAR UNA POLIGONAL.POLIGONAL O POLIGONACIÓN.UNA POLIGONAL O POLIGONACIÓN CONSISTE EN LA TOMA SUCESIVA DE LOS PUNTOS QUE CONFORMAN UNA POLILÍNEA CUYOS VÉRTICES SON LOS PUNTOS CUYAS COORDENADAS QUERAMOS CALCULAR. DEBEMOS PARTIR DE UNA BASE (PAR DE PUNTOS CON COORDENADAS CONOCIDAS) O, EN SU DEFECTO, UN PUNTO DE COORDENADAS CONOCIDAS Y UNA REFERENCIA QUE NOS SIRVA PARA ORIENTAR. ASIMISMO, EL ÚLTIMO VÉRTICE DE LA POLIGONAL TAMBIÉN DEBE TENER COORDENADAS Y REFERENCIA ANGULAR CONOCIDAS (SERÍA UNA POLIGONAL ENCUADRADA).

El proceso sería algo así como: Desde b1, orientando a la referencia, mido ángulos y distancias a b2. Desde b2, orientando a b1 con el ángulo de b1 a b2 +- 200g, mido a b3. Desde b3, orientando a b2 con el ángulo de b2 a b3 +- 200g, mido a b4. Desde b4, orientando a b3 con el ángulo de b3 a b4 +- 200g, compruebo cierre angular.

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 11: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

Se nos puede dar el caso de que la última base coincida con el punto de partida. Esto sería una poligonal cerrada en anillo:

TAMBIÉN SE PODRÍA HACER UNA POLIGONAL ABIERTA, SIN COMPROBACIÓN FINAL. COMPLETAMENTE DESACONSEJABLE:

SIEMPRE DEBEMOS COMPROBAR EL CIERRE ANGULAR FINAL PORQUE NOS VA A PERMITIR VER EL ERROR QUE HEMOS IDO ARRASTRANDO EN LA TRASLACIÓN O CORRIDA DE AZIMUTES Y, EN SU CASO, COMPENSARLO.

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 12: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

UBICACIÓN GEOGRAFICA

ANCASH – HUARAZ – INDEPENDENCIA – CARRETERA AL CONDOMINIO DEL PINAR

3100 MSNM

COORDENADAS

Latitud: -9 31 40 S longitud: -77 31 40 O

TEMPERATURA

22 GRADOS

PRESIÓN ATMOSFERICA

(750, 062 DORR)

HUMEDAD RELATIVA

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 13: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

20 %

EQUIPOS Y MATERIALES UTILIZADOS

INSTRUMENTOS UTILISADOS GABINETE:

PAPEL A3

JUEGO DE ESCUADRAS

ESCALIMETRO

REGLA T

INSTRUMENTOS UTILIZADOS CAMPO:

TEODOLITO

MIRA

TRIPODE

ESTACAS

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 14: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

GENERALIDADES:

1. OBJETIVO

PONER EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE LA CLASE TEÓRICA DE LA UNIDAD DIDÁCTICA SOBRE EL CALCULO DE COORDENADAS Y DIBUJO DE CURVAS DE NIVEL (TAQUIMETRIA)

NUESTRO OBJETIVO COMO BRIGADA ES ALCANZAR LA PRECISIÓN EN NUESTRO TRABAJO DE GABINETE CON LOS DATOS OBTENIDOS EN CAMPO

1.1OBJETIVO GENERAL

1) LEVANTAMIENTO PLANI-ALTIMETRICO

2) TOMA DE DATOS CON:

TEODOLITO MIRA TRÍPODE ESTACA

3) CALCULO DE COORDENADAS

4) INTERPOLACION DE LAS CURVAS DE NIVEL

5) SECCIONAMIENTO

6) DIBUJO DE PERFILES (LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES)

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 16: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

2.-DATOS GENERALES.

2.1 UBICACIÓN DE DONDE SE TOMARON LOS DATOS

ESTE DE LA CIUDAD DE HUARAZ (CARRETERA AL CONDOMINIO EL PINAR.)

VÍAS DE ACCESO A LA ZONA DEL CAMPO DONDE SE OBTUVIERON LOS DATOS

LA RUTA DE ACCESO MÁS IMPORTANTE A LA ZONA DEL INFORME, SE ENCUENTRA

EN LA CARRETERA AL CONDOMINIO EL PINAR – HUARAZ – ÁNCASH.

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

ANCASH

SANTA

HUARAZ

Page 18: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 19: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

METODOLOGIA

TÉCNICAS Y MÉTODOS UTILIZADOS EN EL TRABAJO

EL DÍA DEL TRABAJO REALIZADO EN EL CAMPO LA FECHA LUNES 08 DE JUNIO DEL 2015, SE REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO DEL ÁREA DE LA TOMA DE DATOS

EL TRABAJO REALIZADO CON EL USO DE LOS .SIGUIENTES INSTRUMENTOS:

1. TEODOLITO (SUITH)2. MIRA3. ESTACAS4. NIVELES ESFÉRICOS. 5. LIBRETAS TOPOGRAFICAS.

SIGUIENDO CON NUSTRA JORNADA DE TRABAJO EL MISMO DIA SE EMPEZÓ CON EL PROCESO DE TOMA DE TODOS LOS DATOS CON EL TEODOLITO.

EL PROCEDIMIENTO QUE REALIZAMOS ES SIMPLE, SE NESECITA UN TEODOLITO, TRIPODE, ESTACA, MIRA.

PASO SIGUIENTE NOS DIRIGIMOS A NUESTRA CASA PARA EMPESAR CON EL TRABAJO DE GABINETE, EL CUAL CONSISTE EN EL CALCULO DE LAS DISTANCIAS (DH, DV) , COORDENAS (X, Y, Z) Y FINALMENTE INTERPOLAMOS Y DIBUJAMOS LAS CURVAS DE NIVEL

PASOS

SE TOMARON TODOS LOS DATOS CON EL EQUIPO

CALCULOS DE LOS DV, DH AZIMUTS, RUMBOS, DEFLEXIONES.

CALCULO DE COORDENADAS (X,Y,Z)

CONSTRUCCION DE LAS CURVAS DE NIVEL (METODO INTERPOLACION)

DIBUJAMOS LOS PERFILES (LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES ) DEL TERRENO

PRESENTACION DEL INFORME

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 20: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

RESULTADOS Y DISCUSIÓN

COMO RESULTADO SE OBTUVO LAS COORDENADAS DEL TERRENO

COMO RESULTADO OBTUVIMOS LOS SGTES DATOS

a. CUADRO 1 DATOS DE CAMPO (LIBRETA)b. CUADRO 2 DATOS CALCULADOSc. CUADRO 3 PLANO

DURANTE ESTE PROCESO DE LECTURA, TUVIMOS MUCHO INCONVENIENTES:

a. LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS.

COMO RESULTADO FINAL SE DIBUJO EL PERFIL DEL TERRENO

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

SE RECOMIENDA AL DOCENTE UN POCO MAS DE TIEMPO PARA TODOS

LOS CALCULOS PORQUE CONYEBA MUCHO TIEMPO REALISARLOS POR

LA COMPLEJIDAD (FUERON MUY TEDIOSOS).

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 21: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

BIBLIOGRAFIA

CONCEPTOS RELACIONADOS A LA PRACTICA

TOPOGRAFIA (L. LLONTOP B.)

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS INTEGRANTEA DEL GRUPO

DIA ACTIVIDAD PARTICIPACIONLUNES 08 DE JUNIO Uso del equipo

Trabajo de gabinete Todos los integrantes del grupo

RECOMENDACIONES Y CONCLUSIONES

LAS RECOMENDACIONES QUE EL GRUPO DA ES QUE HAYA MÁS SERIEDAD EN EL

PROCESO DEL TRABAJO PORQUE CABE RECORDAR QUE TUVIMOS MUCHOS

ERRORES DE CALCULO POR LO QUE DEMANDO MAS TIEMPO NUESTRO INFORME

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 22: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

PANEL FOTOGRAFICO

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 23: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 24: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 25: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 26: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.

Page 27: Informe Final Topografia

UNIVERSIDAD PRIVIDA ALAS PERUANAS

HUARAZ - PERU 2015

ING. TINOCO MEYHUAY TITO TOPOGRAFIA I.