Top Banner
“Qué sueñas ser de grande?” “Diseñador, y tú?” “Tu esposa!” (De dónde saqué el valor para decir eso?) Se puso todo rojo y se fue a jugar futbol. Teníamos como 10 años. Jamás lo olvidaré! Lo conocí por la amistad de nuestras familias y desde que lo vi dije: CON ESE NIÑO ME VOY A CASAR! Siempre lo buscaba, pero nunca me peló. Cada que sabía que tenía novia cruzaba los dedos para que no fuera algo relevante, y funcionó! Me enamoré aún más de él cuando vi que su sueño de niño lo convertía en realidad. Yo tenía que ir por el mío. “Te acuerdas lo que te dije hace 16 años? Cuándo salimos para retomar esa plática?” Hoy, conociéndonos desde siempre, 4 años de novios, de compartir sentimientos, experiencias y sobre todo, coincidir en un plan de vida, estoy segura que conseguiré mi sueño. Hace 2 meses, entre miles de hermosas palabras me dijo: “Quieres ser mi esposa?” Mucho más roja que él hace 20 años y con los ojos llenos de lágrimas le dije: CLARO QUE SÍ! SIEMPRE LO HE QUERIDO! 9 historias finalistas Juan Humberto Salazar Ceballos Un extraño… “te extraño” me movió el tapete y despertó una duda que días después comprobé. Ana, mi amiga de hace varios años, me dijo “te extraño” después de unos días de no habernos visto… jueves del amigo… cine… llamados de auxilio para rescatarla de gal anes incómodos a altas horas de la noche… en fin… después de vernos bastante seguido.. un día, viendo una película en casa, decidió que quería que le hiciera “piojito”… un movimiento extraño de labios y sí (dije .. es ahora o nunca)… caí redondito en un beso apasionado que despertó esta historia con ya más de 3 años de camino… primero fuimos “mexicanos”, luego “dateamos”, luego novios y ahora hasta su IFE tiene mi misma dirección… y aunque ya mis amigos “el incasable” me decían.. para muestra basta un botón… http://youtu.be/PaD1LitpjtA … espero se nos haga este año.. Esteban Picazzo Palencia
15

Historias de amor

Apr 14, 2016

Download

Documents

Historias de amor
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
  • Qu sueas ser de grande? Diseador, y t? Tu esposa! (De dnde saqu el valor para decir eso?) Se puso todo rojo y se fue a jugar futbol. Tenamos como 10 aos. Jams lo olvidar! Lo conoc por la amistad de nuestras familias y desde que lo vi dije: CON ESE NIO ME VOY A CASAR! Siempre lo buscaba, pero nunca me pel. Cada que saba que tena novia cruzaba los dedos para que no fuera algo relevante, y funcion! Me enamor an ms de l cuando vi que su sueo de nio lo converta en realidad. Yo tena que ir por el mo. Te acuerdas lo que te dije hace 16 aos? Cundo salimos para retomar esa pltica? Hoy, conocindonos desde siempre, 4 aos de novios, de compartir sentimientos, experiencias y sobre todo, coincidir en un plan de vida, estoy segura que conseguir mi sueo. Hace 2 meses, entre miles de hermosas palabras me dijo: Quieres ser mi esposa? Mucho ms roja que l hace 20 aos y con los ojos llenos de lgrimas le dije: CLARO QUE S! SIEMPRE LO HE QUERIDO!

    9 historias finalistas Juan Humberto Salazar Ceballos

    Un extrao te extrao me movi el tapete y despert una duda que das despus comprob. Ana, mi amiga de hace varios aos, me dijo te extrao despus de unos das de no habernos visto jueves del amigo cine llamados de auxilio para rescatarla de galanes incmodos a altas horas de la noche en fin despus de vernos bastante seguido.. un da, viendo una pelcula en casa, decidi que quera que le hiciera piojito un movimiento extrao de labios y s (dije .. es ahora o nunca) ca redondito en un beso apasionado que despert esta historia con ya ms de 3 aos de camino primero fuimos mexicanos, luego dateamos, luego novios y ahora hasta su IFE tiene mi misma direccin y aunque ya mis amigos el incasable me decan.. para muestra basta un botn http://youtu.be/PaD1LitpjtA espero se nos haga este ao..

    Esteban Picazzo Palencia

  • Me enamor de ella desde que la vi, supe que ella era el amor de mi vida y desde ese momento me dediqu amarla y a tratar de que se enamorara de mi. Dios nos haba puesto en el camino y slo era cuestin de enamorarla y esperar el momento justo. Sin embargo, despus de ser grandes amigos por ms de 2 aos, esto no sucedi. Fue entonces cuando decid irme a estudiar mi doctorado a Barcelona. Una semana antes de partir, ella me bes y con ese beso se dio cuenta que tenamos que estar juntos. Pero no poda detenerme, as que prometi esperarme 5 aos hasta que yo regresara. Despus de un mes de correos electrnicos, yo decido que nada vale ms que vivir el amor y le envi un ltimo correo electrnico para informarle que regreso a Mxico porque crea que nuestro amor mereca una oportunidad y que escuelas haba en todos lados, pero el amor de tu vida slo es uno y estaba en Mxico. Despus de ms de 10 aos juntos, estoy convencido que regresar a vivir nuestro amor fue la mejor decisin.

    Juan Gaspar de Alba Quiroz

    La conoc en la fiesta de la que ese da se convirti en la novia de mi mejor amigo. Estaba whiskeando en la barra cuando entr, llevaba un vestido de piel color miel sper pegadito, pero antes de que me diera cuenta, puff! ya no estaba. Le ped a Eli me presentara a su amiga

  • la encuerada (por el vestido de cuero) pero el ao pas y lleg su fiesta otra vez. Cuando llegu Eli me dijo: Vino La Encuerada Ah est su bolsa Me sent a un lado y esper a que regresara. Me sudaban las manos y repasaba en la mente mis mejores frases de ligue. No poda esperar ms. Sal por ella y me present. Hablamos de tantas cosas. Regres a casa pensando que no iba a pelarme, pero Eli comploteaba el plan para unirnos. Fuimos a una casa por Toluca y nos quedamos a dormir todos, todos menos Norma y yo que pasamos la noche entera despiertos viendo la luna ms grande de los ltimos aos, abrazndonos con la mirada, hablando Hasta que al filo del alba nos besamos y entendimos que era para siempre.

    Mara Eugenia Del Toro Ortiz

    El Ol ms feliz de mi vida. De nia me molestaban por mi apellido, los chicos del colegio se quitaban el suter (que para colmo era rojo) y me decan, -Ol torita!- Nunca imagine que mi apellido era el radar para encontrar a mi alma gemela. Carlos, creo una pgina sobre el origen del apellido y gracias a eso nos conocimos. Empezamos justo cuando los 2 habamos hecho un trabajo personal, que nos hizo estar libres y abiertos para lo que vena.Cmo puedes pasarla bien con alguien al otro lado del monitor?, tan lejos y tan cerca. Un te quiero espontaneo fue el detonante de la mejor aventura de mi vida. l viva en Espaa y no tena trabajo; pero la voluntad y el deseo de estar juntos, fueron ingredientes para lograrlo. Cuando llego a Mxico nos dimos cuenta que lo que sentamos a la distancia era real. Estamos seguros que en las estrellas esta nuestro destino grabado de muchas vidas atrs; el amor que sentimos trascender para formar la familia Del Toro Del Toro.

    Alejandra Gutirrez Cruz

  • l siempre quiso casarse conmigo en las kermsses de la primaria, pero yo siempre sala corriendo porque me daba pena ser la esposa de un compaero tan cercano y adems, el acta del registro civil deca que yo tendra que comprometerme de por vida a compartir mi lunch y dulces con l, pasara lo que pasara. Habernos conocido desde nios, siempre ser algo mgico en nuestra relacin y que nos sigue sorprendiendo hasta la fecha. Nos vimos en nuestros ms penosos momentos: chimuelos y disfrazados con vestuarios chistosos para los festivales de la escuela. Aunque nos dejamos de ver un largo periodo de tiempo, despus de 3 aos y un mes que llevamos de novios, sigo constatando da con da que l es mi mejor amigo, mi cmplice, el derrochador ms grande de todos mis caprichos y con quien ms me divierto y juego. Habernos reencontrado despus de tanto tiempo ha sido lo ms lindo que nos pudo pasar. No tenemos duda de que queremos seguir juntos de por vida, slo nos falta hacerlo realidad.

    Diana Gmez Varona Moreno

  • Si pudiera escribirme a m misma, a la Diana de hace 15 aos le dira: 1.- Deja de desear cumplir 18 aos para entrar a los antros. Te tengo noticias: ni siquiera te gustan. 2.- Espero que te gusten los perros Chihuahua. 3.- rea I? Vas a reprobar la prepa! Lo tuyo no son los nmeros! Te vas a atrasar un ao por extraordinarios. Entrars un ao tarde a la Universidad y ah, en esa generacin de Comunicacin conocers a un compaero muy molesto. Vas a coincidir en todos lados con l, incluso en las clases de Teatro. Baila fatal! Va a ser tu novio y acabando la Universidad te vas a ir con l a Australia a estudiar un ao la maestra de cine. No te preocupes, no ronca. Regresando pondrn una empresa juntos. Te pedir matrimonio en un cine con un cortometraje musical hecho por l. No te preocupes, seguir sin bailar! Tal vez rea IV suene ms sencillo, pero esa persona, tu nica otra mitad, la que hace tu vida completa y feliz te est esperando, no lo puedes dejar ir!

    Yedani Torres Guzmn

  • Fue en marzo de hace 2 aos, 2 meses despus de terminar dramticamente una relacin, necesitaba distraerme, la mejor opcin: clases de baile. Ah lo conoc, Enrique era el mejor amigo del novio de mi mejor amiga, nos veamos 2 veces por semana solamente para intentar corregir mis 2 pies izquierdos, practicbamos juntos, reamos y nuestras conversaciones no pasaban de lo ms superficial. Pasaron 3 meses con la misma rutina, tena una boda en puerta, necesitaba acompaante y el mejor prospecto: mi compaero de baile. Ambos estbamos interesados en personas distintas, as que sera una casual manera de practicar nuestros pasos, evitarme la pena de ir sola y entretenerme un rato. Lo inimaginable: Era una boda sin baile! Tuvimos 12hrs continuas de conversacin y slo eso bast. La emocin por vernos al da siguiente era indescriptible, 72hrs despus encontramos un pretexto y al despedirnos: El mejor beso! Hoy, 18 meses ms tarde, solo anhelamos da a da, compartir nuestras vidas.

    Mara de Lourdes Villarreal Tepichin

  • Amor 2.0 Entre Tweets y RTs tenamos lo que en la vida real es un juego de miradas. Era obvia la atraccin textual. Un buen da, sin planearlo, @whiterush y yo nos conocimos, de frente y sin arrobas. Ese da desenmascaramos nuestra identidad twittera, con risas y short talks que comprobaban la costumbre a los 140 caracteres. Me negu a cada cita por 7 meses #FuiUnaPerra, pero su insistencia en cada red despert mis ganas de cambiar patrones y dejar las relaciones nocivas. Acept al fin y bastaron 4 salidas para hacernos novios. Ha pasado 1 ao 9 meses, nuestras vidas encajan y cada troll nos une ms. Nuestras redes sociales llenas de miel, flores al menos una vez al mes, me consiente, me ama, pero sobretodo, saca lo mejor de m como persona y yo de l. Sabemos que somos el uno para el otro, queremos afrontar todo juntos siempre y tener una casa llena de amor. Que @luvitep y @whiterush terminen su historia contempornea en y twittearon felices para siempre

    Alejandra Snchez

    Admtelo me amas! Cmo me estresaba escuchar esas palabras, despus de 6 aos de relacin, yo slo quera ser su amiga, salir y divertirme, pero cmo no enamorarme nuevamente de l, si era un excelente estratega, l siendo Ing. pareca haber aprendido ms de mkt que yo en 4 aos de carrera y la estaba aplicando justo en mi. Mientras yo desista de sus encantos l se haca de la mejor publicidad, la de boca en boca q era mi familia, haba hecho ya su estudio de mercado, saba muy bien mis anhelos, deseos y sueos de viajar por el mundo, conocer gente y cosas nuevas, y sin olvidar lo ms importante captaba mi atencin con frases dulces y cmo genero fidelidad a la marca? con DETALLES, los cuales incluso cuando estbamos distanciados se haca presente en cada correo o msj de texto, increblemente me enamoro de nuevo y ahora creo q las 2das partes son las mejores, q l debi haber estudiado Mercadotecnia! Pues se posiciono tan bien en mi corazn q de ahora en adelante soy fiel a la marca

    "Qu sueas ser de grande?" "Diseador, y t?" "Tu esposa!" (De dnde saqu el valor

    para decir eso?) Se puso todo rojo y se fue a jugar futbol. Tenamos como 10 aos.

    Jams lo olvidar! Lo conoc por la amistad de nuestras familias y desde que lo vi dije:

    CON ESE NIO ME VOY A CASAR! Siempre lo buscaba, pero nunca me pel. Cada que

    saba que tena novia cruzaba los dedos para que no fuera algo relevante, y funcion! Me

    enamor an ms de l cuando vi que su sueo de nio lo converta en realidad. Yo tena

    que ir por el mo. "Te acuerdas lo que te dije hace 16 aos? Cundo salimos para retomar

    esa pltica?" Hoy, conocindonos desde siempre, 4 aos de novios, de compartir

  • sentimientos, experiencias y sobre todo, coincidir en un plan de vida, estoy segura que

    conseguir mi sueo. Hace 2 meses, entre miles de hermosas palabras me dijo: "Quieres

    ser mi esposa?" Mucho ms roja que l hace 20 aos y con los ojos llenos de lgrimas le

    dije: CLARO QUE S! SIEMPRE LO HE QUERIDO!

    Juan Humberto Salazar Ceballos Un extrao te extrao me movi el tapete y despert una duda que das despus comprob. Ana, mi amiga de hace varios aos, me dijo te extrao despus de unos das de no habernos visto jueves del amigo cine llamados de auxilio para rescatarla de galanes incmodos a altas horas de la noche en fin despus de vernos bastante seguido.. un da, viendo una pelcula en casa, decidi que quera que le hiciera piojito un movimiento extrao de labios y s (dije .. es ahora o nunca) ca redondito en un beso apasionado que despert esta historia con ya ms de 3 aos de camino primero fuimos mexicanos, luego dateamos, luego novios y ahora hasta su IFE tiene mi misma direccin y aunque ya mis amigos el incasable me decan.. para muestra basta un botn http://youtu.be/PaD1LitpjtA espero se nos haga este ao..

    Esteban Picazzo Palencia Me enamor de ella desde que la vi, supe que ella era el amor de mi vida y desde ese momento me dediqu amarla y a tratar de que se enamorara de mi. Dios nos haba puesto en el camino y slo era cuestin de enamorarla y esperar el momento justo. Sin embargo, despus de ser grandes amigos por ms de 2 aos, esto no sucedi. Fue entonces cuando decid irme a estudiar mi doctorado a Barcelona. Una semana antes de partir, ella me bes y con ese beso se dio cuenta que tenamos que estar juntos. Pero no poda detenerme, as que prometi esperarme 5 aos

  • hasta que yo regresara. Despus de un mes de correos electrnicos, yo decido que nada vale ms que vivir el amor y le envi un ltimo correo electrnico para informarle que regreso a Mxico porque crea que nuestro amor mereca una oportunidad y que escuelas haba en todos lados, pero el amor de tu vida slo es uno y estaba en Mxico. Despus de ms de 10 aos juntos, estoy convencido que regresar a vivir nuestro amor fue la mejor decisin.

    Juan Gaspar de Alba Quiroz La conoc en la fiesta de la que ese da se convirti en la novia de mi mejor amigo. Estaba whiskeando en la barra cuando entr, llevaba un vestido de piel color miel sper pegadito, pero antes de que me diera cuenta, puff! ya no estaba. Le ped a Eli me presentara a su amiga "la encuerada" (por el vestido de cuero) pero el ao pas y lleg su fiesta otra vez. Cuando llegu Eli me dijo: Vino "La Encuerada" Ah est su bolsa Me sent a un lado y esper a que regresara. Me sudaban las manos y repasaba en la mente mis mejores frases de ligue. No poda esperar ms. Sal por ella y me present. Hablamos de tantas cosas. Regres a casa pensando que no iba a pelarme, pero Eli comploteaba el plan para unirnos. Fuimos a una casa por Toluca y nos quedamos a dormir todos, todos menos Norma y yo que pasamos la noche entera despiertos viendo la luna ms grande de los ltimos aos, abrazndonos con la mirada, hablando... Hasta que al filo del alba nos besamos y entendimos que era para siempre.

    Mara Eugenia Del Toro Ortiz El "Ol" ms feliz de mi vida. De nia me molestaban por mi apellido, los chicos del colegio se quitaban el suter (que para colmo era rojo) y me decan, -Ol torita!- Nunca imagine que mi apellido era el radar para encontrar a mi alma gemela. Carlos, creo una pgina sobre el origen del apellido y gracias a eso nos conocimos. Empezamos justo cuando los 2 habamos hecho un trabajo personal, que nos hizo estar libres y abiertos para lo que vena.Cmo puedes pasarla bien con alguien al otro lado del monitor?, tan lejos y tan cerca. Un te quiero espontaneo fue el detonante de la mejor aventura de mi vida. l viva en Espaa y no tena trabajo; pero la voluntad y el deseo de estar juntos, fueron ingredientes para lograrlo. Cuando llego a Mxico nos dimos cuenta que lo que sentamos a la distancia era real. Estamos seguros que en las estrellas esta nuestro destino grabado de muchas

  • vidas atrs; el amor que sentimos trascender para formar la familia Del Toro Del Toro".

    Alejandra Gutirrez Cruz l siempre quiso casarse conmigo en las kermsses de la primaria, pero yo siempre sala corriendo porque me daba pena ser la esposa de un compaero tan cercano y adems, el acta del registro civil deca que yo tendra que comprometerme de por vida a compartir mi lunch y dulces con l, pasara lo que pasara. Habernos conocido desde nios, siempre ser algo mgico en nuestra relacin y que nos sigue sorprendiendo hasta la fecha. Nos vimos en nuestros ms penosos momentos: chimuelos y disfrazados con vestuarios chistosos para los festivales de la escuela. Aunque nos dejamos de ver un largo periodo de tiempo, despus de 3 aos y un mes que llevamos de novios, sigo constatando da con da que l es mi mejor amigo, mi cmplice, el derrochador ms grande de todos mis caprichos y con quien ms me divierto y juego. Habernos reencontrado despus de tanto tiempo ha sido lo ms lindo que nos pudo pasar. No tenemos duda de que queremos seguir juntos de por vida, slo nos falta hacerlo realidad.

    Diana Gmez Varona Moreno Si pudiera escribirme a m misma, a la Diana de hace 15 aos le dira: 1.- Deja de desear cumplir 18 aos para entrar a los antros. Te tengo noticias: ni siquiera te gustan. 2.- Espero que te gusten los perros Chihuahua. 3.- rea I? Vas a reprobar la prepa! Lo tuyo no son los nmeros! Te vas a atrasar un ao por extraordinarios. Entrars un ao tarde a la Universidad y ah, en esa generacin de Comunicacin conocers a un compaero muy molesto. Vas a coincidir en todos lados con l, incluso en las clases de Teatro. Baila fatal! Va a ser tu novio y acabando la Universidad te vas a ir con l a Australia a estudiar un ao la maestra de cine. No te preocupes, no ronca. Regresando pondrn una empresa juntos. Te pedir matrimonio en un cine con un cortometraje musical hecho por l. No te preocupes, seguir sin bailar! Tal vez rea IV suene ms sencillo, pero esa persona, tu nica otra mitad, la que hace tu vida completa y feliz... te est esperando, no lo puedes dejar ir!

  • Yedani Torres Guzmn Fue en marzo de hace 2 aos, 2 meses despus de terminar dramticamente una relacin, necesitaba distraerme, la mejor opcin: clases de baile. Ah lo conoc, Enrique era el mejor amigo del novio de mi mejor amiga, nos veamos 2 veces por semana solamente para intentar corregir mis 2 pies izquierdos, practicbamos juntos, reamos y nuestras conversaciones no pasaban de lo ms superficial. Pasaron 3 meses con la misma rutina, tena una boda en puerta, necesitaba acompaante y el mejor prospecto: mi compaero de baile. Ambos estbamos interesados en personas distintas, as que sera una casual manera de practicar nuestros pasos, evitarme la pena de ir sola y entretenerme un rato. Lo inimaginable: Era una boda sin baile! Tuvimos 12hrs continuas de conversacin y slo eso bast. La emocin por vernos al da siguiente era indescriptible, 72hrs despus encontramos un pretexto y al despedirnos: El mejor beso! Hoy, 18 meses ms tarde, solo anhelamos da a da, compartir nuestras vidas.

    Mara de Lourdes Villarreal Tepichin Amor 2.0 Entre Tweets y RTs tenamos lo que en la vida real es un juego de miradas. Era obvia la atraccin textual. Un buen da, sin planearlo, @whiterush y yo nos conocimos, de frente y sin arrobas. Ese da desenmascaramos nuestra identidad twittera, con risas y short talks que comprobaban la costumbre a los 140 caracteres. Me negu a cada cita por 7 meses #FuiUnaPerra, pero su insistencia en cada red despert mis ganas de cambiar patrones y dejar las relaciones nocivas. Acept al fin y bastaron 4 salidas para hacernos novios. Ha pasado 1 ao 9 meses, nuestras vidas encajan y cada troll nos une ms. Nuestras redes sociales llenas de miel, flores al menos una vez al mes, me consiente, me ama, pero sobretodo, saca lo mejor de m como persona y yo de l. Sabemos que somos el uno para el otro, queremos afrontar todo juntos siempre y tener una casa llena de amor. Que @luvitep y @whiterush terminen su historia contempornea en y twittearon felices para siempre

  • Alejandra Snchez Admtelo me amas! Cmo me estresaba escuchar esas palabras, despus de 6 aos de relacin, yo slo quera ser su amiga, salir y divertirme, pero cmo no enamorarme nuevamente de l, si era un excelente estratega, l siendo Ing. pareca haber aprendido ms de mkt que yo en 4 aos de carrera y la estaba aplicando justo en mi. Mientras yo desista de sus encantos l se haca de la mejor publicidad, la de boca en boca q era mi familia, haba hecho ya su estudio de mercado, saba muy bien mis anhelos, deseos y sueos de viajar por el mundo, conocer gente y cosas nuevas, y sin olvidar lo ms importante captaba mi atencin con frases dulces y cmo genero fidelidad a la marca? con DETALLES, los cuales incluso cuando estbamos distanciados se haca presente en cada correo o msj de texto, increblemente me enamoro de nuevo y ahora creo q las 2das partes son las mejores, q l debi haber estudiado Mercadotecnia! Pues se posiciono tan bien en mi corazn q de ahora en adelante soy fiel a la marca.

    Permiso SEGOB:DG/468/14

    Nueva Carta a Martha Debayle

    14Mar

    Hola Martha, hace un ao me avent toooooda la campaa de Csate con Martha Debayle, y en ese entonces te escrib una carta en la cual te sugera tambin hacer un Divrciate con Martha Debayleestaba yo biennnnn dolida y quera participar y quera ganar.

    Este ao me volv a echar la misma campaa, y sigo pensando igual.tienes que hacer un Divrciate con Martha Debayle!!!!!

    Noms que ya no quiero participar, en un ao he mejorado mucho, he trabajado para

    sentirme mejor y lo he logrado, mis hijos bien, yo bien, corro, trabajo, soy buena mam y

    tolero al exya no le guardo rencor, ya no me importa ni me impacta haberle dado vitaminas cuando se fue de la casa para que, debido al estrs de dejarme, no se le fueran a

    bajar las defensas y se fuera a enfermar(te digo, la enferma era yo!)bueno, el punto es que estoy muy bien, incluso escribo!!! y ahora tengo un blog.

    Pues debido a mi blog, muchas mujeres me han escrito para contarme sus historias, unas

    horribles, otras no tanto, pero todas son mujeres muy valientes tratando de salir adelante y

    buscan una vida mejor.

  • Por eso INSISTO en el concurso

    Te voy a confesar que antes no te compraba el rollo de que lo hacas por los dems, mi

    referencia tuya era la de WFM con Gonzlez Iarritu, Martn Hernndez, Charo

    Fernndezetcy me pareca que seguas siendo mas bien igual, pero poco a poco fui descubriendo a esa Martha que, fresa fresa, hace las cosas por ayudar, por educar, por poner

    un granito de arena para que la vida de los dems sea mejor, incluso en la ma tiene un

    lugar especial tu programa en mi recuperacin, me he redo mucho, descubr la Kabbalah y

    ahora la estudio, he aprendido de todo con Mario Guerra.bueno, muchas cosas que podra decirte que me ayudaron, pero ahora creo que de verdad lo haces por lo dems.

    INSISTOOOOdebes hacer un Divrciate con Martha Debayle, seguramente conoces historias mucho peores de las que yo he odo, hay tantas mujeres que podran verse

    beneficiadas!!! nada ms de pensar en alguna de ellas que est sufriendo lo indecible, y de

    pronto alguien le ayuda, la asesora, le paga un super abogado que la defienda del microbio

    del ex, que le ayude con una terapia que le haga ver que la vida sigue y generalmente

    mucho mejor!!! que puede trabajar, verse guapa, pero que sobre todo ELLA PUEDE

    HACERLO.muchas de las historias que escucho vienen de mujeres super atoradas y que no se mueven porque no saben por dnde.

    Espero que lo consideres, mira, yo podra darte muuuuuchas ideas, en ste caso ya no

    quiero entrarle, ya se me ocurrir algo para que pueda yo participar, pero se me ocurre sto

    para empezar, la ganadora podra llevarse:

    -Un super abogado que la defienda contra el alacrn del ex.

    -Una terapia piscolgica para que la ayude a descubrir que la vida NO SE

    ACABA.EMPIEZA!

    Unas asesorias con Eugenia Debayle para que le diga como ponerse guapsima!!

    -Unas consultas y un par de cirujas estticas para que reconstruya su cuerpecito que

    seguramente buena falta le hace.

    -Una membresa para un gimnasio porque he descubierto lo que hace el ejercicio por el

    estado de nimo!!

    -Un viaje increble para que se desconecte un buen rato y empiece a disfrutar su vida

    -Un guardarropa nuevo

    -Si no trabaja, unas asesorias para conseguir trabajo.

    -Un makeover de su casa que seguro la tiene medio abandonada.

    -Un coche

  • Y muchas ms alegras de esas que solo a ti se te ocurren..

    Espero algn da escuchar en tu progama Participa en .DIvrciate con Martha Debayle!!!

    Saludos!!! sobre todo a Rebeca que me cae re bien!

    Esto de correr.

    09Mar

    Estoy entrenando, ya no solo corro, ahora voy con ste Nazi Andaluz que nos entrena a

    unas amigas y a mi, a la Veneloca (creo que as se le quedar a la venezolana loca, estaba

    leyendo que a los de all se les dice Venecos, que es medio despectivo pero se acepta entre

    amigos, y como ella adems est medio loca pues me pareci apropiado) y a la Sinamigasentre otras personas.

    Este Nazi Andaluz que dice adems que habla Ingl nos trae locas, es muy agradable, lstima porque me encantara odiarlo.los lunes corremos como media hora y luego hacemos muchos ejercicios de tcnica de carrera, como media hora mslos cuales los primeros das me tenan caminando como zoombieluego el martes corremos como 25 minutos y hacemos intervalosINTERVALOS.OOOODIOSOS INTERVALOS!!!!!, corremos a toda velocidad 100 m, luego 200 y el otro da me puso un intervalo de 300 m,

    casi dejo el equipo en la pistay regresas trotando, uno de esos das que yo creo que tena muchas ganas de verme sufrir me puso a correr 2 intervalos de 100, luego 2 intervalos de

    200, luego un intervalo de 300, luego dos de 200, otros dos de 100 y luego a trotar un ratito

    de regresoCASI ME MUERO..pero lo logr!!!! cada vez que regresaba trotando de cada intervalo se me quedaba viendo y me deca bien no? .yo no saba ni como explicarle que necesitaba una ambulancia.La Veneloca le ha dicho varias veces que le encantara conocer a su maml como que no entiende mucho ese comentario, pues el da de los intervalos de locura yo tambin quera conocer a su mam.y platicar con ella.

    Los mircoles hay descanso, los jueves corremos 35 minutos mas o menos y luego

    abdominales del terror y unas posturas complicadsimas para fortalecer los brazos y

    lagartijasla Sinamigas odia las lagartijas, y la Veneloca ama las abdominalesyo me mantengo al margen, sin comentarios.

    Los viernes de vuelta a los intervalosODIOSOS INTERVALOS.y en fin de semana corremos distancia, 8 k fue mi ltimo domingo.

    Tengo que aceptar que hemos avanzado mucho, ahora no solo corremos, ahora entrenamos,

    me acuerdo que un da el Nazi Andaluz puso en facebook una frase que deca algo as como

    no salgas a correr, sal a entrenar ms o menos, no me acuerdo literal, pero el punto era que solo correr no tiene los mismos efectos que un plan de entrenamiento, es cierto, me

    siento ms fuerte y mas segura cuando corro.

  • Pero siendo muy honesta, estoy muy orgullosa de haber empezado a correr un buen

    daas, sin Nazi Andaluz que me dirigiera, sin ningn consejo, libro ni nada, un buen da decid correr, y despus de solo poderlo hacer por dos minutos y casi perder la vida, yo sola

    logr correr varias carreras de 10 ksin gua, sola, con pura determinacin, por haberlo decidido, si es mucho mejor entrenar con alguien, pero de verdad, saber que con voluntad

    llegu varias veces a la meta me hace sentir muy orgullosa de miya s que no es muy modesto, pero es la verdad, cuanta gente aplastada en un silln llorando sus penas mientras

    uno decide moverse y no quedarse pasivo a vivir su dolor.que la he pasado mal si.que a veces es rico una pausa y echarse unos das tambin!!! pero que hay momentos en los que

    tienes que decidir salir y hacer lo que tienes que hacer PUES QUE NI QUE!!!!!

    Maana tratar de correr una carrera de 10 k con unas amigas, hace tiempo que no corro

    carreras, desde septiembreuna increble que mencion aqupor todo lo que signific para mi, la de maana ser diferente, las circunstacias son distintas, y como mi amiga y yo

    estamos medio preocupadas porque no estaba en nuestros planes correrla (es ms, me voy a

    colar, ni nmero tengo) lo hacemos por solidaridad con otra amiga que siempre nos

    anim a hacerlaas que vamos a ir, y estaba buscando una frase padre para ponerla en facebook y motivarnos.le muchaspero me sonaba y me sonaba una en la cabeza, es una que yo dije el da que termin mi primera carrera de 10 k no me gusta correr, me gusta como me siento despus de correr, y era cierto, no era precisamente el deporte en s lo que yo disfrutaba, era como me senta al terminar y haber logrado el objetivomeses despus cambi la frase a si me gusta correr y me gusta como me siento despus de correr porque tambin es cierto, ahora me gusta correr, y con el entrenamiento me siento distinta, ms

    ligera, ms gil, ms segural.vamos a ver maana como atravesamos la meta, porque de algo estoy segura, rendirnos jams!!!!

    Isabel Victoria Ferguson Martnez y Rodrigo

    Por qu no ests tomando, soy alrgica al alcohol y qu hueva! fueron las 3 frases que iniciaron

    nuestra amistad. sta se aliment porque yo, Isabel, era el pao de lgrimas de Rodrigo que sufra por un mal

    de amor. Un ao dur el estira y afloja de la relacin de Rodrigo con su ex, un ao en el que esperaba que me

    viera como ms que una amiga pero estaba resignada a que eso nunca pasara. Le confes mi amor, l me

    dijo que no y entonces le ped espacio porque dola mucho saber de l enamorado de alguien ms. Pero

    haba algo que no nos dejaba alejarnos, siempre estbamos ah para el otro al menos como mejores

    amigos le llegu a decir. As pasaron los meses hasta que un da, de la nada, lleg a mi casa vestido de

    mesero despus de ir a una fiesta. Nos besamos, me emocion, pero pens que iba a ser algo solamente

    casual. l me advirti que no estaba listo para nada, yo no esperaba ms y sin embargo hoy, ms de 2 aos

    despus, lo escucho decir que soy el amor de su vida.