Top Banner
Hermana Glenda
25

Hermana Glenda

Jan 19, 2016

Download

Documents

naruto_seito
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: Hermana Glenda

Hermana Glenda

Page 2: Hermana Glenda

CancioneroHermana Glenda

Glenda Valesca Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971), más conocida como la Hermana Glenda, es una Consagrada chilena y reconocida cantautora de música católica.

Lleva más de 18 años consagrada a Dios y 8 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia universidad Gregoriana de Roma y Psicologa por la universidad pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaro «servidora Ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente.

Recibió su primera llamada a la fe cristiana en 1985. Entonces estudiaba en un liceo donde había muy pocos estudiantes católicos. A esa edad tan temprana,(14 años) Glenda decide conocer más de cerca la persona de Jesucristo a contracorriente de su padre y del ambiente que se vivía en el instituto en el que ella cursaba el bachillerato.

Comenzó a cantar en la misa dominical de la catedral de su ciudad y, a través de este ministerio, poco a poco se va acercando a Dios. Glenda cuenta que, poco a poco, iba entendiendo lo que iba cantando. Se quedaba mirando la cruz después de misa y le preguntaba al Señor: ¿Es verdad que has muerto por mí?, ¿Qué sentido tiene la vida?, ¿Por qué …?

Page 3: Hermana Glenda

Al ganar en un festival diocesano de música, recibe como premio una Biblia, por la cual tuvo su primera experiencia de encuentro personal con el Señor. Después de la misma se decide a trabajar en la antigua cárcel de mujeres de Linares, aunque primero le fue negada la entrada, porque a penas tenía 15 años, Glenda insistió y no pudieron impedirle realizar sus primeras experiencias apostólicas entre los que mas sufren. Glenda buscaba comunicar su experiencia de Dios: «¿Por qué yo experimento el amor que Dios me tiene y los demás no?».

Encuentra a Jesucristo cuando solo tenía 15 años. Fue una experiencia con la Biblia. Ella cuenta que después que se la ganó como premio en un festival diocesano de música, la leía todos los días. Un día como esos, Dios se hizo presente y abrió los ojos de su mente y de su corazón como a los peregrinos de Emaús. Entonces, reconoció al Señor, experimentó y gustó de su presencia y de su amor. Ella nos dice que fue tan grande esa experiencia que cambió por completo su vida. Comienza a dedicarse a comunicar esa experiencia en el apostolado y a la profundización de la misma en la oración. Luego recibe una segunda llamada del Señor. El Señor le pedía dejar su familia, su país, su ambiente, su novio…¡ posponerlo todo! y entregarse en cuerpo y alma a servir al Señor.

Decide entonces, después de años de lucha y discernimiento, consagrar su vida a Dios. En 1988, Glenda da el paso definitivo, aunque confiesa que tuvo dolor, deja a su novio y entra en las Hermanas de la Consolación. «Eso es lo que siempre he hecho en mi vida —dice Glenda—: consolar, y eso es lo que quiero seguir haciendo». Lleva 18 años consagrada al Señor e intenta «hablar al corazón del hombre», consolando a los demás con el mismo consuelo que de Dios recibe.

Aunque grabó su primer trabajo musical en 1998 (A solas con DIos) solo en el 2002 comienza sus viajes de apostolado por el mundo. En ese año la Hermana Glenda participa en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando «Nada es imposible para Ti», mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión. Esa experiencia con el Papa y ver su ardor misionero, a pesar de su enfermedad, movió a Glenda a comenzar desde ese año grandes y pequeños conciertos por toda España, EEUU, Panamá, Costa rica, Cuba, Argentina, Chile, Alemania, y el último multitudinario concierto en República Dominicana en abril de este año (2006) invitada por el cardenal primado de las Américas para ofrecer un concierto-oración el domingo de resurrección para más de 20.000 personas en el estadio de esa ciudad. La Hermana Glenda dedica a estos viajes por el mundo fechas de sus vacaciones, ya que tiene otras obligaciones que la requieren también.

Page 4: Hermana Glenda

A parte de A Solas con Dios, otros éxitos de la Hermana Glenda incluyen una trilogía inspirada en el libro de los Salmos (Tengo sed de Ti, Con nostalgia de Ti y Para Ti toda mi música) y su nueva trilogía: Consolad a mi pueblo (dos volúmenes cantados y uno instrumental). Su más reciente colección es A Solas con María, un tributo a nuestra Madre Celestial.

En la actualidad, la Hermana Glenda no cesa de componer canciones, como cuando era niña, sola, delante de la Cruz, con una Biblia y una guitarra entre las manos…

AHÍ TIENES A TU MADREUh,uh,u,u.....Uh,uh,u,u.....Jesús viendo a su Madre y a su lado al discípulo amado,dice a su Madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo.Después le dice al discípulo: Ahí, ahí tienes a tu Madre.

Si se acaba el vino en tu vida hoy,

Page 5: Hermana Glenda

ahí tienes a tu Madre.Si solo hay tinajas pero no hay amor,ahí tienes a tu Madre.Si estás buscando acercarte a Dios,ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre.

Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre.Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre.Ahí tienes a tu Madre.

Si no sabes cómo hacer una oración,ahí tienes a tu Madre.Si la cruz te pesa para caminar,ahí tienes a tu Madre.Si no hay Pentecostés en tu corazón,ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre.

Ahí tienes a tu Madre... (ver Estribillo).Si estás viviendo fuerte la hora del dolor,ahí tienes a tu Madre.Si estás padeciendo alguna enfermedad,ahí tienes a tu Madre. Si te encuentras sumido en desesperación,ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre.Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre.Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre.Ahí tienes a tu Madre.

HÁGASE EN MI.Hágase en mi.Hágase en misegún lo que quieras de mi.Hágase en mi.Hágase en mi.

Hágase en mi según Tú quieras.Hágase en mi a Tu manera.Hágase en mi como Tú quieras.Hágase en mi lo que Tú quieras.

Hágase en mi.Hágase en mi.Hágase en mi lo que Tú más quieras.Cueste lo que cueste, hágase en mi.

Page 6: Hermana Glenda

(Ayúdame, Madre, a encontrar la voluntad de Dios

  y a decirle):

Hágase en mi según tu palabra,según tu palabra,  según tu voluntad.Hágase en mi, hágase en mi.

Hágase en mi según Tú quieras.Hágase en mi a Tu manera.Hágase en mi como Tú quieras.Hágase en mi lo que Tú quieras.Hágase en mi.Hágase en mi.Hágase en mi lo que Tú más quieras.Cueste lo que cueste, hágase en mi.

MAGNIFICAT(Lucas 1, 46-55)

Quiero cantar contigo, hija de Sión, el cántico que Tú cantaste en nombre nuestro. Quiero cantar contigo María, nueva Jerusalén, las grandes obras, los grandes cambios que hace Dios en el corazón del hombre, en el corazón de la sociedad.

 Proclama mi alma, la grandeza del Señor.Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvadorporque ha mirado la humillación de su sierva.Porque ha mirado  mi pequeñez.

Las Generaciones me felicitaránporque el poderoso ha hecho obras grandes por mi.Su nombre es Santo y su misericordiallega a sus fieles de generación, en generación.

Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma.

Él hace proezas con su brazo,Dispersa a los soberbios de corazón.Derriba del trono a los poderosos

Page 7: Hermana Glenda

y enaltece a los humildes.A los hambrientos los colma de bienesy a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos.

Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de  la misericordia.Como lo había prometidoa nuestros padresen favor de Abraham y su descendencia,por siempre.Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma.

GUARDABAS EN TU CORAZÓN

Cuidadosamente guardabas dentro de ti, en tu corazón.Ichabethel. Guardabas dentro de ti

Todo lo que veías de Dios, todo lo que escuchabas de DiosTodo lo que sentías de Dios, Ichabethel.

Ichabethel, Ichabethel. Mujer.

Mujer, casa de Dios; Ichabethel.Guardabas en el corazón, guardabas en el corazón.

Guardabas en tu corazón, guardabas todo en tu corazón.Lo bueno, lo bello, lo santo, lo perfecto.

Lo bueno, lo bello, aquello que agrada a Dios.Ichabethel, casa de Dios.

Ichabethel, mujer de Dios. IchabethelGuardabas en el corazón, guardabas en el corazón.

Guardabas en tu corazón, guardabas todo en tu corazón

Amar es una forma de custodiar en el corazón,de guardar la presencia de lo amado.

Madre, tu que guardabas todo en tu corazón,enséñanos a guardar a Cristo.

Ichabethel, casa de Dios.Ichabethel, mujer de Dios. Ichabethel

Guardabas en el corazón, guardabas en el corazón.Guardabas en tu corazón, guardabas en el corazón.

Guardabas en el corazón.

Page 8: Hermana Glenda

LA MUJER Y EL DRAGON

Apareció en el cielo una mujervestida de sol con la luna en sus pies y

coronada de doce estrellas,estaba en cinta y gritaba de dolor

en el partoel dragón quería deborar

a su criaturaIe..ie...ie..

Dió a luz a un hijoque a de apacentarnos siempre

este hijo fue llevadoante el trono de Dios

la mujer huyó al desiertodonde le indicó Dios,

El Dragón persiguio a la mujery la sigue

persiguiendouuuuuuu.......

Page 9: Hermana Glenda

BENDITA SEA TU PUREZA

Cuando no entiendo lo que me pasaY ni siquiera se como decírtelo madre

Me gusta recurrir a esta sencilla plegaria:

Bendita sea tu pureza y eternamente lo seaPues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza

A ti celestial princesa, Virgen Sagrada MaríaYo te ofrezco en este día alma vida y corazón

Mírame con compasión no me dejes Madre mía,Amén, amén, no me dejes Madre mía, amén.

Page 10: Hermana Glenda

Letanias

Señor ten piedadCristo ten piedadSeñor ten piedadCristo óyenosCristo escúchanosDios padre, Dios hijo redentor del mundoDios espíritu santo trinidad santa un solo diosten piedad de nosotros.

santa Maríaruega por nosotrosmadre de diosruega por nosotrosarca de la alianzaruega por nosotroshija de Sionruega por nosotrosside de la alianzaruega por nosotrosllena eres de gracia ruega por nosotrosmujer vestida de solruega por nosotrosmadre de Jesúsruega por nosotrosvirgen esposa y madreruega por nosotros

esposa de las bodas mesiánicasruega por nosotrosmadre de los discípulosruega por nosotrosimagen de la iglesiaruega por nosotrosmadre de la pazruega por nosotrosmadre de la sabiduríaruega por nosotroscausa de nuestra alegríaruega por nosotrosmediadora de todas las gracias ruega por mostrossalud de los enfermosruega por nosotrosrefugio de los pecadoresruega por nosotrosconsoladora de los tristesruega por nosotrosauxilio de las cristianos

Cooordero de diosque quitas el pecado del mundoten piedad de nosotrosamen amén ten piedad de nosotrosten piedad de nosotros

MARÍA

María, María, María, MaríaTe recuerdas madre mía

Como lograste entrar a dios en mi hogar

Yo lo primero que recuerdo

Page 11: Hermana Glenda

Que mi abuela te solía rezarMaría, María, María, María

Te recuerdas madre míaCuando mi madre me fue a bautizar

A escondidas de mi padreA tu corazón me fue a entregar

María, María, María, María

Recuerdas madre míaCuando comenzaba a sentir la vocación

Como tu borraste mis dudasGlenda los mejores años para dios

Y recuerdas que mi madreTenía miedo de dejarme partir

Como tú en un sueño le recordasteGraciela, tú me la ofreciste para mi

María, María, María, María

Te recuerdas madre míaCuando sufría esa gran dificultadComo arrodillada ante tu imagen

Mis votos yo volví a profesar

Madre como explico en esta simple canciónComo vas llevándome siempre hasta dios

Por esto tú que escuchas no recelesComo Juan recíbela en tu corazón

María, María, María, María, María, María

DISCIPULO AMADO(Juan 19, 26-27)

Madre, con el tiempo he comprendido que aunque hayanMuchos discípulos de tu hijo, Solo los que te reciben a ti,

En su vida, en su corazón, en su casa, Como el discípulo Juan,Solo esos Madre se transforman en Discípulos Amados.

Si quiero ser discípulo amadoTengo que acoger a María en mi casa.Si quieres ser discípulo amadoTienes que acoger a María en tu casa.

El discípulo amadoDescansa en el pecho de Jesús.Goza de su intimidadEscucha sus latidos.

El discípulo amadoEstá junto a la cruz,

Page 12: Hermana Glenda

No abandona a tu hijo.No abandona a tu hijoEn los tiempos de prueba.

Si quiero ser discípulo amado...

El discípulo amadoCorre a tu sepulcro.Le bastan pocos signosPara reconocerte.

El discípulo amadoTe reconoce por madre suya.

Te recibe en su casa,Vive junto a ti.

Si quiero ser discípulo amado...

Madre te recibo en mi casa.Madre yo te acojo en mi vida.Madre te recibo en mi casa,soy tu hijo.

Si quiero ser discípulo amado…

MADRE NO ME DES RIQUEZA NI POBREZA

Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.

No sea que me sacie y reniegue de tu hijo,Diciendo quien es él señor.

Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.

No sea que necesitado robe,Abuse del nombre de mi Dios..

Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.Madre no me des riqueza ni pobreza,Así podré seguir a tu hijo en libertad

Page 13: Hermana Glenda

Madre no me des riqueza ni pobreza,Concédeme mi ración de pan cada día.Madre no me des riqueza ni pobreza,así podré servir a Dios como tuuu…

(Hablado)Porque no podremos servir a dos señoresPorque amaremos a uno y despreciaremos al otro,porque no podemos servir a Dios y al dinero.

Así podré servir a Dios como tuuu…

MADRE DE CONSOLACION

Una chica de 15 años contenta por haber encontrado a Cristo, entra en una iglesia de su ciudad saca su guitarra y compone su primera canción religiosa,

nunca imagino que después la cantaría Para tanta gente. Esa chica era yo.

Surca una voz al silencioAgua en el desierto del dolor, sin vozabre corazón la marchaun suspiro que en brisaquiere dar amor

tú has escuchado al clamorcosas de consolaciónniña con dulces sueñosde darle a este mundola esperada salvación

Fuerza que invade la vidaque forja esperanzasdesde un virginal amor

Niña aceptaste ser madrete hiciste una esclava apartaste tus miedosafrontaste un futuro lleno de dolor

Gracias por tu si a la esperanzaque nos abre un caminohacia el dios infinitohacia un padre que ama

y que espera hasta el fin

Eres madre de la creaciónmadre de consolación

Buscas una historia nacienteuna antorcha que brilley consuele con su luz

Como el dios omnipotenteque redime y consuelaa su pueblo en la cruztras otra historia de amorcosas de consolación

Fuego que consume mi almaes la voz de tu hijo que me llama a seguir

Sigue atrayendo caminosque parece que el míova guiándolo hasta aquí

Madre es tuyo el momento

Page 14: Hermana Glenda

contigo en la lucha de encauzar caminosforjar los destinos, para liberar

Madre, tu tiempo es mi tiempode dar esperanzas abrir horizontesmostrar a los hombresel rostro de dios

Madre has mío el silencioque oiga en el tiempola voz que me llamade aquel que me ama y me impulsa a seguir

Madre de consolaciónMadre de consolación

ANGELUS

En la época en que no se saludaba a la mujerNi podía dirigírseles la palabra, el ángel

Entra en tu vida saludándote.Yo, con música de mi tierra, Madre, repitoEste saludo para que todos lo escuchen.

El ANGEL vino de los cielosY en MARIA le anuncio

el gran misterio de DIOS hombreque a los cielos admiro

el gran misterio de Dios hombreque a los cielos admiroAVE, AVE, AVE MARIAAVE, AVE, AVE MARIA.

yo soy la esclava de Diosla virgen dijo al contestar

que se haga según me has dichosegún planee su voluntad

AVE, AVE, AVE MARIAAVE, AVE, AVE MARIA

Y el verbo para redimirnosTomo su carne virginal

Viniendo hecho hombre entre nosotrosLibrándonos de eterno mal

AVE, AVE, AVE MARIAAVE, AVE, AVE MARIA

AVE MARIAAVE MARIA

Page 15: Hermana Glenda

CON NOSTALGIA DE TI

Quizá no lo sabes, quizá ni te lo imaginaspero tienes nostalgia de Dios

Con nostalgia de ti, me he sentado a llorartey en la orilla de mi vida espero poder volver a verte

espero poder volver a amarteeeeeeeee, amaaaaarteeeee

Cómo no hablar de ti, como cantar para ticomo si estoy en tierra lejana en tierra extrañaen tierra lejan a en tierra extrañaaaaaaaaaaa

Como, soy tierra extraña. yo misma soy una tierra extrañacomo encontrarte dentro, como encontrarte dentro si

estoy en tierra extranjera, en tierra extrañaaaaaaaaaaaaa

Como olvidarme de ti, yo se quien eres,aunque todo ha cambiado en un instante

Con nostalgia de verte me pierda hoy por dentroquisiera no ver tu corazón

Si me alejo de ti no se quien soysi me olvido de ti todo se paraliza

todo pierde sentido todo se me pega al polvotodo se me vuelve oscuro y mi voz ya no puede cantarte

estoy en tierra extraña estoy en tierra lejanaestoy en tierra extraña en tierra extrañaaaaaaaaa

Con nostalgia de ti, me he sentado a llorarte…

espero poder volver a amarteespero poder volver a amarte

espero poder volver a amarte con nostalgia de ticon nostalgia uhh con nostalgia de ti

en tierra extrañaaaaaaaaauhhh uhhh uhhhh uhhh uhhh uhhhh

CONFIARE EN TI

CONFIARE EN TI, PORQUE TU ERES MI PADRE

Page 16: Hermana Glenda

ESPERARE EN TI, PORQUE ERES MI CREADORME APOYARE EN TI, PORQUE TU ERES FIELPORQUE TU ERES FIEL, ME APOYARE EN TIME APOYARE EN TI, PORQUE TU ERES FIEL

PORQUE TU PERDONAS TODAS MIS CULPASY CURAS TODAS MIS DOLENCIASPORQUE TU RESCATAS MI VIDA

Y ME SACIAS CON TU PRESENCIA

PORQUE ERES PACIENTE Y MISERICORDIOSOY NO ME TRATAS SEGUN MIS ERRORES

CONFIARE EN TI, PORQUE TU ERES MI PADREESPERARE EN TI, PORQUE ERES MI CREADOR

ME APOYARE EN TI, PORQUE TU ERES FIELPORQUE TU ERES FIEL, OH SEÑOR

ME APOYARE EN TI

PORQUE COMO UN PADRE SE ENTERNECE POR SUS HIJOSASI TE ENTERNECES TU PORQUE CONOCES MI INTERIOR

Y COMPRENDES QUE SOY HUMANA

CONFIARE EN TI, OH SEÑORPORQUE TU ERES FIEL

ESPERARE EN TIPORQUE TU ERES FIEL, ME APOYARE EN TI

CONFIARE EN TI

EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR

A DONDE IR, QUIEN PODRÁ AYUDARME,EL AUXILIO ME VIENE DE TI SEÑOR MÍO. (Salmo 120)

Levanto los ojos a los montesDe donde me vendrá el auxilioEl Auxilio me viene de tiQue hiciste el cielo y la tierra

No permitirás que resbale mi pie

Page 17: Hermana Glenda

Mi guardián no duermeMi guardián no duermeNo permitirás que resbale mi pie

Mi guardián no duermeMi guardián no duermeNo duerme ni reposaEl guardián de IsraelNo duerme ni reposa mi guardián

El señor esta a mi derechaEl señor me libra de todo malDe día el sol no me hará daloA mi la luna de nocheDe día el sol no me hará dañoPorque Él

No permitirá que resbale mi pieMi guardián no duermeMi guardián no duermeNo permitirá que resbale mi pie

Mi guardián no duerme…

No duerme ni reposaEl guardián de IsraelNo duerme ni reposa mi guardián

GRANDE ES TU AMOR

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

cuando contemplo el cielo obra de tus manosla luna y las estrellas que has creado

pienso ¿que soy yo? para que pienses en mi

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

¿porque te ocupas del hombre?

Page 18: Hermana Glenda

¿porque piensas en él?lo hiciste poco menos que un Dios

lleno de gloria y honorle has dado todo el poder sobre lo que tú has creado

le has dado todo el poder sobre lo que tú has creado

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

Grande es tu amorgrande tu misericordia

grande es tu nombre por toda la tierra

HAZME VOLVER

SEÑOR CUANDO PIERDA MIS SUEÑOSCUANDO DEJE DE SOÑAR HAZME VOLVER

HAZME VOLVER OH SEÑORY SERE COMO LOS QUE SUEÑAN

SERE COMO LOS QUE SUEÑANSERE COMO LOS QUE SUEÑANSERE COMO LOS QUE SUEÑAN

SI TU ME HACES VOLVERSERE COMO LOS QUE SUEÑAN

SI TU ME HACES VOLVERSI TU ME HACES VOLVERSI TU ME HACES VOLVER

HAZME VOLVER A TICOMO LAS AGUAS AL NEGUER

HAZME VOLVER A TICOMO LAS AGUAS AL NEGUER

COMO LAS AGUAS AL NEGUERCAMBIA TU MI SUERTE

COMO LAS AGUAS AL NEGUERCAMBIA TU MI SUERTE

Page 19: Hermana Glenda

COMO LAS AGUAS AL NEGUERHAZME VOLVER

Y SERE COMO LOS QUE VUELVENA SOÑAR

Y SERE COMO LOS QUE VUELVENA SOÑAR

Y SERE COMO LOS QUE VUELVENA SOÑAR, A SOÑAR

SI TU CAMBIAS MI SUERTESERE COMO LOS QUE SUEÑAN

SI TU CAMBIAS MI SUERTESI TU ME HACES VOLVER

PARA TI TODA MI MUSICA

la música se parece a ti señorno se ve pero llega a lo más profundo

para ti, para ti, para ti toda mi música señorpara ti, toda mi músicapara ti toda mi música

para ti, para ti, para ti toda mi música señorpara ti, toda mi músicapara ti, toda mi música

quiero cantar con la dulzurade la bondad y la justicia

quiero tener conciencia recta dentro de miquiero fijarme en lo que es digno

quiero mirar con ojos limpios

para ti, para ti, para ti toda mi música señorpara ti, toda mi músicapara ti, toda mi música

para ti, para ti, para ti toda mi música señorsolo para ti, solo de ti

solo por ti señor

quiero cantar con la humildadcon la belleza y la verdad

quiero dar vida con mi cantoa los demás

quiero hablar al corazónconsolar con mi voz

para ti, para ti, para ti toda mi música señorpara ti toda mi músicapara ti toda mi música

Page 20: Hermana Glenda

para ti, para ti, para ti toda mi música señorsolo de ti, solo para ti

solo por ti señor

para ti, para ti, para ti toda mi música señorpara ti toda mi músicapara ti toda mi música

Jesús viendo a su madreY a su lado al discípulo amadoDice a su MadreMujer ahí tienes a tu hijoDespués le dice al discípuloAhí, ahí tienes a tu Madre

Si se acaba el vino en tu vida hoyAhí tienes a tu MadreSi solo hay tinajas pero no hay amorAhí tienes a tu Madre

Si estas buscando acercarte a diosAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu Madre

si no sabes como hacer una oraciónahí tienes a tu MadreSi la cruz te pesa para caminarahí tienes a tu Madre

Si no hay pentecostés en tu corazónahí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu Madre

Si estas viviendo fuerte la hora del dolorahí tienes a tu MadreSi estas padeciendo alguna enfermedadahí tienes a tu Madre

si te encuentras sumido en desesperación

Page 21: Hermana Glenda

Ahí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu MadreAhí tienes a tu Madre