Top Banner
Año 3, Nº 36 abril directv.com.pe MILK EL PODER GAY DE SEAN PENN TIPS DIRECTV LA MEJOR FORMA DE INTERACTUAR CON TU TV JAMIROQUAI FUNKY CON FUERZA DIEGO BERTIE El Exitoso Gome$ NI EN TU CASA NI EN LA MÍA COMEDIA EXCLUSIVA POR DIRECTV
28

DIRECTV Ezone Abril 2010

Mar 26, 2016

Download

Documents

DIRECTV

El Exitoso Gome$
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: DIRECTV Ezone Abril 2010

Año 3, Nº 36

abri

l

directv.com.pe

MILK EL PODER GAY DESEAN PENN

TIPS DIRECTV LA MEJOR FORMA DE INTERACTUAR CON TU TV

JAMIROQUAIFUNKY CON FUERZA

DIEGO BERTIEEl Exitoso Gome$

NI EN TU CASANI EN LA MÍA

COMEDIA EXCLUSIVAPOR DIRECTV

Page 2: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 3: DIRECTV Ezone Abril 2010

OnDIRECTV

pay-per-view

ENTREVISTA

DIRECTV HD

deportes

premium

mundos

variedades

Uranya Cinco muchachos de una aldea griega y la efervescencia por una sensual mujer.

Delta Farce Una disparatada película bélica en la que tres tipos llegan a México por error y creen estar en Irak.

¿Tocados por Jesús? En Semana Santa, tres especiales de controversiales temas de la religión: estígmatas, el hijo de Jesús y el Santo Sudario.

Cirque du Soleil: Dralion Toda la magia del circo más prestigioso del mundo, que conjuga teatro, acrobacias y color.

Grand Prix de Japón El italiano Valentino Rossi nos muestra todo el vértigo de las carreras de motos.

Milk La historia del primer activista norteamericano gay interpretado por Sean Penn.

Ni en tu Casa ni en la MíaUna pareja disfruta la Navidad a solas pero esta vez tendrán que celebrarla 4 veces con sus padres.

Diego Bertie El carismático actor que destaca enLos Exitosos Gome$ nos confiesa que,a estas alturas de su carrera, el ratingno es algo que le quite el sueño.

5

12

8

10

14

20

16

6

índice

Page 4: DIRECTV Ezone Abril 2010

Seleccionar lo mejor de la programación de DIRECTV para nuestros clientes es realmente muy grato y difícil a la vez, porque contando con programación de tan alta calidad nos gustaría mostrarles en esta revista todo lo que ofrecemos.

Pero el espacio gráfico de DIRECTV Zone nos obliga a entregarles lo mejor de lo mejor, acercándolos a la experiencia visual que ofrecemos en la pantalla, con muy buenas fotos que los lleven virtualmente a la escena del programa, y textos que en pocas palabras les muestren una visión general de la experiencia que pronto disfrutarán en su TV.

Cumplimos tres años y los celebramos con la satisfacción de poder interactuar con ustedes cada día a través de sus correos a La Voz del Cliente, donde recibimos sus comentarios, sugerencias y pedidos; como también entregarles las promociones y novedades de DIRECTV; o poder compartir con ustedes divertidos concursos. Es un gran placer servirlos y todo un reto seguir haciéndolo, brindándoles la mejor calidad que es lo que ustedes esperan de DIRECTV.

Han sido 3 años acercándonos a ustedes y acercándolos a la vez a nuestra programación. Tenga por seguro que durante los siguientes años seguiremos ofreciéndoles novedades, compartiendo la información de eventos mundiales y trabajando para servirlos como ustedes se merecen. ¡Que sean muchos años más!

Orlando ParodiGerente General

palabras directas

la voz del cliente

UN AÑO MÁS

DirecTV Zone es una publicación de DIRECTV Perú S.R.L. Marca Registrada. PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.Gerente General: Orlando Parodi. Gerente comercial: Gianfranco Polastri. Sub Gerente de marketing: Paola Estrada.coordinadora de marketing: Liliana Avendaño. analista de Programación y contenidos: Brunella Del Castillo.redacción: Luis Casassa. Diseño y Diagramación: Aldo Guazzotti. oficinas: Av. 28 de Julio 150, Miraflores. central: (511) 700-0300 Fax: (511) 700-0308. Visite: directv.com.pe

Atención PersonalizadaHola, quiero felicitarlos porque he comprobado que la calidad de su señal es súper buena, al igual que los canales que integran su pro-gramación, pero me gustaría que las atenciones sean mas persona-lizadas para así también brindarles nuestro apoyo como clientes.Miguel Ángel Salcedo Paredes

Muchas gracias por sus felicitacio-nes señor Salcedo, es nuestra inten-ción seguir brindándole la mejor señal. Si desea una atención más personalizada, nada mejor que nuestro servicio Chat de Atención al Cliente en Línea, a través del cual us-ted podrá satisfacer todas sus dudas y hacernos llegar sus sugerencias de

forma inmediata y eficiente. Sólo debe ingresar a nuestra web (www.directv.com.pe), escribir sus datos y la información que desee hacernos llegar y listo.

Cine IndependienteEstimados amigos de DIRECTV, he notado que ha salido de su parrilla de canales las señales de Euro-channel y TV5. Quisiera saber si es posible su reincorporación en bre-ve. De no ser posible, sería bueno que añadieran al menos un canal con programación de cine europeo (Europa, Europa o uno similar). Gra-cias por anticipado a su respuesta.Juan Teófilo Astupiña Acuña Estimado señor Astupiña, es cierto

que algunos canales europeos han sido reemplazados por nuevas alter-nativas en nuestra grilla de canales. Le brindamos otras opciones a su pedido. Cinemax (Canal 536) trans-mitirá el viernes 2 a las 20:00 hrs la cinta inglesa Happy go Lucky, gana-dora del Oso de Plata en el Festival de Berlín y el sábado 3 a las 21:00 hrs una película nominada al Oscar, la coproducción de Kazakhstan, Rusia, Mongolia y Alemania titulada Mon-gol, que relata los primeros años de Gengis Khan. Por su parte, Moviecity HD (canal 1002) cuenta con un ciclo de cine independiente los martes a las 19:00 hrs. Le recomendamos la comedia griego italiana Uranya el día 13 y el drama Children of Huang Shi, el 27.

2 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 5: DIRECTV Ezone Abril 2010

Suscríbete a nuestros paquetes Premium llamando al 0800-70-606o a través de [email protected]

en vivo y en DIRECTV

1

2

3

Experiencia interactiva en Club Villa Con información divertida y participando en entretenidos juegos, los socios del Club Villa conocieron la experiencia interactiva de DIRECTV e incluso adquirieron el servicio.

Nikita y DIRECTV por los niños de Asia.Quienes disfrutaron las “Burbujas de Verano” de la “Asociación de Mujeres Catadoras del Perú” en la discoteca Nikita de Asia, jugaron con la ruleta de DIRECTV y con ello ayudaron a recolectar libros para los niños del pueblo de Asia.

A paso peruano en Mamacona La ruleta mundialista de DIRECTV alegró a los asistentes al XXVI Concurso Lurín-Pachacamac de Caballos Peruanos de Paso.

2

2

1

2

3

3

1

3 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 6: DIRECTV Ezone Abril 2010

Jamiroquai “Live atThe Lokerse Festival”

La sonada agrupación inglesa de funk, cuyo nombre alude a la palabra inglesa

jamming, que significa improvisar, y a la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, pisa los escenarios del

Festival de Lokerse en Bélgica para interpretar los más importantes hits de su carrera: Deeper underground, Space

Cowboy, Cosmic Girl, entre otros.

Viernes 9, 18:00 hrs. Canales 999 y 201

Top Of The Pops 2008 Coldplay y Keane estarán presentes en el programa Top of the Pops, un especial imperdible, donde se presenta-rán los más grandes hits que nos atraparon en el 2008.

Viernes 16, 18:00 hrs. Canales 999 y 201

Where The Light Is John Mayer, quien tiene el raro mérito de haber tocado en el funeral de Michael Jackson, en un concierto en el Nokia Theatre de Los Angeles en el 2008.

Viernes 2, 18:00 hrs. Canales 999 y 201

DISFRUTA DE LOS MEJORES CONCIERTOS

4 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 7: DIRECTV Ezone Abril 2010

Uranya

Cinco adolescentes en una al-dea griega con una sola misión: reunir el dinero suficiente para poder conocer el amor con Uranya, una bella mujer que vive junto al mar.

Miércoles 7, 18:00 hrs.Canal 999

Toro Salvaje

Jake La Mota, “El Toro del Bronx”, es un campeón atrapado en un mundo de violencia dentro y fuera del ring.

Miércoles 14, 18:00 hrs.Canal 999

Extremities

Un delincuente intenta ata-car nuevamente a una mujer usando los datos que le robó al intentar violarla, sin saber que terminará convirtiéndose en la víctima.

Domingo 11, 18:00 hrs.Canal 999

Desierto Adentro

El fanatismo religioso lleva a un hom-bre a creer que Dios castigará sus pe-cados con la muerte temprana de sus hijos. Buscando su perdón, condena a su hijo al encierro.

Miércoles 21, 18:00 hrs.Canal 999

El Caso Thomas Crown

La investigadora Banning le sigue la pista a un millonario de reputación in-tachable pues sospecha que es el autor del robo de una pintura famosa.

Miércoles 28, 18:00 hrs.Canal 999

5 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 8: DIRECTV Ezone Abril 2010

entrevista

El exitoso BertiePor: José Tsang

El programa que protagoniza lide-

ra el rating de lunes a viernes a las

9:00 p.m. Lo toma todo con humor

y tampoco reniega de las charlas con

la prensa que tiene a diario, incluso

cuando le preguntan por milésima

vez sobre su extinta amistad con el

conductor Jaime Bayly. Como si co-

rroborara esa afirmación, en la ficción

interpreta a un profesor de teatro que

suplanta a un periodista ególatra y

gay de la televisión,

que una cosa es lo que se ve en la pantalla, y otra lo que ocurre en la intimidad. Eso lo lleva a situaciones extremas y esquizofrénicas.

DZ: En ese juego de la TV, ¿cuán válido es ganar rating a costa de meterse en la vida de las perso-nas?DB: Es, efectivamente, un juego, y como tal, hay

gen-te que inter-

viene más que otros. Como actor no me siento parte de la televisión. Soy parte de una producción que tiene sintonía, pero esa cifra no va a determinar lo que voy a elegir. Nun-ca he vivido ese día a día de cómo mantener el rating en alto.

DZ: ¿Incomoda que se inmiscu-yan en la privacidad de uno sin permiso?DB: No juzgo. Cada quién escoge lo que hace. Imagino que es una presión dura lidiar con eso todos los días. Hay que tener un carácter muy

especial. En el caso de mi papel, Martín Gómez, su gran talón de Aquiles es ese ego de quien tiene la palabra, da opinión y genera polémica. Lo que es distinto a al-guien que participa simplemente en un proceso creativo para bus-car ser fiel a lo que está escrito. Siempre he intentado separar mi intimidad de la esfera pública.

DZ: Estás en un momento de tu carrera donde sólo quieres pasarla bien.DB: Sí, es lo que toca. No es que reniegue de lo que he hecho. Tuve una época de mucha trage-dia, pero que me relaje no signifi-ca que no tome en serio mi traba-jo. Desconfío de la fama y el éxito; creo en la carrera en el tiempo, en la suma de cosas que uno va rea-lizando, con sus errores o éxitos. Al final eso es lo que queda.

DZ: ¿Qué retos te quedan?DB: Todos. Con cada proyecto siento nervios e inseguridad, como si empezara de cero. Eso es importante. Más que detenerme sobre qué quiero hacer en el futu-ro, reparo en todo lo que todavía no he hecho.

CoN 42 AñoS ENCIMA, DIEGo BERTIE ESTá BLINDADo CoNTRA LAS CRíTICAS y LoS RUMoRES: No

TIENE REPARoS EN INTERPRETAR A UN NARRADoR DE NoTICIAS GAy EN LoS EXIToSoS GoME$, NI

ESTELARIZAR LA oBRA TEATRAL LA JAULA DE LAS LoCAS.

que se encuentra en estado de coma.

DIRECTV Zone: ¿Hay algo de

mofa hacia el entorno mediático en

Los Exitosos Gome$?Diego Bertie: Creo que el equipo y

yo nos burlamos de un mundo que

no es el de los actores, sino uno que

pertenece a los medios y las noticias,

un ámbito que es relativamente des-

conocido para mí. Lo interesante es

que mi personaje es un actor que

ingresa a ese terreno y descubre

FOTO

: Ric

ardo

Mon

tero

6 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 9: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 10: DIRECTV Ezone Abril 2010

DIRECTV HD

Si no tienes DIRECTV HD ¿Que esperas? llama al y 0800-70-622 y Suscríbete ¡ya!

Milk

La historia del primer hombre gay electo a un cargo público en San Francisco, quién ayudó a que la comunidad gay se organice hasta el día de su asesinato.

Domingo 25, 19:00 hrs.Canal 1002.

Héroe de Centro Comercial

Paul Blart, un obeso oficial de seguridad tendrá que enfrentarse a un grupo de delincuentes y a su torpeza,

para impedir un atraco en un mall.

Martes 13, 20:00 hrs.Canal 1001

La Edición de Setiembre

Largometraje documental que muestra el proceso de crea-ción del número de setiem-bre del 2007 de la prestigiosa revista Vogue y a su editora, Anna Wintour.

Martes 20, 20:00 hrs.Canal 1001

Reino Azul

Especial en las profundidades del mar en el que se revelarán interesantes enigmas de espe-cimenes como la mantarraya, uno de los pocos seres mari-nos de sangre caliente.

Jueves 22, 19:00 hrs.Canal 1005.

Cleveland Vs. Chicago

La NBA, la mejor liga de bás-quet del mundo, enfrenta a dos excelentes equipos que animan la Conferencia del Este: los Cleveland Cavaliers contra los Chicago Bulls.

EN VIVO. Jueves 8, 19:15 hrs.Canal 1006.

8 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 11: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 12: DIRECTV Ezone Abril 2010

Con una reñidísima disputa por el li-derazgo de La Liga de España, Blau-granas y Merengues, candidatos con mayores posibilidades de llevarse el campeonato, vuelven a protagonizar el derby español. Barcelona intentará con Lionel Messi y compañía revali-dar el título que obtuvo la temporada pasada frente a un Real Madrid que se sustenta en los pies de Cristiano Ronaldo y Kaká. Un duelo de cande-la que usted podrá disfrutar con la mejor señal en Alta Definición (HD), como si estuviera en la misma tribu-na del Santiago Bernabéu.

EN VIVO.Sábado 10, 15:00 hrs.

Canales 610 y 1004

Liga de Españadeportes

10 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 13: DIRECTV Ezone Abril 2010

Grand Prix de Japón El italiano Valentino Rossi procura obtener su dé-

cimo título mundial, no sin antes enfrentar a los siempre difíciles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

EN VIVO.Domingo 25.Canal 625

World Tour Masters 1000Se disputa la parte final del Sony Ericsson Open Miami, sobre superficie dura. El escocés Andy Murray defenderá el título ganado el año pasado ante el serbio Novak Dokovic.

EN VIVO.Hasta el Domingo 4.Canal 621

Playoffs de la NBAEste 14 finaliza la temporada regular y tras la elección de los premios individuales, arrancan los Playoffs con ocho equipos de cada conferencia clasificados.

EN VIVO.Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.Canales 1004, 1011 y 1006

MLBEl mejor béisbol del mundo inicia su temporada de las Grandes Ligas hacia la Serie Mundial. Los New York Yankees buscarán revalidar el título ganado el año pasado.

EN VIVO.Desde el 17 de abril.Canal 680 - 682

deportes

11 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 14: DIRECTV Ezone Abril 2010

Lluvia de Hamburguesas

Los proyectos de un inventor siempre fracasan hasta que éste crea una máquina para que la comida caiga, literalmente, del cielo. ¿Fallará también esta invención?

Desde el Viernes 16. Cine todo el día.

Cómo Perder a tus Amigos

El crítico Sidney Young, escribe una columna sobre moda y celebridades. Su vida cambiará cuando le ofrezcan un mejor puesto en una importante revista. Una película con el ganador del Oscar Jeff Bridges.

Desde el Viernes 16. Cine todo el día.

La Última Vez que Vi a Mi Padre

¿Puedes conocer a alguien por toda una vida y no saber quién es en lo absoluto? Una retrospectiva de la relación entre Blake y su padre Arthur, quien padece una enfermedad terminal.

Desde el Viernes 9. Cine todo el día.

Ni en tu Casa ni en la Mía

Reese Witherspoon y Vince Vaughn son una pareja que suele disfrutar la Navidad lejos de sus familias. Está vez tendrán que celebrarlos cuatro veces con sus padres.

Desde el Viernes 2. Cine todo el día.

Destino Final 4

Un joven predice un accidente en las pruebas de Nascar a las que va con sus amigos. Después de ello, los sobrevivientes irán falleciendo de formas extrañas.

Desde el Viernes 9. Cine todo el día.

pay-per-view

12 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 15: DIRECTV Ezone Abril 2010

interactúa con tu DIRECTV

Recorre rápido tu Guía de Programación

Si te encuentras en la Guía de Programación y deseas moverte rápido, para ir a la derecha usa el botón rojo o si deseas ir a la izquierda usa el botón verde y podrás saltar 12 horas por cada vez. Pero si lo que quieres es recorrer canales rápi-damente, salta una página completa usando los botones CHAN (para ir arriba) o PAGE (para ir abajo). Puedes ver la programación del canal que gus-tes con solo marcar el número. Por último, si quieres ver TODA la lista de pro-gramación de un canal específico, usa las fle-chas, resalta el número y nombre del canal a la izquierda, oprime INFO y ya.

13 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 16: DIRECTV Ezone Abril 2010

X-Men orígenes: Wolverine

Precuela de la trilogía de X-Men. James Longan, Wolverine, cuenta su propia historia y su relación

con Víctor Creed y el peligroso programa “Weapon X”.

Domingo 11, 19:00 hrs.Canal 552

Sí Señor

Carl vive una vida sin rumbo, producto de su negativa a todo. Un programa de autoayuda, cuya premisa es decirle sí a todo, dará un vuelco a su situación. Pero esto también le causará problemas.

Domingo 18, 18:10 hrs.Canal 530

Ángeles y Demonios

El experto en religiones Robert Langdon descubre que la terrible secta de Los Iluminati pretende destruir El Vaticano. 400 años de signos son el rastro para desactivar la bomba.

Domingo 11, 17:30 hrs.Canal 530

Delta Farce

Tres inútiles amigos son confundidos con soldados y enviados a Irak. Los líos no culminan ahí: serán enviados a México por error e intentarán convertirse en héroes donde no hay guerra.

Martes 27, 20:15 hrs.Canal 542

Prueba de Muerte

Un doble de cine tiene un vehículo con una enorme calavera en la capota que utilizaba para las escenas de riesgo y además, para saciar sus extraños gustos. Una película de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

Lunes 12, 19:05 hrs.Canal 559

premium

14 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 17: DIRECTV Ezone Abril 2010

Evan Todopoderoso

Dios escucha los deseos de cambiar el mundo del congresista Evan Baxter y le da una tarea muy peculiar para que lo logre: construir un arca como Noé.

Domingo 4, 22:00 hrs.Canal 508

Duro de Matar 4

John McClain, es un policía neoyorquino que en-frentará un ataque a la infraestructura informática norteamericana.

Martes 20, 23:00 hrs.Canal 202

Kinky Boots

Charlie Price hereda una fábrica de zapatos a pun-to de quebrar. Buscando soluciones conocerá a Lola, un travesti que le muestra un nuevo cam-po para invertir.

Martes 13, 20:00 hrs.Canal 520

Firewall

Un especialista en seguridad informática es forzado a colaborar en el robo de 100 millones de dólares del banco donde trabaja si quiere seguir viendo con vida a su familia.

Viernes 16, 22:00 hrs.Canal 502

Acorralados

El rapto de su hija pone a prueba a unos padres que por intentar salvarla harán cosas nunca imaginadas.

Miércoles 7, 20:00 hrs.Canal 518

cine

TNTLA.COM

15 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 18: DIRECTV Ezone Abril 2010

Adolescentes Rebeldes

En un intento por reformar a sus hijos, diez parejas de esposos ingleses enviarán a sus insoportables muchachos a familias muy estrictas en los cinco continentes.

Viernes, 23:00 hrs.Canal 229

Creando Ideas con Ángela

Ángela nos enseñará a crear, diseñar y elaborar bisu-tería y decoraciones para el hogar, transformando todo tipo de colores y texturas en obras de arte.

Miércoles 21, 19:30 hrs.Canal 230

Delis Chile

La chef chilena Carolina Correa comparte con las celebridades latinoamericanas sus principales

trucos gastronómicos paso a paso en diversos platos típicos regionales.

Martes 13, 18:00 hrs.Canal 224

Cirque du Soleil: Dralion

Circo moderno que fusiona trapecismo con ballet, ópera y música rock. En esta oportunidad el dragón y el león desafiarán las leyes de la naturaleza, y la conexión del pasado con el futuro.

Viernes 23, 20:00 hrs.Canal 207

Policías en Acción: Latinoamérica

En una región convulsionada, los camarógrafos de TruTV salen a cubrir en directo los enfrentamientos de la policía contra peligrosos delincuentes.

Miércoles 7, 21:00 hrs.Canal 220

variedades

16 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 19: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 20: DIRECTV Ezone Abril 2010

Adivina Qué es con JessJess es un gato muy curioso que en cada episodio plantea una interrogante que resolverá junto a sus amigos animales.

De lunes a miércoles y viernes, 9:30 hrs, Canal 315

Mi Novio es una Súper Estrella

Jessica olson conocerá accidentalmente a la

estrella hollywoodense y cantante pop Christopher

Wilde. Ellos se enamorarán pero su relación entrará

en crisis cuando él la niegue públicamente.

Domingo 18, 18:00 hrs.

Canal 312

Naruto

Un niño que nació con un malvado espíritu

en su interior lucha por demostrar que no es

malo y sueña con convertirse un día en líder

de la aldea que lo margina.

Miércoles, 19:30 hrs.

Canal 304

Babe

El cerdo del granjero Arthur Hoggett quiere ser un perro pastor de ovejas. Con la ayuda del resto de animales le demostrará al mundo que está capacitado para esta tarea a pesar que a su amo lo cree un loco.

Sábado 10, 17:00 hrs.Canal 558

kids

18 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 21: DIRECTV Ezone Abril 2010

Encuentra la distancia ideal para ver TV

Tome una calculadora y un centímetro.Mida la pantalla de su televisor o monitor en diagonal(lo que conocemos como “de cuántas pulgadas es el TV”).Multiplique la distancia en diagonal de la pantalla por 2.5El resultado (medida en centímetros) es la distancia que debes tomar desde la pantalla hasta tus ojos para disfru-tar mejor la imagen de tu TV, sin percibir los pixeles de la pantalla o perder la nitidez por estar muy lejos.

LIV es mujer People + Arts cambia. No sólo de nombre, ahora se llama LIV, sino que se ha convertido en un canal con una programación diseñada pensando en la mujer de hoy: es decir una mujer que requiere un espacio y tiempo para ella. LIV ha programado series exclusivas y recientemente estrenadas en los EEUU y muchas películas diferencia-das. Prepárate para disfrutar de más series pensadas para ti, cintas taquilleras, películas latinoamericanas y las mejores producciones hechas para tv.

Más Chat…más cercaAhora DIRECTV te presenta un Chat más amigable y personalizado, para poder estar más cerca de ti.

Entra a la página www.directv.com.peDale click a la opción Chat en la barra negra de la parte superior izquierda.Escribe tu nombre, cuenta de correo y si deseas tu número telefónico.Elige ¿con quien te gustaría chatear?Atención al cliente o Ventas on line.Ahora recibe el servicio que necesitas en vivo: consultas, reclamos, informes, suscrip-ción del servicio y más!

news & tips

19 DIRECTV ZoneConsulte su Guía en Pantalla Abril 2010

Page 22: DIRECTV Ezone Abril 2010

El Reloj Humano

¿Será coincidencia que la mayor cantidad de infar-tos se produzca entre las 8 y las 10 de la mañana

o qué la mayor cantidad de marcas olímpicas se rompan al finalizar la tarde? Conozca el tic-tac que gobierna nuestro cuerpo.

Domingo 18, 21:00 hrs. Canal 732

Thriller en Manila

Documental que muestra la histórica pelea entre Joe Frazier y Mohammed Ali en 1975, que terminó con Frazier cegado y Ali al borde del colapso. Una rivalidad que no se limitó al ring.

Domingo 18, 19:00 hrs.Canal 748

Guía de Supervivencia

Ante catástrofes naturales, accidentes aéreos, casos de secuestro o bioterrorismo, si de salvar el pellejo se trata, nadie mejor que Cade Courtley, entrenador en supervivencia.

Martes 20, 21:00 hrs. Canal 732

¿Tocados por Jesús?

Tres controvertidas teorías sobre Jesús son puestas a prueba: los estígmatas, el hijo de Jesús y El Santo Sudario.

Domingo 4, 21:00 hrs.Canal 730

Los Gemelos de Mengele

El nacimiento en el interior de Brasil de 38 pares de gemelos de cabello rubio y ojos azules durante el 2009, serían la prueba de que “El Ángel de la Muerte” logró crear una raza aria pura.

Domingo 11, 21:00 hrs.Canal 730

mundos

20 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 23: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 24: DIRECTV Ezone Abril 2010

Waking the Dead

Ayudado por la más moderna tecnología, un gru-po especial de la policía desempolva casos ce-rrados, que en su momento quedaron sin una respuesta.

Lunes a Viernes, 11:00 hrs.Canal 518

The Phantom

Chris Moore se da con la sorpresa de que perte-nece a una estirpe de defensores de la justicia. Ahora él deberá seguir el camino de sus ante-cesores en la lucha por el bien.

Viernes 23, 20:00 hrs.Canal 508

Curb Your Enthusiasm

Se inicia la Sétima Temporada de la serie prota-gonizada por Larry David, quien intentará rom-

per con Loretta, la enfermiza hermana de Jeff Funkhouser.

Miércoles 7, 20:00 hrs.Canal 542

Crash

En la ciudad de Los Ángeles la vida de una pare-ja de esposos, un productor musical, un policía y la esposa de un gitano se cruzan de manera inesperada.

Domingo 4, 21:10 hrs.Canal 530

Parenthood Sarah Braverman se muda a la casa de sus pa-dres con sus 2 hijos. Ahora volverá a vivir junto a sus hermanos y sus nuevas vidas. Conoce la historia de los Braverman un familia grande y pintoresca.

Desde el 15 de abril, 22:00 hrs.Canal 223

series

22 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 25: DIRECTV Ezone Abril 2010
Page 26: DIRECTV Ezone Abril 2010

emociones calientesen DIRECTV

adultos

Solo EllasUn ciclo exclusivo de cine lésbico. Descubre

los placeres que solo ellas comparten.

Martes, 22:00 hrs.Canal 468

La NiñeraUna pareja contrata a una joven niñera por una no-

che de trabajo involucrándola en sus fantasías más

calientes. Extrañamente este matrimonio no tiene

un bebé, pero eso no parece importarle a ninguno

de los tres.

Sábado 6, 18:55 hrs.

Canal 468

ABSEXDesde las posiciones más convenientes dentro del auto hasta las dificultades de hacerlo en la primera cita, este nuevo programa disipará todas tus dudas.

Desde el lunes 12.Todas las noches, 20:00 hrs.Canal 464

24 DIRECTV Zone Abril 2010 visite:directv.com.pe / programacion

Page 27: DIRECTV Ezone Abril 2010

Centro de Atención al Cliente: 0800-70-606. Escríbanos a: [email protected] directv.com.pe

CON DIRECTV TÚ MANDAS

540 542 559 560 561 562536

524 526 530528 - 302 532

534 538

514510502 504 505 506 507 508 516 518 520

722

746 768

782 784 786

744

704 706 708 710 714 720 724

726 727

716 725

730 732 734 736

222

225 226

740 742

748 750 762760 766 774772

778

634625621 628604

999 y 201

192

193

194 195 199197 198

330316312 315308304 334

624

987986 979978 985980 984982988

276 350 352

207

230

206202 210 212 216 217 218 219 221 223*

274272270268 269264

220

233 234232229

224

776775

556 558554552

10021001 1005 1006 10111003

675-676 687650 680-682470 780 788641-643464 468

470469

CINE

DEPORTE

VARIEDADES

MUNDOS

PPV HD

A LA CARTA

KIDS RADIO

NACIONAL AUDIO

*A partir del 15.04.10, el Canal People & Arts se llamará LIV.

Page 28: DIRECTV Ezone Abril 2010