Top Banner

Click here to load reader

361ol - Base.doc)4c6c364fdf1082a37bcf-54493dc0d9255706a1b8a801c97a6044.r8.cf · PDF file 2014-12-23 · Algunos de estos caminos van hacia el este a la costa Caribeña y el....

Jul 05, 2020

ReportDownload

Documents

others

  • ÍNDICE DESCUBRA EL MUNDO MAYA 2-5

    TULUM 2

    COBA 3

    CHICHEN ITZA 4

    EK BALAM 5

    BELLEZAS NATURALES 6-8

    SEA AND CAVE SNORKELING EXPEDITION 6

    ECO ADVENTURE AND SNORKELING EXPEDITION 7

    RESERVA NATURAL DE SIAN KA’AN 8

    ACTIVIDADES ACUATICAS & DEPORTIVAS 9

    SNORKEL, JET SKI & HOBBIE CAT 9

    SCUBA DIVING (PADI) 10

    PASEO A CABALLO 11

    TENNIS 11

    PESCA 12

    OFF SHORE FISHING & FLY FISHING 12

    TOURS DE AVENTURA 13-17

    ENCUENTRO MAYA 13

    JUNGLA MAYA 14

    RIO SECRETO 15

    ATV & POWERBOATS 16

    NADO CON DELFINES 17

    DOLPHIN DISCOVERY & DELPHINUS 17

    OTRAS ACTIVIDADES 18-22

    GOLF 18 & 19

    YATE & CATAMARAN 20

    HELICOPTERO 21

    COCO BONGO 22

    Pagina 1 de 22

  • DESCUBRA EL MUNDO MAYA Los místicos Mayas encontraron un hogar cerca de las gloriosas playas y junglas de la Península de Yucatán. Lo invitamos a descubrir las obras maestras de estos impresionantes genios, quienes nos legaron testigos inmortales de una civilización dedicada al conocimiento, la ciencia y la astronomía.

    TULUM El sitio arqueológico puede haber sido conocido también con el nombre de Zama, la ciudad del amanecer. Tulum es la palabra maya para barda o pared y las paredes que rodean el sitio permitieron que Tulum funcionara como un fuerte de defensa en caso de invasión. Los numerosos murales encontrados y otros trabajos alrededor del sitio, nos dan la idea de que Tulum tenia, aparentemente, una alta importancia en la adoración del dios descendente.

    Tulum se localiza a 80 kilómetros (51 millas) al sur de Maroma. El Tour dura aproximadamente cuatro horas, desde el momento de su salida del hotel y hasta su regreso.

    Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad. El precio total del Tour es cargado a la cuenta de su habitación. El Tour incluye la entrada al sitio arqueológico, un guía certificado, la transportación y agua.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 2 de 22

  • COBA

    Coba esta situado alrededor de cinco pequeñas lagunas. Una serie de caminos de piedras elevadas y barro forman caminos que radian del centro del sitio y hacia pequeños sitios mas alejados. Estos caminos son conocidos con el termino maya “sacbe” (sacbeob en plural).

    Algunos de estos caminos van hacia el este a la costa Caribeña y el mas largo corre mas de 100 Km. al oeste hacia la ciudad de Yaxuna. El sitio contiene varias pirámides y templos; la más alta es conocida como Nohoch Muul, con 42 metros de altura.

    Coba se localiza a 80 kilómetros (51 millas) al sur de Maroma mas 44 kilómetros (27 millas) hacia dentro del continente. El Tour dura aproximadamente seis horas, desde el momento de su salida del hotel y hasta su regreso.

    Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad. El precio total del Tour es cargado a la cuenta de su habitación.

    El Tour incluye la entrada al sitio arqueológico, un guía certificado, la transportación y agua.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 3 de 22

  • CHICHEN ITZA

    El nombre maya Chich’en Itza significa “En la boca del pozo de los itza (personas)”. Aun cuando este es el nombre usual utilizado en la época precolombina, también se refieren al sitio en las crónicas antiguas, como Uucyabnal, que significa “Los Siete Gobernantes”.

    Chichen Itza contiene muchos edificios de piedra en varios estados de preservación; los edificios podrían haber sido utilizados como templos, palacios, escenarios, mercados, baños y salones de fiesta.

    Chichen Itza fue el mayor centro ceremonial alrededor del ano 600 del Periodo Clásico, pero la ciudad tuvo su mayor crecimiento y poderío cuando los sitios Mayas de las tierras del centro y el sur colapsaron.

    Chichen Itza se localiza a 200 kilómetros (124 millas) al oeste de Cancún. El Tour dura aproximadamente ocho horas, desde el momento de su salida del hotel y hasta su regreso. Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad. El precio total del Tour es cargado a la cuenta de su habitación. El Tour incluye la entrada al sitio arqueológico, un guía certificado, transportación y agua.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 4 de 22

  • EK-BALAM Localizado al norte de Valladolid, este es un sitio poco conocido por lo que no esta lleno de turistas. Ek-Balam en Maya quiere decir “jaguar – negro”. Cuando los Mayas abandonaron Ek-Balam, el sitio quedo Escondido bajo la densa jungla.

    Al igual que con todas las ruinas Mayas, estas fueron descubiertas cuando un grupo de arqueólogos noto un grupo de colinas con árboles que crecían sobre ella. Cuidadosamente excavaron los montículos, descubriendo así edificios maravillosos y artefactos que habían estado escondidos por cientos de años. Después de la visita a la zona arqueológica, la expedición continúa hacia Valladolid, un pequeños pueblo Maya localizado a mitad de camino entre Cancún y Mérida.

    Valladolid es un pequeño y tranquilo pueblo que conserva su aspecto colonial.

    La mayoría de los habitantes de este pueblo un usan su vestimenta Maya tradicional; las mujeres Mayas normalmente se sientan en un lado de la plaza principal del pueblo donde ofrecen sus artesanías como vestidos y blusas bordados a mano, manteles y otros. El Tour dura aproximadamente ocho horas, desde el momento de su salida del hotel y hasta su regreso. Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad. El precio total del Tour es cargado a la cuenta de su habitación. El Tour incluye la entrada al sitio arqueológico, un guía certificado, la transportación y agua.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 5 de 22

  • ECO AVENTURA Y SNORKEL Esta expedición combina el snorkel en una caleta semi-virgen del Caribe con diversas actividades llenas de diversión. Comenzaremos en una magnifico parque en el que nos embarcaremos en una aventura natural; el parque fue creado para actividades eco turísticas. A través de varias actividades de aventura como tirolesas, kayak, nado en cenote y la visita a una comunidad Maya, usted vivirá una experiencia inolvidable.

    Volara en dos tirolesas a una altura de 699 pies, experimentando la aventura y observando la belleza de la jungla y el cenote debajo de usted; enseguida remara para cruzar el cenote abierto mas grande de la Riviera Maya donde podrá admirar la vegetación que le rodea.

    También podrá visitar una autentica comunidad Maya donde aprenderá sobre una de las culturas vivas mas importante de la historia de México. Los habitantes de esta comunidad trabajan en el parque y han sabido conservar sus tradiciones y modo de vida tradicional.

    Justo después, la expedición continuara hacia una bella caleta en las aguas del Caribe, uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya. El agua en este escondido paraíso es cristalina, y tranquila, haciéndolo un paraíso para el snorkel.

    Las formaciones rocosas hacen un hábitat ideal para criaturas acuáticas exóticas que usted podrá admirar.

    La expedición dura aproximadamente 5 horas. Incluye entradas, equipo de snorkel, dos tirolesas, canoa, agua y refrescos, snack de fruta fresca. Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 6 de 22

  • SNORKEL EN CAVERNA & MAR

    Disfrute una aventura de snorkel única, esta expedición combina un viaje de snorkel a través de uno de los sistemas de río subterráneo mas largos del mundo con una vista a una caleta semi-virgen en el mar Caribe.

    Mientras hace snorkel en las aguas cristalinas del sagrado río subterráneo, maravíllese con las formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas. Sin duda admirara una de las cavernas subterráneas mas impresionantes de la región, llena de misterio, encanto y belleza.

    Justo después, la expedición continuara hacia una bella caleta en las aguas del Caribe, uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya. El agua en este escondido paraíso es cristalina, y tranquila, haciéndolo un paraíso para el snorkel. Las formaciones rocosas hacen un hábitat ideal para criaturas acuáticas exóticas que usted podrá admirar.

    La expedición dura aproximadamente 4 horas. Incluye entradas, equipo de snorkel, agua y refrescos, snack de fruta fresca. Los precios del Tour dependen en el número de personas que deseen realizar la actividad.

    Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Página 7 de 22

  • RESERVA NATURAL DE SI