Top Banner
Inicia Esteban rescate de calle sin pavimento Con la participación del gobierno Federal, Estatal y Municipal, se pavimentarán más de seis mil metros cuadrados de calle. Se beneficiarán a dos mil familias de más de siete colonias. El Presidente Municipal de Durango, Esteban Villegas Villarreal arrancó una obra más de pavimentación, ahora en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia López Portillo, con lo que se beneficiará a dos mil familias de más de siete colonias aledañas. A través de una inversión tripartita de dos millón 326 mil pesos entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal, se iniciaron los trabajos de pavimento hidráulico de más de seis mil metros cuadrados para esta calle. “Cumplimos un compromiso más de campaña y en equipo con el Gobernador Jorge Herrera Caldera seguiremos trabajando por más calles nuevas, con mejores servicios básicos que eleven 23-12-2013
3

23.12.2013 Comunuicado Inicia Esteban Rescate de Calle Sin Pavimento

Dec 14, 2015

Download

Documents

Con la participación del gobierno Federal, Estatal y Municipal, se pavimentarán más de seis mil metros cuadrados de calle.
Se beneficiarán a dos mil familias de más de siete colonias
Welcome message from author
This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together.
Transcript
Page 1: 23.12.2013 Comunuicado Inicia Esteban Rescate de Calle Sin Pavimento

Inicia Esteban rescate de calle sin pavimentoCon la participación del gobierno Federal, Estatal y Municipal, se pavimentarán

más de seis mil metros cuadrados de calle. Se beneficiarán a dos mil familias de más de siete colonias.

El Presidente Municipal de Durango, Esteban Villegas Villarreal arrancó una obra más de pavimentación, ahora en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia López Portillo, con lo que se beneficiará a dos mil familias de más de siete colonias aledañas.

A través de una inversión tripartita de dos millón 326 mil pesos entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal, se iniciaron los trabajos de pavimento hidráulico de más de seis mil metros cuadrados para esta calle.

“Cumplimos un compromiso más de campaña y en equipo con el Gobernador Jorge Herrera Caldera seguiremos trabajando por más calles nuevas, con mejores servicios básicos que eleven la calidad de vida de las familias”, aseguró el Edil capitalino.

Villegas Villarreal precisó que con esta obra se beneficiarán más de siete colonias; López Portillo, Lázaro Cárdenas, Morelos Norte, Valentín Gómez Farías, Héctor Mayagoitia, PRI, Ampliación PRI, entre otras.

Por su parte, Arturo Yáñez Cuellar, secretario de Desarrollo Social del Estado, manifestó que estos trabajos son una muestra de que el Gobernador y el Alcalde acuden a las colonias a cumplir sus compromisos de obras y acciones sociales.

23-12-2013

Page 2: 23.12.2013 Comunuicado Inicia Esteban Rescate de Calle Sin Pavimento

Emanuel del Palacio Sicsik, titula de Obras Públicas, en compañía de los directores Fernando Martínez Villa y Agni Otto, de Desarrollo Social y de AMD respectivamente, detalló que esta calle cuenta con los subcolectores Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano.

Con la presencia de Cesar Lara, representante de Sedatu y vecinos de las diferentes colonias beneficiadas, Esteban arrancó los trabajos de pavimentación que dará mejor movilidad y conectividad a esta zona de la ciudad.

AnexoDatos sobre la obra de la calle Lázaro Cárdenas:

Inversión: $2´326,548.00

Cantidad: 6,104.28 m2 Pavimento: Concreto hidráulico Beneficiados: 2 mil familias y más de 7 colonias

23-12-2013